Foro Software

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21701 - 21750 de aproximadamente 24.400
  • msn plus.. :( Cerrado

Hola, Antes tenia el msn normal cn la aplicacion de msn plus,pero me meti en la pag esa wikkie, o komo se escriba pra bajarte iconos, y resulta k ah...

vikyyy¡¡(l) | Última respuesta: Chapulinn 26 feb 2009
    1 respuesta
  • Denegado acceso a cualquier pagina internet Cerrado

Hola, tengo un problema desde este lunes mi pc comenzo a dar un error cada vez que trataba de accesar cualquier página en favoritos de hecho solo tien...

yennifer2202 | Última respuesta: Joram 26 feb 2009
    1 respuesta
  • Por favor necesito vuestra ayuda Cerrado

Hola, Necesito de su ayuda urgente, Por un motivo que jamas pense que tendria necesito saber urgente la contreseña de una cuenta de hotmail, muchas ...

Paulina21 | Última respuesta: Paulina21 26 feb 2009
    0 respuestas
  • formato wp3 a wmv o mp4 Cerrado

Hola, ps mi pregunta es la siguiente es que hice un video pero el formato es wp3 y no se como cambiarlo a wmv o mp4 pero que se vea en cualquier compu...

yosicarol | Última respuesta: amaya 25 feb 2009
    2 respuestas
  • messenger no puedo instalar Cerrado

Hola,tengo un poblema con la instalación de mi messenger, antes tenía todo instalado, incluso actualizado, pero el otro dia me apareció una actualizac...

virllyn | Última respuesta: javialva 25 feb 2009
    1 respuesta
  • no intala Flash Player 10 UB Cerrado

Hola, como ago para intalar la ultima vercion de Flash Player 10 UB.dmg q cuando esta intalando nunca termina d intalr ayuda oporfavor oq nesecito p...

oconner | Última respuesta: javialva 25 feb 2009
    1 respuesta
  • Ares me tiene ostinada Cerrado

Hola, yo bajé la versión 2.1.1.3035 de ares, al principio era una maravilla, luego se paralizó, no descarga, no borra los archivos, pero reproduce bie...

lorenita | Última respuesta: javialva 25 feb 2009
    1 respuesta
  • ahaha soi nuevaa :D Cerrado

Hola, ahahah soi nuevaa en estoo :s me shokaa el live betaa ¬¬'

Denissee | Última respuesta: Caradecoco 25 feb 2009
    1 respuesta
  • como hago para descargar un msn Cerrado

Hola, como hago para descargar un msn

sol | Última respuesta: RESPUESTA TA A COMO CREAR UN E-MAIL 25 feb 2009
    4 respuestas
  • Cómo transformo videos para pasarlos a mi mp4 Cerrado

Hola, Con qué programa puedo transformar mis videos, para traspasarlos a mi mp4 sony walkman NWZ-E435F ??

Alejandra | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 feb 2009
    1 respuesta
  • antivirus 360 Cerrado

Hola, soy aquila y me he visto en gran problema y es que no puedo eliminar ni encontra algun programa para eliminar el "antivirus 360 el cul me sierr...

aquila | Última respuesta: oskr 24 feb 2009
    2 respuestas
  • camila: desinstalar msn 2009 Cerrado

Hola, Hola bueno yo instale la nueva version de msn y no la puedo desintalar , ayudenme me quiero conectar es una porqueria el nuevo msn !

camila | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 feb 2009
    1 respuesta
  • Messenger 2009 Resuelto/Cerrado

Hola, Pues resulta que al inciar el messenger 2009 todo es normal, el problema biene cuando estoy 2 o 3 segundos y me aparece un error de Windows Liv...

Lux | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 feb 2009
    2 respuestas
  • Pagina: -listo pero con errores- Resuelto/Cerrado

Hola, miren a mi me aparece en la parte inferior de la pagina tagged.com cada vez que entro en ella el error es nulo o no es un objeto, y concretament...

Turbo | Última respuesta: nagu 24 feb 2009
    7 respuestas
  • necesito baja reproductor media player w 98 Cerrado

Hola,

marga | Última respuesta: javialva 24 feb 2009
    1 respuesta
  • archivos bloqueados Cerrado

Hola, alguien sabe como puedo eliminar unos archivos bloqueados en el ares??e provado de todo,al desinstalarlo y volver a instalarlo siguen en el mis...

antonio | Última respuesta: javialva 24 feb 2009
    6 respuestas
  • emule Cerrado

Hola,me e descargado el emule n par de veces y solo me deja descargarme las canciones el primer dia a partir de ai se me descargan pero no me deja esc...

