Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25701 - 25750 de aproximadamente 26.200
  • driver instalado pero no va el audio Cerrado

Hola, mi pc tiene la tarjeta de sonido integrada, me he descargado el driver y me va todo menos el sonido...¿?¿?¿? y me aparece como instalado en adm...

yomismo | Última respuesta: relias1989 18 sep 2008
    1 respuesta
  • nesecitoayuda para conectar una webcamNOGANET Cerrado

Hola, hola si ahi alguien q me pueda ayudar para conseguir driver para una webcam NOGANET :NGW-6642 .me dijo un amigo que busque esto en internet y n...

ROBERTO_25 | Última respuesta: ROBERTO_25 18 sep 2008
    2 respuestas
  • Necesito driver de sonido,envio configuracion Cerrado

hola me llamo david me pasa lo mismo solo que tengo un problema... no se como encontral el driver de mi computador mi computador es (CPUID) Nombr...

boris | Última respuesta: Nnet 18 sep 2008
    1 respuesta
  • Controlador de audio Cerrado

Hola, Le cambiamos una Portatil Toshiba el windows vista por XP Y NO FUNCIONA EL AUDIO NI EL MODEM Agradesco a quien me pueda ayudar ¿que controlad...

CAMACHO | Última respuesta: Master4 18 sep 2008
    3 respuestas
  • ola necesito un link para mi v3 Cerrado

Hola, necesito un drivers par mi mtorola v3 urgente xfa el q me aiuda se lo agradesco pero q no sea sonicfo por q no me funciona porq teango el wind...

ian | Última respuesta: Nnet 18 sep 2008
    1 respuesta
  • HOLA NECESITO EL DRIVER DE SONIDO Cerrado

Hola, formatee mi laptop y se me borro el driver de sonido y lo necesito mucho es de una compaq presario f700la. Espero y me puedan ayudar, muchas ...

PAULINA | Última respuesta: gus! 17 sep 2008
    2 respuestas
  • necesito driver para webcam ic50c gratis Cerrado

Hola, necesito el descargar eldriver gratis para una webcam ic50c

joryi | Última respuesta: Master4 17 sep 2008
    1 respuesta
  • nececito drivers compaq presario c750la Cerrado

Hola, necesito por favor todos los drivers del portatil compaq presario c750la para windows xp agradesco de antemano, o al menos los de audio y vide...

AGUDELO | Última respuesta: Master4 17 sep 2008
    1 respuesta
  • necesito driver audio,placaHP pavilion ze4900 Cerrado

Hola,hola mi placa es hewlett-packard hp pavilion ze4900(PR300UA#ABA) ME PODRIAN DECIR Q CONTROLADOR DE AUDIO NECESITO

alexis | Última respuesta: Nnet 16 sep 2008
    5 respuestas
  • WebCam avila c-350k,tiene driver,no funciona Cerrado

Hola, tengo una siragon avila c-350k baje los drivers de la pagina oficial pero no funciona si alguien tiene uno q funcione gracias de ante mano

marioamosqueda | Última respuesta: the_nenex 16 sep 2008
    3 respuestas
  • no puedo bajar musica con motorolaz6 Cerrado

Hola, yo quisiera saber como se llama el programa para bajar musica de motorolaz6 ya que lo compre y no me pude bajar musica con el cd que me t...

natylu | Última respuesta: Nnet 16 sep 2008
    1 respuesta
  • NECESITO UN DRIVER PARA TARGETA DE SONIDO Cerrado

Hola, solo les escribo para ke me ayuden a encontrar este driver para una targeta de sonido Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7...

in Christ | Última respuesta: in Christ 16 sep 2008
    0 respuestas
  • S.O.S. Driver para Notebook HP - donde hay? Cerrado

Hola, gente INFORMATICA!!!... bueno, posteo mi problema, que tambien otros habran pasado y a algunos lo pasaran... resulta ser que me trajeron una ...

coyote.txt | Última respuesta: coyote.txt 16 sep 2008
    2 respuestas
  • necesito drivers para tarjeta sonido Cerrado

Hola, tengo un problema tengo un ordenador pentiun 4 intel inside i lo e formateado y todo me ba bien menos los altaboces que no me funcionan i no te...

luis | Última respuesta: Nnet 15 sep 2008
    1 respuesta
  • instale Win Vista, problemas con el audio Cerrado

Hola, necesito ayuda instale enl windows vista ultimete y no puedo configurar el audio ni las camaras muchas gracias por su ayuda

raulito de b... | Última respuesta: Master4 15 sep 2008
    1 respuesta
  • drivers presario f-700 Cerrado

Hola necesito los drivers para la notebooks por que formatee la maquina y me reconocio todo pero no me reconocio el sonido ni la wirelles si alguien s...

javito | Última respuesta: elchaka 15 sep 2008
    198 respuestas
  • Driver para tarjeta de sonido Realtek ALC660 Cerrado

Hola, buen dia, soy mario, espero me puedan solucionar el problema q tengo, ando buscandio un driver para escuchar musica, les doy datos de mi compu: ...

supermisterm... | Última respuesta: supermistermario 14 sep 2008
    0 respuestas
  • ayudaaaaa por fa con realtek alc888 Cerrado

Hola, hola donde y como puedo descargar el driverarealtek alc888 para xp los necesito de manera urgent desde ya muchas grax.. por leer mi pregunta:)...

eduarde | Última respuesta: Nnet 3 sep 2008
    1 respuesta
  • driver de sonido Cerrado

Hola, tengo un problema con el sonido! cuando quiero escuchar me aparece error 88780078, creo q es xq no tengo los driver, pero tmp se donde buscarlos...

juanybarainca | Última respuesta: sickario 30 ago 2008
    41 respuestas
  • Formatee mi PC, necesito driver Cerrado

Hola, tengo un pequeno problemita con mi pc yo la formatie por un virus y ahora me dice q le faltan unos drivers segun puedo percatar son los de aud...

sincontroldeti | Última respuesta: Master4 8 ago 2008
    1 respuesta
  • Necesito driver sonido,Compaq Presario C752LA Cerrado

Hola, Por favor necesito e bajar el driver de sonido de una laptop es de un cliente Compaq Presario C752LA era vista al formatear cambiaron a xp, ...

Frank | Última respuesta: Xtoon 4 jul 2008
    1 respuesta
  • ayuda no tengo sonido Cerrado

Hola, ayuda foramte mi compu y no escucho nada porfa alguine quema ayude Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

mayrairis | Última respuesta: Nnet 23 jun 2008
    1 respuesta
  • descargar un driver placa a7v8x.x Cerrado

Hola,necesito descargar el driver la placa de sonido q es a7v8x.x q no la puedo descargar, gracias!!!!!!!!tengo windows xp

ceci | Última respuesta: ceci 25 may 2008
    63 respuestas
  • NESESITO ESTE PROGAMA CON URGENCIA Cerrado

Nesesito si alguien me puede decir donde descargar los driver para mi reproductor MP3 marca: ZicPlay 2GO, 1GB les estaria agradesido que pudieran al...

LOQUITO | Última respuesta: Nnet 21 abr 2008
    1 respuesta
  • Perdi disco de mi camara Genius Cerrado

Hola tengo una acamara marca genius pero perdi el disco para poder usar mi video cam alguien me puede ayudar a bajarlo y poder usarlo

lulu | Última respuesta: Nnet 15 abr 2008
    3 respuestas
  • driver de audio de ASRock ALiveNF6P-VSTA Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Yayo | Última respuesta: usuario anónimo 13:03
    1 respuesta