Celular lg pk 215 como ingreso tonos, imagen

Cerrado
Griss - 11 feb 2009 a las 19:39
 rooo - 2 jul 2011 a las 21:22
Hola,

adquiri un cel lg pk215, pero que onda no tiene como le ingreso tonos, imagenes, juegos

en conectividad solo es por mensaje multimedia? o que

me gusto pero creo que no es tan actual o como lo hago rendir


pliss necesito consejo.....
Consulta también:

4 respuestas

hola yo tenia el mismo problema pero me mety al ares -luego puse en buscar video puse 3gp yme salieron muchisimos solo me fije en la resolucion delvideo tal como la de mi celular lg.kp215 y descarge resolucion 128-80 o 176-240 pruevalo la musica mp3 tambien la descargo de ares luego la paso a mi cell con el cable usbpero es mejor si abres ares elijes panel de control en el mismo ares cambias la carpeta de descargas a usb osea disco remobible H O F YLAS DESCARGAS SE BAN DIRECTO ATU CELL NOTA DEBES DE TENER MEMORY CARD EN TU CELL.......SUERTE
2
necesito saber como bajo juegos para mi cel lg kp 215 y como lo paso a mi cel no se por favor ayudame gracias!!
0
en www.argim.net ay encontraras muchos juegos
0
los juegos te los puedes descargar de la pag www.argim.net/descargar/juegos
pero todabia no encuentro un programa qe me pase un video comun y corriente a un videos 3gpp,qe es el archivo qe usa el cel..
en caso de qe lo encuentre avisar...
0
solo tienes q entrar a las comfiguraciones y en donde dice conexion a pc ponle conectar modo modem y de ahi conectas el celular al la pc y si tiene internet la computadora va a empezar a buscar el software y de ahi ya puedes meterle imagenes, tonos, musica etc a tu cel
1
hola!!
soi agostinaaaaa..... gracias por la info!!... bueno yo me cmpre un lg kp215 y entre a configuraciones, pro n dice nada de conexion a pc o conectar modo modem!!! no c que hacer....... intente de un monton de maneras bajar musik pro nu pue2......
me dijeron q tngo q poner mp3 i dspues bajar... pro no entendi bien............. les agradeceria mucho q me den una respuesta....... lo antes posible!!!!!!!!!
gracias por su colaboracion!!!
agosss!!!
0
CHOKOSKI > agostinaa
1 jun 2009 a las 19:03
NECESITAS ANTES Q NADA Q SE GENERAN UNAS CARPETAS EN LA MEMORIA, SINO LO HACES NO VA A RECONOCER NADA EL CEL, FORMATEAS LA MEMORIA BUSCALE NO RECUERDO COMO ES EXACTAMENTE, YA QUE SE GENEREN LAS CARPETAS, POR EJEMPLO LA DE MUSICA ES SOUND LA ABRES Y AHI METES LA MUSICA
0
Hola me llamo Nicolás tengo 22 años y me compre un LG KP 215 y quiero subirle el volumen a los temas y no encuentro manera alguien puede orientarme o pasarme algún programa o pagina para poder tenerlos en un volumen medianamente aceptable saludos y desde ya muchas gracias!!!
0
para este celular es facilisimo en tu memoria pones la carpeta images para imagenes, sound para musica y others para juegos y listos
1
gracias lo estaba buscando =)
0
graxxxx
0
tu mejor amigo
2 jul 2009 a las 17:44
hola que haces soy miguel perez
0