Foro HTC
-
Kvant teoria Cerrado
Kvant teori
-
ROM para HTC Explorer PJ03100 Cerrado
Necesito descargar una ROM para HTC Explorer PJ03100, y no la encuentro en ninguna parte, si alguien me pudiera decir por fa, lo agradecería eternamen...
-
Cambiar boton encendido HTC Wildfire S Cerrado
Hola, He abierto mi móvil HTC Wildfire S, y le he "desinstalado" el boton de encendido, el problema es que pensé que al abrir el nuevo, este traer...
-
whatsapp me falla Cerrado
Hola, pues quisiera saber si alguien podria ayudare con mi problema el cual es que al restaurar whatsapp debido a muchos fallos que este sufre en mi...
-
8652274334 Cerrado
Hola, Como ber yamadas y memsajes borrados De este 8652274334 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
kiocera Cerrado
como liberar un kiocera event de virgin mobile , o que debo hacer para poderlo liberar y homologarlo aqui en caracas
-
Rastrear un celular por GPS Cerrado
Quiero saber la ubicación de un número de celular
-
Quiero ubicar el celular de mi esposo Cerrado
Quiero ubicar el celular de mi esposo
-
Una persona me está molestando, necesito saber cómo se llama Cerrado
Hola, necesito saber de el dueno de un numero de telefono q me anda molestando Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
mobil HTC 320 desire Cerrado
fvr necesito el codigo para liberar un telefono HTC 320 Desire imei:3550036060174609 operador: Telus saludos H
-
boral foto Cerrado
Borrevmis fotos de la camara sin querel las podre recuperal
-
Pasar música al pendrive sin el PC Cerrado
Hola, tengo tablet, se puede pasar de algún modo música desde el móvil al pen drive si no tengo pc. Con tablet, televisión, etcétera? Hay algún cable ...
-
ayuda con hard reset htc explorer Cerrado
saludos a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar con un codigo para introducir solo en llamada de emergencia el telefono se encuentra bloq...
-
modo de avion Cerrado
Hola. Como funciona tu teléfono en modo de avión. 1000Gracias .
-
hakear facebook Cerrado
¿Como hakeo la cuenta de Facebook de mi novia??
-
Me funciona la mitad del Widget. Cerrado
Buenas noches amigos de Kioskea y estoy agradecido de como me atendieron otras veces.En primer lugar les dire que no se si este es el sitio apropiado...
-
preocupacion Cerrado
hola hoy me hice una ecografia y me bebe sale con el cordon serca de la boca y me tiene con preocupacion y mide 41 cm y pesa 1784 y tengo 32 semanas ...
-
Zte n8000 Cerrado
Tengo un Zte N8000 de la nada ya no encendio o ultimo qu eise fue dejarlo cargagando con lacompu cuando lo reviso la pantalla esta en negro...
-
nuevas aplicaciones Cerrado
enviar lo mas novedoso sobre android htc
-
HTC EXPLORER BLOQUEADO Cerrado
HOLA GENTE DEL FORO. MI CONSULTA ES POR MI HTC EXPLORER, SE ENCUENTRA BLOQUEADO Y NO PUDE SOLUCIONAR ESTE TEMA USANDO LA COMBINACIÓN DE TECLAS Y ACCED...
-
No puedo rotear mi cel es un HTC Cerrado
No puedo rotear mi cel es un htc chachacha xf ayuda graciasss
-
A quién pertenece un número de celular Cerrado
podria decirme a quien pertenece este numero de celular movistar es muy importante para mi estare esternamiente agradecida 9992797... luego les platic...
-
Robo de móvil Cerrado
Me robaron el móvil y quisiera localizarlo.si alguien pudiera ayudarme
-
Llamadas desconocidas Resuelto/Cerrado
por favor nesecito saber quien es el dueñode esta linea telefonica 32177774... o30002914... muchas gracias su ayuda me resultaria muy utli sonri...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola mi nombre es Jessica,me gustaria saber sime pueden ayudar à recuperar mi cuenta de Facebook...
-
Mi teléfono no reconoce la tarjeta SIM. Cerrado
Hola mi teléfono es un HTC EXPLORER que dice que no detecta la tarjeta SIM, hice otra nueva pero nada no la detecta.. ¿Que puedo hacer? SALUDOS
-
Facebook para HTC Cerrado
Hola! necesito que me ayuden deseo instalar Facebook a mi cel .... , la marca de el celular es HTC y es tactil , no tiene teclado ... por favor ayúden...
