Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25101 - 25150 de aproximadamente 26.200
  • necesito driver sonido, ASRock K7S41GX Cerrado

Hola, driver de sonido para asrock K7S41GX UDA038_build03L nose como poder para bajarlo e instalarlo gracias a quien me ayude y saludos para todos

LOQUI | Última respuesta: anonimo 1 dic 2008
    2 respuestas
  • my webcam no va como puedo areglarlo Cerrado

Hola, les seria de agradecer si me podriais ayudar con mi webcam,cuando quiero poner el webcam no me va y no se porquie me sale buscar problemas de w...

ana22 | Última respuesta: Bashing 1 dic 2008
    1 respuesta
  • no tengo sonidooo Cerrado

Hola, no tengo sonido en la pc!!! la formatie la pc instalo los driver de audio y aparece el hardware que ha instalado no ha superado la prueba de lo...

Tatusa | Última respuesta: usuario anónimo 1 dic 2008
    1 respuesta
  • no tengom audio tengo xp sp2 Cerrado

Hola, por favor no entiendo de computacion, se desconfuguro el sonido y nose como puedo hacer ?

LOCURA | Última respuesta: LOCURA 1 dic 2008
    2 respuestas
  • problema con targeta sonido Realtek ALC883 Cerrado

Hola, tengo problema com la targeta Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCIen la cual no me da sonido con la cocturadora ...

junio gomez | Última respuesta: n3rib 1 dic 2008
    2 respuestas
  • no escuxo sonido allgunoo..!!! Cerrado

Hola, mi pc no reproduce , sonidos del sistema.... y el altavoz dice q no tiene tiene controladores!!... los paralantes están buenos... todo.. bn.......

sonidooo no ... | Última respuesta: Log4n 30 nov 2008
    1 respuesta
  • necesito drives: presario f754la Cerrado

Hola, necesito todos los drivers pra mi compaq presario f754la

daviron | Última respuesta: mat 30 nov 2008
    2 respuestas
  • Necesito drives Cerrado

Hola,a todos,necesito el driver de audio para xp de esta tarjeta: Tarjeta de sonido: SiigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition A...

Carlos | Última respuesta: usuario anónimo 30 nov 2008
    1 respuesta
  • NECESITO CONTROLADORA DE BUS SM Cerrado

Hola, necesito controladora de bus SM, para PC. DELL Inspirion 530 ayudenme porfa XD espero respuesta

AYUDENME POR... | Última respuesta: Cesc 30 nov 2008
    1 respuesta
  • no escucho videos Cerrado

Hola, espero y me ayuden ya que no escucho los videos de youtube y otros pero si escucho la musica que tengo guardada en el folder de mi pc, pero tam...

elturbo | Última respuesta: albert 30 nov 2008
    1 respuesta
  • ayuda con driver de videos Cerrado

Hola, Hola, me hace falta la controladora de video, la controladora de video (compatible VGA) y tambien los dispositvos base del sistema me tiene...

scratweed | Última respuesta: albert 30 nov 2008
    1 respuesta
  • necesito drivers para audio Cerrado

Hola. necesito qe me ayuden para encontrar los drivers de sonido de mi compu, es qe la mande a arreglar y ps no le instalaron el sonido y no se como ...

diana | Última respuesta: albert 30 nov 2008
    1 respuesta
  • Driver de sonido k hago Cerrado

Hola, Acabo de cambierle el windows a mi computadora y instale el programa everest para saber cual es el modelo de la tarjeta de sonido y me ...

Roselin | Última respuesta: xioma 30 nov 2008
    3 respuestas
  • AUXILIO!!!,perdi cd de e-messenger 112 Cerrado

Hola, por causa de un virus perdí mucha información de mi computadora y no encuentro el CD de instalación de mi cámara e-messenger 112 V1.2... Por fav...

Joa!!! | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 nov 2008
    1 respuesta
  • nececito drivers de audio, ASRock P4i45GV Resuelto/Cerrado

Hola, una pregunta no me darias un pagina algo para conseguir los driver de audio no tengo audioo :(

feli | Última respuesta: Adrian 30 nov 2008
    7 respuestas
  • quiero saber como descargamelo para que suene Cerrado

hoLa,, Quiiero descargarmee urgentemente como mee puedo descargar hardware de audio que no mee funciona ni el ars ni l windows media por que no se me...

Sandritaa | Última respuesta: mudai22 30 nov 2008
    1 respuesta
  • hola como bajo drive para acer aspire3003lci Cerrado

Hola,

manu | Última respuesta: usuario anónimo 30 nov 2008
    1 respuesta
  • necestio driver de sonido,Realtek ALC883 @ VI Cerrado

Hola, necesito driver de sonido de Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI y tengo uan consulta cuando voy a inicio,propied...

marcos1992 | Última respuesta: mudai22 30 nov 2008
    3 respuestas
  • driver de audio_ no tengo sonido en la PC Cerrado

Hola, este es mi primer post y queria saber si me pueden ayudar... ya que un amigo me puso otro windows xp y no tengo sonido___ aka dejo unos datos de...