MeRyRo | Última respuesta: MeRyRo 24 feb 2009
    2 respuestas
  • Abriendo documentos... Cerrado

Hola, necesito ayuda creo que es simple pero como no entiendo nada de esto me gustaria que me ayudaran... y es que he bajado el programa para abrir d...

Maria | Última respuesta: Airbuzz 24 feb 2009
    1 respuesta
  • ¿juego por partes? como las uno? Cerrado

Hola, descargue por partes un programa...ya las descargue todas pero ya no se que hacer para unirlas me podrian decir como las uno es que nose...est...

Mateus | Última respuesta: airbag 24 feb 2009
    1 respuesta
  • everest ¿ CLAVE ? Cerrado

Hola, COMO SE CUAL ES LA CLAVE DEL EVEREST ULTIMA EDICION? FAVOR ALGUIEN URGENTE SI TIENE A BIEN DARME ESE DATO!!! SI ESO NO PUEDO USAR EL PROGRAMA Y ...

horsau | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 feb 2009
    1 respuesta
  • algo menos pesadito que el PREMIER? Cerrado

Hola, algo menos pesadito que el premier???

PSICHE | Última respuesta: javialva 24 feb 2009
    1 respuesta
  • Grabar dvd Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para grabar en un dvd, otro que pase a la pc con dvd shirk, lo quiero hacer con el nero pero no lo reconoce al archi...

Belu | Última respuesta: zamarang24v 24 feb 2009
    1 respuesta
  • Un problema en las descargas Cerrado

Hola,tengo un problema.Lo que pasa es que cuando empieza una descarga no me sale el aviso: ¿Donde desea guardar el archivo?.Pongo descargar y de frent...

Kermes | Última respuesta: Nabata 24 feb 2009
    1 respuesta
  • bloqueo mns Cerrado

Hola, en la empresa bloquearon el msn y hotmail, quiero saber si existe alguna pagina similar a msn donde pueda agregar mis contactos y hablar con e...

nana2881 | Última respuesta: Fearless 24 feb 2009
    1 respuesta
  • CAPTURAR VIDEOS DE JUEGOS Cerrado

Hola, necesito que me recomienden algun programa para capturar en video todo lo que suceda mientras estoy jugando. gracias.

Raycen | Última respuesta: Fearless 24 feb 2009
    1 respuesta
  • No Puedo acyivar administrador de tareas Cerrado

Hola, ise todo lo que dicen pero nada eh! formateado mi pc y nada bueno formatee el disko C y nada e instalado el windows xP Fenix creen que...

chalco | Última respuesta: chalco 24 feb 2009
    2 respuestas
  • no puedo instalar el windows live menssenger Cerrado

Hola,hac mas d un mes q no puedo reistalar WINDOWS LIVE MESSENGER .Lo desinstale porq tunia problemas, la maquina c me tildaba y mandaba errores a lo...

Meel | Última respuesta: scarlett 24 feb 2009
    1 respuesta
  • Problemas con la instalacion del Nero Cerrado

Hola, a todos la verdad yo tenia instalado el Nero 9 Trial y comenzo a dar problemas con peticiones de compra del Software. Y a mi se me ocurrio desi...

canif | Última respuesta: riddick_142 24 feb 2009
    1 respuesta
  • borre el programa k venia con el pen Cerrado

ola yo borre el programa k venia con el pen kingston de 8Gb y ahora solo tengo 700mb me podrias pasar el programa o el enlace de la pagina mi msn: hel...

Berdasco | Última respuesta: riddick_142 24 feb 2009
    1 respuesta
  • donde consigo multi msn Cerrado

Hola, quiero saber en donde puedo bajar el multi msn gratis

vtc inf | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2009
    3 respuestas
  • cuales han sido las versiones de nero Resuelto/Cerrado

Hola, quiisera saber cuales an sido las versiones de nero (quisas desde nero 8 hasta la actual).. gracias

leothekingx | Última respuesta: timidoperu 23 feb 2009
    1 respuesta
  • versiones de nero Cerrado

Hola, quisiera saber cuales son las versiones de nero desde el nero 8 hasta nero 9 gracias

leothekingx | Última respuesta: timidoperu 23 feb 2009
    1 respuesta
  • no puedo desinstalar pinacle studio 10 Cerrado

Hola, al querer al desinstalar pinnacle 10 studio launcher me aparece una ventana que dice installshield (r) setup launcher dejo de funcionar o sino ...

chiii | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2009
    1 respuesta
  • tengo eMule pro las descargas no vanmel Cerrado

Hola, me dscarge el Emule y soy principiant pro he seguido todos los pasos y no consuigo descargar na.Las baras estan en azul y esperando esta conect...

melca | Última respuesta: zamarang24v 23 feb 2009
    2 respuestas
  • el msn live no me deja iniciar la sesion Cerrado

Hola, el msn live no me deja iniciar la sesion y me ice que tengo que instalas unas actualizaciones, pero no me deja acabar de instalar las actualizac...

