Problemas con Microsoft silverlight 4

Cerrado
itm - 28 sep 2011 a las 22:46
 Juanis - 28 abr 2015 a las 21:04
Hola, instale la ultima actualizacion de microsoft silverlight 4 pero cuando intento cargar fotografias desde hotmail me pide instalar microsoft silverlight, vuelvo a instalarlo y me dice que esa version ya fue instalada en mi pc, busco el programa en panel de control, y no existe asi que no se como desinstalarlo por completo y volver a intstalarlo porque lo necesito urgentemente para enviar fotografias por hotmail, para eliminarlo intente usar algunos programas como ccleaner windows repair pero no me funciono, espero puedan ayudarme, gracias.


Consulta también:

1 respuesta

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
29 sep 2011 a las 01:54
Hola

Para verificar si tienes o no instalado Microsoft Silverlight, ve a "Equipo" > Disco Local C: > Archivos de Programa y ahi mira si encuentras Microsoft Silverlight

Dinos si la tienes o no..para descartar problemas

Saludos
0
Ya verifique y no encuentro Microsoft Silverlight en el disco local C, ni tampoco en programas instalados, todos los dias me sale una actualizacion de Microsoft silverlight descarga la actualizacion pero no pasa nada, todos los dias ocurre lo mismo, no se como eliminar por completo el programa para volver a instalarlo.
0
Tengo este mismo problema. com
o lo puedo solucionar, por favor.
0
hola buen dia, tengo el mismo problema con el silverligh y no aparece en panel de control ni en archivos de programa, ni en la lista de programas, como hago para desistalarlo completamente y volver a instalarlo y todo funcione bien, gracias por su ayuda
0