Foro drivers
-
driver instalado pero no va el audio Cerrado
Hola, mi pc tiene la tarjeta de sonido integrada, me he descargado el driver y me va todo menos el sonido...¿?¿?¿? y me aparece como instalado en adm...
-
nesecitoayuda para conectar una webcamNOGANET Cerrado
Hola, hola si ahi alguien q me pueda ayudar para conseguir driver para una webcam NOGANET :NGW-6642 .me dijo un amigo que busque esto en internet y n...
-
Necesito driver de sonido,envio configuracion Cerrado
hola me llamo david me pasa lo mismo solo que tengo un problema... no se como encontral el driver de mi computador mi computador es (CPUID) Nombr...
-
Controlador de audio Cerrado
Hola, Le cambiamos una Portatil Toshiba el windows vista por XP Y NO FUNCIONA EL AUDIO NI EL MODEM Agradesco a quien me pueda ayudar ¿que controlad...
-
ola necesito un link para mi v3 Cerrado
Hola, necesito un drivers par mi mtorola v3 urgente xfa el q me aiuda se lo agradesco pero q no sea sonicfo por q no me funciona porq teango el wind...
-
HOLA NECESITO EL DRIVER DE SONIDO Cerrado
Hola, formatee mi laptop y se me borro el driver de sonido y lo necesito mucho es de una compaq presario f700la. Espero y me puedan ayudar, muchas ...
-
necesito driver para webcam ic50c gratis Cerrado
Hola, necesito el descargar eldriver gratis para una webcam ic50c
-
nececito drivers compaq presario c750la Cerrado
Hola, necesito por favor todos los drivers del portatil compaq presario c750la para windows xp agradesco de antemano, o al menos los de audio y vide...
-
necesito driver audio,placaHP pavilion ze4900 Cerrado
Hola,hola mi placa es hewlett-packard hp pavilion ze4900(PR300UA#ABA) ME PODRIAN DECIR Q CONTROLADOR DE AUDIO NECESITO
-
WebCam avila c-350k,tiene driver,no funciona Cerrado
Hola, tengo una siragon avila c-350k baje los drivers de la pagina oficial pero no funciona si alguien tiene uno q funcione gracias de ante mano
-
no puedo bajar musica con motorolaz6 Cerrado
Hola, yo quisiera saber como se llama el programa para bajar musica de motorolaz6 ya que lo compre y no me pude bajar musica con el cd que me t...
-
NECESITO UN DRIVER PARA TARGETA DE SONIDO Cerrado
Hola, solo les escribo para ke me ayuden a encontrar este driver para una targeta de sonido Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7...
-
S.O.S. Driver para Notebook HP - donde hay? Cerrado
Hola, gente INFORMATICA!!!... bueno, posteo mi problema, que tambien otros habran pasado y a algunos lo pasaran... resulta ser que me trajeron una ...
-
necesito drivers para tarjeta sonido Cerrado
Hola, tengo un problema tengo un ordenador pentiun 4 intel inside i lo e formateado y todo me ba bien menos los altaboces que no me funcionan i no te...
-
instale Win Vista, problemas con el audio Cerrado
Hola, necesito ayuda instale enl windows vista ultimete y no puedo configurar el audio ni las camaras muchas gracias por su ayuda
-
drivers presario f-700 Cerrado
Hola necesito los drivers para la notebooks por que formatee la maquina y me reconocio todo pero no me reconocio el sonido ni la wirelles si alguien s...
-
Driver para tarjeta de sonido Realtek ALC660 Cerrado
Hola, buen dia, soy mario, espero me puedan solucionar el problema q tengo, ando buscandio un driver para escuchar musica, les doy datos de mi compu: ...
-
ayudaaaaa por fa con realtek alc888 Cerrado
Hola, hola donde y como puedo descargar el driverarealtek alc888 para xp los necesito de manera urgent desde ya muchas grax.. por leer mi pregunta:)...
-
driver de sonido Cerrado
Hola, tengo un problema con el sonido! cuando quiero escuchar me aparece error 88780078, creo q es xq no tengo los driver, pero tmp se donde buscarlos...
-
Formatee mi PC, necesito driver Cerrado
Hola, tengo un pequeno problemita con mi pc yo la formatie por un virus y ahora me dice q le faltan unos drivers segun puedo percatar son los de aud...
-
Necesito driver sonido,Compaq Presario C752LA Cerrado
Hola, Por favor necesito e bajar el driver de sonido de una laptop es de un cliente Compaq Presario C752LA era vista al formatear cambiaron a xp, ...
-
ayuda no tengo sonido Cerrado
Hola, ayuda foramte mi compu y no escucho nada porfa alguine quema ayude Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...
-
descargar un driver placa a7v8x.x Cerrado
Hola,necesito descargar el driver la placa de sonido q es a7v8x.x q no la puedo descargar, gracias!!!!!!!!tengo windows xp
-
NESESITO ESTE PROGAMA CON URGENCIA Cerrado
Nesesito si alguien me puede decir donde descargar los driver para mi reproductor MP3 marca: ZicPlay 2GO, 1GB les estaria agradesido que pudieran al...
-
Perdi disco de mi camara Genius Cerrado
Hola tengo una acamara marca genius pero perdi el disco para poder usar mi video cam alguien me puede ayudar a bajarlo y poder usarlo
-
driver de audio de ASRock ALiveNF6P-VSTA Resuelto/Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...