Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25301 - 25350 de aproximadamente 26.200
  • nesesito el driver de webcam x5tech Cerrado

quisiera saver como puedeo conseguir el programa de la camra web x5tech xq reformatie mi pc y el disco se me perdio nesesito su ayuda plis!!!

Angel-Peru | Última respuesta: pintxo 8 nov 2008
    1 respuesta
  • necesito driver sonido, pavillion dv2000 Cerrado

Hola, por error borre el hardware de sonido de mi pc pavillion dv2000 ahora no tengo dispositivos de reproducción,me he bajado todas las ayudas y nada...

jeanneth jara | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • drivers sonido de gateway 550 Cerrado

Hola, me ayudarian con mi pc (gateway 550), al parecer elimine x error los controladores de audio, y no tengo una fucking idea de como corregir mi err...

fresia | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • no se puede reproducir el audio Cerrado

Hola,hace tiempo que no se puede reproducir el audio de mi pc ,me dice que en el sistema no se ha detectado ningun dispositivo de sonido y que el hard...

ale | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • cambie windows y ahora no funciona el audio Cerrado

Hola, tengo un acer aspire 4300 y al comprarlo no me dieron los driver de na el problema es que cambie el window y ahora no me funciona el audio ni et...

noe | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • controladores dispositivos (código 28) Cerrado

Hola, tengo problemas con los puertos USB que no reconoce ninguno de ellos. Un "amigete" me formateó el PC y me instaló una version del vista casera q...

morilla | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • necesito drivers hp v6222ea Cerrado

alguien que me pueda ayudar, con esta hp v6222ea de la serie 6000 tenia el fuck vista y la formate y le instale xp pero me falta unos controladores de...

The Dowar's | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • dispositibo USB\VID_0000&PID_0000\5&28DA0F Cerrado

Hola, USB\VID_0000&PID_0000\5&28DA0F34&0&1 necesito este dispositibo ojala m puedan ayudar gracias

JUAN SEPULVEDA | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • necesito driver mp4 marca kioto gmp-683 Cerrado

Hola mcesito el driver del mp4 marca kioto gmp-683 xafa quien lo tenga m lo puede mandar gracias xao

JUAN SEPULVEDA | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • no puedo oir musica Cerrado

Hola, nesesito ayuda tengo windows 98 y no puedo escuchar musica ni ver videos solo en los cd que puedo aser ayudame lo mas pronto que puedas por fav...

itza | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • STARTEC124 x 93 -1 KB Cerrado

HOLA,LE AGRADESCO A LA PERSONA Q ME PUEDA COLABORAR NO TENGO EL PROGRAMA PARA INSTALAR MI WEBCAM STARTEC 124 x 93 -1 KB Y NO ME SALE NINGUN PROGRAMA ...

MONIK | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • intala camara no tengo cd, modelo quantum Cerrado

Hola, necesito intalar mi camara y perdi el cd la camara es modelo quantun me pueden ayudar para intalarla

katyamor | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • cual es el quemador de mi presario F700 Cerrado

Hola, que quemador tiene mi presario F700

cano | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • Draiver completo de sonido y video Cerrado

Hola tube que congurar mi equipo que es un notebok hp pavilion 2000 P/N GB410LA#ABM S/N 2CEH81238;y perdi en draiver de sonido y no lo puedo encontra...

hernacitodos | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • no tengo sonido en el portatil Cerrado

Hola, tengo un portatil y no se escucha los sonidos que puedo hacer

eze | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • no tengo controlador Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente, formatee mi pc e instale todos los drivers, pero el contyrtolador ethernet no se instala y dice codigo 28, no se como h...

carlos | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    1 respuesta
  • pc sin audio Cerrado

Hola, queria liberar espacio en mi pc y sin querer borre el hardware de audio...no se q hacer ayudame porfavor!!!

nicky | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    3 respuestas
  • Driver de video de una hp pavilion dv2000 int Cerrado

Hola, Hola se me ha hecho imposible encontrar los driver de video para mi pc hp pavilion dv2000 ni en la pagina de intel ni otras paginas, alguien me...

cotito | Última respuesta: Panding 8 nov 2008
    3 respuestas
  • porfavor drivers para el rj45 adaptador Cerrado

