Denunciar

Como elimino el virus q crea accesos directos [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta welldo14 31Publicaciones jueves, 9 de diciembre de 2010Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - Última respuesta: 25 feb 2016 a las 13:35 por francisco 1ª
Hola, en estos días metí mi cel en mi compu! y al sacarlo pude notar que todas mis carpetas se habían convertido en acceso directo!!! TODO!!! mi pregunta es:
¿hay algún antivirus o alguna otra cosa que se pueda hacer para eliminar el virus de mi compu?! o tengo que formatear nuevamente a juro!! cabe destacar que esta recién formateada y no quisiera volverlo a hacer!!

a es...
Vota
+10
plus moins
Aunque existe muchas formas o maneras de Remover ese tipo de infecciones,mi recomendacion seria que fuera paso a paso,en donde el primer paso seria una limpieza de todo tu sistema y un scan(antimalware),el siguiente paso seria realizar otro scan y en donde se determinara si esa infeccion no se encuentra acompañada por otras "Variantes".....
en su siguiente respuesta le explico mas del segundo scan.

Si por algun motivo no puede descargar e instalar los siguientes programas desde modo normal,realizarlo desde modo a prueba de fallos"Con Coneccion a Internet",si tampoco le es posible,Utilize otra pc que no se encuentre infectada,descarge todos los programas y almacenelos en una memoria Usb,vaya a la Pc Infectada conecte su memoria Usb e Ingrese a Modo A prueba De Fallos o Modo Seguro,realize la instalacion, configuracion y scans correspondientes.

Descargar e instalar los siguientes programas:
*Malwarebytes
*Ccleaner
*http://www.auslogics.com/en/software/registry-cleaner/download/

Realizar desde modo Normal los Siguientes Cambios:

*Activar "ver archivos ocultos" <-----Importante
*Desactiva"Restarurar Sistema"<----Importante

1.-Abrir malwarebytes y hacer click en la opcion "Actualizacion",verifica que se encuentre actualizado con sus ultimas bases en deteccion<--IMPORTANTE,despues Cerrar programa.

2.-Abrir Ccleaner,en la columna del lado izqu. activa todas las casillas y solo deja deshabilitada(no activar) "Borrar espacio Libre",durante la activacion de las casillas aparecera posiblemente una "Advertencia" aceptar los cambios oprimiendo "OK".

*En esa misma columna haz click en la opcion "Programas" y activa todas las casillas.
*Hacer click en opciones/avanzadas y desmarca o desactiva la casilla de:
"Solo borrar de las carpetas Temp de windows los archivos de mas de 24hrs".
*Cerrar Ccleaner..

3.-Abrir Auslogic Registry Cleaner y en su columna del lado izqu,asegurarse que todas las casillas se encuentren habilitadas o Activadas,Cerrar Programa.

"Ingresar a Modo A Prueba de Fallos o Modo seguro y realizar lo siguiente":

1.-Ir a inicio,RUN y escribir :

%temp%

*Oprima "Enter o Intro"

*Se abrira la ventana de appData/temp(temporales),seleccione todos los archivos y carpetas,una vez seleccionado todo,hacer click derecho y escoga Borrar
*Realize la misma operacion "Cuantas veces sea Necesario".
*Si exiten 1,2,3 o mas archivos o carpetas que no pueden ser borrados,salte al siguiente punto:

2.-Ejecutar Ccleaner,click en Limpiador,click en analizar,al finalizar el analisis hacer click en Ejecutar el limpiador,realize el mismo procedimiento "Cuantas veces sea necesario",hasta que aparesca 0bytes borrados y de igual forma que aparesca ese cuadro en blanco(limpio),Cerrar Ccleaner.

3.-Ejecute Auslogic Registry Cleaner,click en opcion scan,al finalizar el Scan click en Reparar,cerrar programa.

4.-Ejecute Malwarebytes,escoga "Scan Completo" aparecera una ventana:
*Active o habilite casilla de Disco duro,Por default es el "C"(disco del sistema).
*Si su equipo cuenta con mas Disco duros o Particiones de respaldo,active su(s) casillas correspondientes.
*Click en scan.

*Al finalizar el scan,aparecera una ventana en donde Ud observara si Malwarebytes detecto infecciones en su sistema,"De ser Asi",Seleccione manualmente y active las casillas de c/u de las infecciones detectadas<----IMPORTANTE,una vez que haya realizado lo anterior,hacer click en la opcion "Remover o borrar todo lo Seleccionado",Malwarebytes le dara un reporte de lo detectado y lo Removido,guarde ese reporte en su escritorio.

5.-Reiniciar.

En su siguiente respuesta copie y pege reporte de Malwarebytes.
¿Te sirvió esta respuesta?  
welldo14 31Publicaciones jueves, 9 de diciembre de 2010Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - 18 oct 2011 a las 17:02
listo hombree, me funciono de maravilla! muchas gracias!!
usuario anónimo - 18 oct 2011 a las 18:00
De nada Welldo,Me da gusto Que todo se encuentre funcionando correctamente,
Saludos
Pc-clean
mj- 12 feb 2014 a las 18:14
Muchas gracias, me funcionó :)
rzapata- 16 may 2014 a las 04:40
Funciono!
francisco 1ª- 25 feb 2016 a las 13:35
amigo no he podido eliminar el viruus , lo elimina pero vuelve aparecer como hago tu cres que con estos programs que recomiendas servira

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!