Lauriiiiiiii... | Última respuesta: Stimpy 23 feb 2009
    1 respuesta
  • como se busca la pelicula k bajan de mininova Cerrado

Hola, lo k kiero sa ber es como buscas las peliculas des pues k te ba jan de mininova porfa alludenme a saber se lo a gra des co de corazon porfabo...

aderlin | Última respuesta: dreamer 23 feb 2009
    1 respuesta
  • que voy a hacer con este you tube Cerrado

Hola, bendiciones gente como estan ahora mismo estoy pasando el niagara en bicicleta con este you tube, los videos tienen problemas para verse un vid...

el apostol | Última respuesta: el apostol 22 feb 2009
    4 respuestas
  • desintalar messenger 9 Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para quitar el maldito messenger 9 porq a la hora de querer iniciar secion me dice que hay una nueva versi...

jgrock07 | Última respuesta: jgrock07 22 feb 2009
    2 respuestas
  • hice de todo para instalar el adobe flash pla Cerrado

Hola, a todos les cuento mi problema, mi ordenador es nuevo asi que partamos de la base que no tengo un carajo de experiencia en esto, hice de todo pa...

cami | Última respuesta: javialva 22 feb 2009
    1 respuesta
  • Necesito un Buen Antivirus Cerrado

Hola, Alguien que me pueda recomendar un buen antivirus gratuito para windows vista (Starter) y donde lo puedo descargar. tengo un compaq presario F7...

Espectro | Última respuesta: Espectro 22 feb 2009
    2 respuestas
  • sos por favor no puedo instalas msn Cerrado

Hola,disculpen soy un dinosaurio pero es la primera vez que tengo internet en casa y es INALAMBRICO Y MUY LENTO es un axess.tel cdma 1xEV-DO , creo qu...

terecris16 | Última respuesta: fransival 22 feb 2009
    1 respuesta
  • busco programa para grabar Cerrado

Hola, os pediría ayuda para poder descargarme un programa tipo nero o parecido para grabar peliculas de video en formato divx, mi sistema operativo ...

joselito | Última respuesta: juanku_77 22 feb 2009
    1 respuesta
  • como saco ese maldito win 32 Cerrado

Hola,soy nuevito en esto tengo el nod 32 y no me detecta nada y el mensagito ese me tiene loco, me desacelera la maquina y tengo que reiniciarla, no s...

dad | Última respuesta: pues yo 22 feb 2009
    3 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR JAVA Cerrado

Hola, porque no me funciona JAVA cuando entro en un chat me dice que internet explore no permite que se instale UN CONTROL ACTIVE X para mi segurid...

karloss | Última respuesta: jessica 22 feb 2009
    4 respuestas
  • como quitar proteccion infantil del msm Resuelto/Cerrado

Hola,

sami_9_bicho... | Última respuesta: piter 56 21 feb 2009
    21 respuestas
  • CHOFY Cerrado

Hola, Nesito un programa para editar,crear,agregar cosas sacarla panza y esas cosas k programa me recomiendan? desde ya muchas gracias

CHoOo | Última respuesta: javialva 21 feb 2009
    1 respuesta
  • no tengo servidores en emule y no me puedo co Cerrado

Hola, no me puedo conectar a emule porque no tengo servidores. Tengo 60 años y no se como se configura ni I.P. ni URL ni nada de nada ALGUIEN ME PUE...

enevic | Última respuesta: javialva 21 feb 2009
    1 respuesta
  • problemon con nero 9 cadúco Cerrado

Hola,guenas noxes soy nuevo en esto y no me entero muxo me hariais un gran favor si pudierias asesorarme: Me caduco el nero 9 ahora instalo un trial ...

josesalva | Última respuesta: josesalva 21 feb 2009
    2 respuestas
  • a que aplicación corresponde rjxovkwk.dll Cerrado

Hola, saludos cordiales. Quisiera saber a que aplicación corresponde el elemento . Tuve que desactivar su casilla en "Msconfig>Inicio" porque me daba ...

Angel(SoyAsm... | Última respuesta: javialva 21 feb 2009
    11 respuestas
  • ip Cerrado

por favor .Alguien me podria decir cuales son los puertos del programa de descarga del LPHANT ,no consigo habrirlo .Lo agradeceria mucho .Gracias.

yure | Última respuesta: javialva 21 feb 2009
    1 respuesta