Foro Software
-
me olvide la contraseña Cerrado
Hola,q qhola q q
-
Instalar programa infantil en windos vista Cerrado
Hola, quiero instalar unos software infantiles en mi pc con windos vista, pero al realizar el procedimiento me dice que "no apoya windos nt"
-
Consulta de Particion Cerrado
Hola, mi consulta es cuando particionas un disco Sata tambien se particiona el bufer?
-
AYUDA POR FAVOR NO TENGO SONIDO EN EL PC Cerrado
Hola, tengo un problema y es que no tengo sonido en el pc (windows vista). He revisado el dispositivo de sonido (realtek HDMI high definition) y lo t...
-
antivirus avg Cerrado
Hola, como puedo actualizar el avg. lo descarge de la su pgina.... pero creo q hay algunos registros nuevos de virus... como bajo los registros y u...
-
DRIVERS Cerrado
Hola, NECESITO DRIVERS TARJETA GRAFICA XPRESS 200M/1100M PARA WIN XP GRACIAS
-
necesitoDriver web cam XTech Modelo WX-354 Cerrado
Hola, Buenos dias.. disculpa de nuevo la molestia pero lo q pasa es q en la direccion q me enviaste anteriormente sale es para adquirir la camara.. ...
-
Adobe Flash Player Cerrado
Hola, necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player... creo q con eso ya podra.... chequear los video youtube d...
-
Vigilancia Cerrado
Hola, Necesito buen software de vigilancia. Alguien me peude decir algun buen software?
-
quero recuperar mi contrasenia Cerrado
Hola, me ayudan a recuperar mi contrasenia x favor gracias
-
vigilacia Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe de donde puedo descargar el WEBCAMXP?
-
No puedo recuperar un texto Cerrado
Hola, ... Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
driver Cerrado
Hola, Sean tan amables y ayudenme, necesito el driver para una web cam marca genius GF112, desde ya les agradezco a todos.
-
programa Cerrado
Hola, nesito un programa gratuito para crear pistas de musica " quitar la voz"
-
Necesito programas para accesos a sistemas Cerrado
Hola, disculpen que los moleste, alguien me puede desir que programas me recomiendan para buscar accesos a cualquier sistema
-
USB BRUJA Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi usb, no tiene marca ni se modelo, es de 256MB me reconce solo 8MB y he probado todo tipo de programas hasta para formato...
-
Descarga Resuelto/Cerrado
Hola, De donde puedo descargar Babylon?
-
necesito de vuestra ayuda Cerrado
Hola,tengo una camara de video, sony handycam, en la cual, para gravar hay q introducir mini cds, estos despues de finalizarles no pueden verse en el ...
-
programa de la maquina no responde Cerrado
Hola, nesesito una respuesta sobre porque en mi maquina tengo problemas al trabajar con el programa de paint no responde como si se quedara trabada a...
-
Ares Resuelto/Cerrado
Hola, Ares es legal
-
descargar distroy bomb Cerrado
donde `puedo dercargar distroy bomb gratis se encuentra en esta pagina pero hay k pagar http://www.hacker-hotmail.com/
-
win xp para f754la Cerrado
Hola, urge ayuda, necesito sistema operativo xp para cambiar una f754la kiero deshacerme de vista. gracias
-
Problema por clkdvr.sys !!! Cerrado
Hola,disculpame otra vez la molestias que te ocacine, pero otra vez necesito de su ayuda. ya puse a prueva lo que me dijo peor a un asi n opaso nada, ...
-
Problema provocado por clkdvr.sys Cerrado
Hola, disculpa las molestias, tengo problemas con mi lap, tengo el messenger live plus! pero no aguanta mucho tiempo y se apaga por completom i comput...
-
eyuda para iclone Cerrado
Hola, me podria alguien pasar el serial para Habilitar el iclone 2.5 ? plaese.
-
gestor correo Cerrado
Hola, Quisiera me hiciesen dugerencias de gestores de correo. Quiero tener dos en el ordenador, y tenia el outlook 2007 y el incredimail que me enca...
-
SOFTWARE PARA EDICION DE SONIDO Resuelto/Cerrado
Hola, Me recomiendan un buen software de edicion de sonido....