Hola, por favor kien de consigue los drivers del adaptador ethernet usb a lan rj45, se me perdieron y con ese aparatico tengo internet via usb , grac...

legend_63 | Última respuesta: geovo 8 nov 2008
    3 respuestas
  • problemas tarjeta realtek Cerrado

Hola, necesito ayuda con mi targeta de sonido formatee hace poco el ordenador y ahora me dice q no tengo ningun dispositivo instalado y q los control...

sandra-77 | Última respuesta: sandra-77 7 nov 2008
    6 respuestas
  • PROBLEMAS CON EL SONIDO Cerrado

Hola, mi problema es que no suena la música, ya revise todas las ociones en el volumen y estan activadas, y reviso el administrador de sonidos Realte...

LEIDY088 | Última respuesta: Yoi 7 nov 2008
    1 respuesta
  • Necesito Drivers para placa P4M266A -8235 Cerrado

Hola,

xxxHugoxxx | Última respuesta: Koriantos 7 nov 2008
    1 respuesta
  • driver de biostar m7vig(pro) la busco Cerrado

cabros si alguien tine el drvers actualizado me lo da gracias

loko | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 nov 2008
    1 respuesta
  • busco un driver Cerrado

Hola,mi compu no tiene sonido y le instale un driver acl655_sis_va356 pero no se como hacerle por que no me quedo bien mi pc la targeta es Ordena...

silvestre | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 nov 2008
    2 respuestas
  • mi computadora no tiene sonido Cerrado

Hola,mi problema es que estaba borrando unos programas q no nesesitaba y pienso q al borraresos borre mi programa de sonido esto lo q se. gracias y e...

alex | Última respuesta: gases de colores 7 nov 2008
    1 respuesta
  • driver controladora de sonido, asrock 775vm80 Cerrado

Hola, Requiero la controladora de sonido multimedia tengo tarjeta asrock 775vm800 y windows UE7 SP2 ayudenme lo más posible por favor

Elí | Última respuesta: pintxo 6 nov 2008
    1 respuesta
  • sonido Cerrado

Hola, Hola necesito que me ayuden por favor con un drivers para lapto es compaq presario 1800 no hay sonido me dice que falta un drivers tenia no se ...

Henrri | Última respuesta: Provolone 6 nov 2008
    1 respuesta
  • Dirvers Cerrado

Hola, Hola, Necesito los drivers de sonido de una msi neo4 platinum.

Lesser | Última respuesta: LenTato 6 nov 2008
    1 respuesta
  • como extraigo los drivers de mi computador Cerrado

Hola, voy a formatear mi pc y necesito extraer los drivers porque son muy dificil de encontrarlos alguien me puede decir como extraerlos?????????????...

nemesis-x3m | Última respuesta: Provolone 6 nov 2008
    1 respuesta
  • NO tengo sonido Cerrado

Hola, este trasto es un intel pentium D CPU 3.00, hace unos dias ha estado con problemas, llame a la garantia y lo formateamos y desde ahi se quedo s...

calichin45 | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 nov 2008
    1 respuesta
  • instalacion de impresora, hp psc 1315xi Cerrado

Hola, como instalo impresora hp psc 1315xi si no tengo el disco de instalacion como le puedo hacer haber si me pueden ayudar a instalar mi impresora

4545 | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 nov 2008
    1 respuesta
  • drives hp pavilion dv6000 Cerrado

Hola, si algun amigo tiene los drives de red y sonido o sino completo por favor me puede enviar

jaloin | Última respuesta: nemesis-x3m 6 nov 2008
    2 respuestas
  • amigo nesesito drives Cerrado

Hola, necesito drives para mi laptop hp pavilion dv6000 recien la he formateado y no me esta funcionando bien el audio la red quisiera que alquien me ...

jaloin | Última respuesta: Gise85 6 nov 2008
    1 respuesta
  • Necesitos driver. ayudemen!!!!! opinen Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

alexis1010 | Última respuesta: Yoi 6 nov 2008
    1 respuesta
  • informacion,descargar fotos de cel a PC Cerrado

Hola, necesito saber como hago para deswcargar mis fotos desde mi celular w375 ami pc

leonardo | Última respuesta: Amuro 5 nov 2008
    1 respuesta
  • Controlador Presario CQ101-LA Cerrado

Hola, necesito su ayuda por favo para encontrar el siguiente controlador --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------...

