Alguien sabe de la Nano tecnologia??

solangegsc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2009 - 9 feb 2009 a las 21:32
 JC - 10 may 2013 a las 19:30
Hola,
Eh estado leyendo articulos en internet y me entere que en la actualidad se utiliza nanotecnologia en las computadoras y tambien en otras cosas como en medicina, construccion y ropa.
cheken esta pagina comercializan productos nanotecnologicos muy interesantes... yo probe el recubrimiento de parabrisas y es una maravilla.

http://www.nano-soluciones.com/tiendavirtual/tiendavirtual.php

3 respuestas

HOLA

aunque los orígenes de la nanotecnología data de los años 60's fué hasta mediados de los 80's que se comenzó a aplicar en microprocesadores. Es una tecnología desarrollada por la NASA y en la actualidad se utiliza tanto en trajes espaciales que se regeneran solos ante alguna rasgadura, como en alimentación, medicina, y no se diga en electrónica. La verdad es un tema muy interesante y dentro de algunos años está programado el lanzamiento de una pintura tanto para ropa como para autos que puede cambiar de color de acuerdo a nanoprogramas.

SALUDOS
0
ESTO SI ES ALGO MUY INTERESANTE YO ME KEDE CON LA DUDA SI EL IPOD 3V SERIA NANOTECNOLOGIA POR QUE SU NOMBRE DISE NANO SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR (IMAGINATE UNA PINTURA PARA AUTO O PARA ROPA SE CONVIERTA EN OTRO COLORK CHIDO) NOSE SI HAN VISTO UN PROGRAMA SE LLAMA AUTO INCREIBLE ESTA CON TOSDO TIENE ESA PINTURA DE LA K ABLAS O ABLO K PADRE
0
muy interesante
0
esto sera parte del futuro supongo
0
Buen aporte
0
iker t inventor y poeta
30 mar 2010 a las 01:54
no me lo sabia
0
vete a aliñar un ratito a la antonia y al moro que le conozco y que está recomendado estar menos de 6 horas en la cámara bronceadora. si quiere un color doradito por dios que venga a mi casa que yo le tuesto a base de palos.
tranquilo si llamas al 624361937 tendras al moritopor el módico precio de 299'99 leuros
LLAME YA!!!
(si se lo coge una vieja dígale la contraseña secreta:"ESTÁ ENCARNI?").
0