-
Iclone Cerrado
Hola, A todo mundo donde puedo descargar una version full de iclone gratis
-
Puerto db25 Cerrado
Hola, alguien sabe como puedo manejar por medio de un software el puerto db25? o sea que lineas de comando puedo usar para controlarlo y por medio de ...
-
Lista de reproduccion rapida en Winamp Resuelto/Cerrado
Hola, Como creo una lista de reproduccion rapida en Winamp? Espero
-
drivers Cerrado
hola tengo problemas de audio me aparece un signo de admiracion amarillo en pci device por favor que puedo hacer. gracias
-
drivers de tarjeta Cerrado
Hola, Tengo una tarjeta BioStar mod. P4M890-M7 SE, pero no encuentro los controladores para windows 98, si pueden ayudarme a conseguirlos. Gracias
-
pinnacle studiov9.3 Cerrado
Hola a todos si alguno tuviera pinnacle studiov9.3 le agradeceria que lo subiera gracias
-
COMO ACTIVO LA TARJETA DE SONIDO DE MI EQUIPO Cerrado
Hola, Hola, GRACIAS... SOLICITO SU COLABORACION EN EL SENTIDO DE CONFIGURAR MI TARJETA DE SONIDO... NO TENGO EL CD.. DE INSTALACION... COMO PUEDO CO...
-
Nro de Tarjeta Madre Cerrado
Hola, me llamo Aldirc, necesito que me ayuden con algo refernte a como saber, como obtengo el nro de la PLACA MAdre o tarjeta madre, es que se me ha e...
-
Necesito descargar el driver para el sonido d Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar por fa? Ya descargue el everest, pero no puedo descragar el elementop que le devolvera el sonido a mi pc. ¿qu...
-
necesito programa de meteorologia Cerrado
Hola, necesito un programa de estado del tiempo para utilizar en trabajos de cosecha y siembra que est en español ysea descarga gratis que me pase ...
-
nesecito ayuda con mi laptop Cerrado
Hola,
-
como bajar el programa creative media Cerrado
Hola, escuche de un programa k se llama creative media es un organizador de musica lo quiero pa usar mi lpatop para un dj
-
USB DEVICE Cerrado
Hola, ando buscando el software de USB device xqe no tengo el cd qe viene con el mp3 i necesito instalar dicho software para poder usarlo mi mp3 e...
-
Gravar divx a dvd Cerrado
Hola, He bajado varios divx y avi que pesan maso 700 m y he grabado varias de ellas en un dvd, todo bien, mi aparato de dvd los lee pero se observa...
-
internet tv and radio Cerrado
all tv http://mymultimedia.110mb.com/webtv.html
-
nvsvc.exe.nvidia Cerrado
Hola, lo que paea es que estoy tratando de reparar el sistema operativo win.xp de un portatil compaq presario y al insatalar el sis me pide un arch...
-
Ficheros Matroska Cerrado
Hola, Tengo Problemas con los ficheros mkv. Vienen con substitulos, 2 idiomas y el cover y no se como poder recuperar todo, pues todo me interesa. ...
-
PAGINA WEB INACCESIBLE DESDE MI PC Cerrado
ADQUIRÍ RECIENTEMENTE EL SERVICIO DE INTERNET DESDE MI CASA, PERO NO HE PODIDO ACCEDER A LA PÁGINA MAIL.COM, QUE ES EL SERVIDOR DE MI CORREO. HACIENDO...
-
autoplay Cerrado
hola donde puedo desacar auoplay la vercion 8 gratis
-
No puedo descargar antivirus Cerrado
Hola, hace un tiempo que no puedo instalar ningun programa, ni siquiera de antivirus, me faltan algunos driver, que puedo hacer, se que mi equipo est...
-
VIRTUALBOX Cerrado
Hola, Alguien sabe de donde puedo sacar el VIRTUAL BOX? Gracias
-
TUTORIAL Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber si hay tutoriales del NERO ?
-
tengo problemas con mi laptop Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop. dasde hace unos dias mi laptop no le funciona el audio y no entra a internet, e intentado de muchas formas p...