TVG | Última respuesta: WinSol 5 nov 2008
    1 respuesta
  • SE ME QUEMARIA LA TELEVISION Cerrado

Hola, SIEMPRE LE DEJO LA TELE A MI BEBE ENCENDIDA ESTA MAÑANA AL DESPERTAR ESTABA APAGADO,ME EXTRAÑO AL ENCENDERLO NO HIZO NADA ESTA COMO MUERTO SERIA...

MARIANITA GUTI | Última respuesta: Mr.Sandro 5 nov 2008
    2 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, ya he instalado todo tipo de driver de realtek y lo mas probable es que tenga que ver con que mande a mantenimiento mi maquina y le metieron el...

loreniiita | Última respuesta: neko2mg 5 nov 2008
    2 respuestas
  • mi computadora no tiene sonido Cerrado

Hola, mi computadora no tiene sonido y no se como areglarla parese que yo puyando desaltive algo , que pudo hacer no se mucho de computadora

cristiana | Última respuesta: pana 5 nov 2008
    2 respuestas
  • driver audio para toshiba satellite A205-S746 Cerrado

Hola,necesito driver de audio para toshiba satellite A205-S7464

quique | Última respuesta: supertamarici 5 nov 2008
    1 respuesta
  • no tengo cd de cam,como instalarlo Cerrado

Hola, tengo una cam que me regalaron pero no tengo el cd y no se como hacer para instalarlo porfavor necesito ayuda avisenme a mi correo.. grac...

GLADIS MARTINEZ | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2008
    1 respuesta
  • Necesito los drivers de la siguiente computad Cerrado

Hola, aqui les dejo la informacion sobre el oredenador si pueden encontrarlo contactenmen al mail muchas gracias. --------[ EVEREST Ultimate Editi...

vecinodelfondo | Última respuesta: Yoi 4 nov 2008
    1 respuesta
  • TARJETA WIRELESS Cerrado

Hola, mi laptop es una compaq modelo F500 y la tarjeta de red inalambrica no la agarra el foco esta en rojo, y ya instale todo y no pasa nada alguien...

NELSON COBOS | Última respuesta: WinCar 4 nov 2008
    1 respuesta
  • problemas con mi web cam Cerrado

Hola, master recetee mi computador y perdi los driver de mi web cam x tech , tambien extravie el cds ayudame a encontrar los drivers de esta camara p...

estrella | Última respuesta: Cletuso 4 nov 2008
    3 respuestas
  • tarjeta de sonido Cerrado

Hola, alguien sabe donde encontrar y bajar gratis el driver de sonido c-media cmi9739a audio controller

no | Última respuesta: Yoi 4 nov 2008
    2 respuestas
  • driver para compac c750la S.O. xp Cerrado

Hola, a todos soy nuevo en la materia por favor orientarme como puedo recuperar los driver de una laptop c750la sin dañar el equipo para poder instal...

osquitar | Última respuesta: Rokugawa 4 nov 2008
    1 respuesta
  • necesito una direccion valida para el control Cerrado

Hola, necesito donde bajar el controlador de mi c700 con windows xp ...bus high definition audio lo he tratado de bajar d esta paguina y no me deja.....

bulla | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2008
    3 respuestas
  • URGENTE SALIDA DE AUDIO,COMPAQ Cerrado

Hola, A MI COMPAQ SE LE DESINSTALO EL PROGRAMA DE SALIDA DE AUDIO Q HAGO PARA ARREGLARLO. GRACIAS

EDUARDO | Última respuesta: ROberth 4 nov 2008
    4 respuestas
  • perdio el sonido!,soundmax cnr,portatil Cerrado

Hola,e borrado sin kerer el soundmax cnr y no se como acer ke mi portatil vuelva a recuperar el sonido me e descargado el everest xq me abian dixo ke ...

sergioMadrid | Última respuesta: Yoi 4 nov 2008
    7 respuestas
  • no tengo audio ni sonido en mi comp Cerrado

Hola, alguin me puede ayudar se los agradeceria no tengo audio ni tampoco sonido en mi computador no tiene targeta de sonido y me...

atrevidita3 | Última respuesta: atrevidita3 4 nov 2008
    2 respuestas