-
Cingular 8525, no logró conectarlo al Wifi Cerrado
Tengo un tel cel que era de EEUU de ATT,lo desbloquearon para ponerle una sim de Telcel ,funciona bien el Cel ,pero no logró conectarlo al Wifi de aqu...
-
HTC Hd7: cambiar idioma al español Cerrado
Porfavor pueden decirme como llevo el htc hd7 al español.... gracias
-
HTC modelo PG86100: apreté la tecla transferencia de datos Cerrado
buenas tardes espero que me ayuden con este caso, esta manipulando mi telefono y aprete una tecla de trnasferencia de datos sin querer , o otra tecl...
-
Localizar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Qui siera saver como ago para saver donde se en cuentra una persona con solo saver su numero de telefono celular
-
HTC my touch, como conectar a internet Cerrado
Tengo UN HTC my touch pero no puede conectar a internet la compañia que uso es de telcel Mexico
-
HTC MyTouch 4G Slide No Puedo Ingresar A Internet Cerrado
Ayuda Por Favor !! =D Tengo Un HTC MyTouch 4G Slide Y No Puedo Entrar A Internet Me Dice Pagina Web No Disponible No Se Que Tenga Que Hacer Ayuda Por...
-
Necesito cambiarle la ROM a mi Touch 3G Cerrado
hola, hace tiempo que estoy buscando la forma de arreglar la rom de mi android pero no e podido, no estoy hablando de restauración de fabrica, estoy h...
-
Tarjeta SIM Cerrado
Hola, tengo un problema al querer insertar la tarjeta SIM en mi celular HTC STATUS. La coloco de la forma indicada pero como queda una parte para afue...
-
htc3330i no arranca Cerrado
hola alguien me puede decir como hago funcionar mi celular se tildo enciende y aparece la HTC y de ahi no sale no lo puedo apagar nada tengo que sacar...
-
A mi htc one s se le quedo la pantalla en negro Cerrado
hola a mi htc one s se le a ido la pantalla poco a poco en 2 dias se termino de ir lo e llevado a un tecnico y dice que el movil no ace nada, y que no...
-
Mi htc desire c no se conecta al wifi de mi casa Cerrado
Hola, ¿que tal? Resulta que tengo un htc desire c desde hace varios meses, pero de un tiempo en adelante, no se conecta al wifi de mi casa, pero si a...
-
Guie para sacar un celular htc en banda negativa Cerrado
necesito q alguien me guie para sacar un celular htc en banda negativa.la q me lo vendio,dejo de pagar.gracias.htc one x
-
Sobre microfono HTC Cerrado
Hola, Como puedo reparar el microfono de un HTC Sensation 4G
-
HTC tilt windows mobile 6.1 pro actualizarlo a 6.5 ayuda Cerrado
como puedo actualizarlo antes lo tenia con un ROM. el mio tiene el 6.1 y quiero que tenga 6.5 porque mire un amigo con el mismo modelo de mi HTC y e...
-
Cómo hago se me olvido la contraseña del Gmail Cerrado
Se me olvidó la contraseña de gmail
-
sobre liberacion de htc radfar Cerrado
quisiera saber si por este medio y con su ayuda puedo liberar mi HTC radar por imei por su respuesta gracias y que dios los bendiga
-
¿Se Puede Cambiar El Sistema Operativo De Una Tablet Android? Cerrado
Bueno, soy nuevo en la comunidad :) , El caso es que me gustaria saber si se le puede cambiar el sistema operativo a mi tablet HTC con android 2.3 se ...
-
No puedo descargar imagenes al computador Cerrado
Saben como puedo descargar las fotos y videos desde mi HTC sence a mi computador?
-
notificacines de fb Cerrado
como puedo borrar todas las notificaciones de facebook
-
PARA MI NIÑO. Cerrado
Hola! Gracias por esta sitio realmente lo necesito son las 3:45 am. Y mi niño de tres años no puede obrar y por lo mismo no duerme el come muy bien y ...
-
Buenas Noches! Como puedo Activar un HTC sin Chip? Cerrado
hola, buenas noches, necesito que me ayuden a activar un htc sin chip, increible, me pide que se haga una llamada, yo vivo en el salvador, y no puedo ...
-
mi htc no se conecta a wifi de mi casa Cerrado
hola... mi htc t8788 nose conecta con el wifi de mi casa a pesar que lo puse la clave... indica: "contraseña incorrecta".. la clave esta bien lo compr...
-
¿Qué móvil elegir? Cerrado
Hola; Soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsejarais sobre que móvil escoger entre los que me ofrece mi compañía. Los que me ofrecen con...