Se me cuelga el PC solo en una web

Resuelto/Cerrado
María - 10 oct 2011 a las 19:51
 usuario anónimo - 14 oct 2011 a las 00:55
Hola,

Desde hace unos días, cuándo entro en un foro en el que antes entraba con normalidad, ahora a menudo se me queda colgada la web y tengo que salir con el administrador de tareas y finalizar programa.
Podéis orientarme a qué puede deberse.Muchas gracias
María
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2011 a las 06:34
Podria mencionar el nombre de la pagina web?

Saludos.
0
Claro! Se trata del foro de un programa de canal sur tv. Es el foro de "Se llama copla". www.sellamacopla.canalsur.es. Debo añadir que no me ocurre siempre pero sí 8 de cada 10 veces en las que intento entrar ahí. He desinstalado mi antivirus (Antivir gratuito) por si era eso lo que me daba problemas (nunca me los dió y lo utilizo desde hace 8 años) y he instalado ahora el gratuito de Avast. Otro dato es que días atrás, pasé el antivirus online de Nod33 y me detectó y eliminó un troyano cuyo nombre no recuerdo pero decía algo de Java.
Gracias por responder.
0
usuario anónimo
12 oct 2011 a las 18:00
Hola.
Algunas veces es un problema en la misma pagina web ,saturacion de visitas.
siempre y cuando esa sea la unica pagina con la cual el explorador presente ese problema.

De todas formas realiza una limpieza y un scan de la siguiente manera:

1er Paso
*En windows,ir a panel de control y activar (IMPORTANTE)-->"Ver Archivos ocultos".
*Descargar e Instalar Ccleaner.
*Descargar e Instalar Malwarebytes.
*Durante la Instalacion de Malwarebytes,permita que se actualizen sus bases de deteccion<---IMPORTANTE.
*Descargar e Instalar Ausologic Registry Cleaner.
https://www.auslogics.com/en/software/registry-cleaner/download/



2do Paso:

*Abrir Ccleaner,ira la columna del lado izqu.,activa todas las casillas y dejando solo desactivada la ultima""Borrar espacio libre",Durante la activacion de las casillas se abrira una ventana de advertencia,cada vez que aparesca "oprime ok".

*En esa misma columna,arriba,haz click en programas,activa todas las casillas.

*Click en opciones,avanzadas y desactiva la 2da casillas(archivos de mas de 24 horas etc)

*Pulsa la opcion limpiador,analizar y al finalizar ejecuta limpiador,realizar lo anterior cuantas veces sea necesario hasta que ningun archivo aparesca pendiente por borrar.

*Cerrar Programa

3er Paso:

*Abrir Ausologic Reistry Cleaner,ir a la columna del lado izqu,activar todas!! las casillas,haz click en scan y al finalizar el scan, oprima la opcion Reparar.

*Cerrar programa.

4to y ultimo Paso:

*Ejecute Malwarebytes,escoga "Scan Completo",aparecera una ventana:
*Active o habilite,la casilla de su Disco duro,Por default es el "C"(disco duro del sistema).

*Si su equipo cuenta con mas Disco duros o Particiones de respaldo,active sus casillas correspondientes.

*Click en scan.

*Al finalizar el scan,Malwarebytes le mostrara la cantidad de infecciones detectadas.(Si muestra (0) cero,quiere decir que su sistema se encuentra libre de infecciones).

*En caso que Malwarebytes haya detectado infecciones,oprimir la opcion "Mostrar resultados".

*Verifique que todas las casillas de las infecciones detectadas,se encuentren activadas o habilitadas.

*oprimir la opcion,"Remover o borrar todo lo seleccionado".

*Si se le pide reiniciar,antes de hacerlo Guarde el reporte(en el reporte,ir
archivo,guardar como,si lo desea puede escribir algun nombre,escoga su escritorio y por ultimo oprimir en la opcion Guardar.)

*Reiniciar.

De acuerdo a su explorador instalado,ir a la pagina oficial de Adobe flash player y vea si su explorador necesita una actualizacion.
https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es si reliza la instalacion,desmarque la casilla del plugguin de McAfee!!..

Realize una prueba con su explorador(www.sellamacopla.canalsur.es) y comente si funciona correctamente,de no ser asi,en su siguiente respuesta copie y pege el reporte de Malwarebytes..

De igual forma comentar:
*Sistema Operativo instalado
y Explorador que se encuentra utlizando

Saludos..
0
¡Muchísimas gracias por la rapidez y el acierto de su respuesta! Mi problema ha sido resuelto satisfactoriamente. Un saludo agradecido y cordial. Eskerrik asko.
María.
0
usuario anónimo
14 oct 2011 a las 00:55
Me da gusto que todo se encuentre funcionando correctamente.

saludos
0