Adrian | Última respuesta: Adrian 29 nov 2008
    3 respuestas
  • Descargar driver de video de adactador grafic Cerrado

Hola, ¿necesito los driver de video de mi pc? para poder cambiar la resolución de la pantalla de 640x480 a 800x600. Es que necesito ver unos program...

POCAJONTA | Última respuesta: carlos 29 nov 2008
    4 respuestas
  • como encontrar el numero de placa Cerrado

boerre el controlador de sonidos y no se como arreglarlo, alguien me puede ayudar

roo | Última respuesta: el silencioso 29 nov 2008
    2 respuestas
  • averiguar drivers y entender el Everest Resuelto/Cerrado

Hola, Les escribo con el fin de averiguar el metodo para saber cuales son los drivers de mi pc.... cuando leo el informe del everest no lo entiend...

hipermegared | Última respuesta: hipermegared 29 nov 2008
    2 respuestas
  • necesito los drivers de la placa base u8668d Cerrado

Hola, necesito saber donde puedo descargar los drivers de la placa base U8668D porque le di formato a mi pc y no me instalo los de sonido que son muy...

juan_ju_78 | Última respuesta: orfebre 29 nov 2008
    1 respuesta
  • ayuda con un driver por favor Cerrado

Hola, formatearon mi pc y pzz todo se le borro hazta el sonido ya no se oye nada necesito que mi ayuden plizz plizz miren mis bocinas estan integradas...

BarLOw | Última respuesta: mudai22 29 nov 2008
    1 respuesta
  • Necesito driver de sonido, informe de Everest Resuelto/Cerrado

Hola, Mi portatil tenia instalado Windows XP e instalé Windows Vista en otra particion, pero cuando inicio una sesión con Windows Vista no tengo soni...

javier | Última respuesta: javier 29 nov 2008
    2 respuestas
  • NECESITO DRIVER DE MI EQUIPO,acer aspire5050 Cerrado

Hola, necesito ayuda, tengo una laptop acer aspire5050 y no encuentro los controloadores sera que me pueden ayudar. espero sus respuesta , gracias ...

DAVID | Última respuesta: Manuel_angelpc 29 nov 2008
    3 respuestas
  • NECESITO LOS DRIVER PARA MI EQUIPO Cerrado

Hola,alguien que me ayude por favor, resulta que me toco  formatear mi disco y en estos momentos no cuento con el cd de los drivers de audio, por favo...

Fenikola | Última respuesta: Fenikola 29 nov 2008
    5 respuestas
  • necesito driver sonido realtek alc 268 Cerrado

Hola, tengo un portatil y lla no me funciona el controllador de sonido. tenia el vista y cambie al xp y desde entonces lla no puede escuchar musi...

NONNI23 | Última respuesta: ddf 29 nov 2008
    2 respuestas
  • busco cotroladores Cerrado

Hola, estoy buscando los drivers de un laptop kn series con mother board phoenix. ( KN1).les agradezco la información S.O windows sp2.

alfredo | Última respuesta: usuario anónimo 28 nov 2008
    1 respuesta
  • la cpu no me reconoce la tarjeta de internet Cerrado

Hola,es que no he podido istalar la tarjeta. ya la puce en la cpu y ya le metido varias veces el cd del driver, pero aun asi no lo reconoce.Es para...

carlos | Última respuesta: SamDisk 28 nov 2008
    1 respuesta
  • No puedo escuchar musica Cerrado

Hola, instale el windows xp sp2 y ahora no me reconoce el audio...que puedo hacer muchas gracias!

vane | Última respuesta: Amuro 28 nov 2008
    2 respuestas
  • Drivers Resuelto/Cerrado

Necesito drivers para Gfoce 6600 doned saco eso?

Masenko | Última respuesta: Masenko 28 nov 2008
    2 respuestas
  • MI PC SIN SONIDO,placa integrada,celeron 2.2 Cerrado

Hola, miren formatie mi compu como 2 veces, instalando en Windows XP y cuando instalo los drivers de sonido y de video no terminan de completar la ins...

socram1886 | Última respuesta: TE lo agradesco 28 nov 2008
    3 respuestas
  • MT 6465 gateway Cerrado

Hola, alguien me puede decir donde encuentro los drivers de tarjeta inalambrica para una lap gateway MT6456 para sistema operativo winxp no encuentro ...

alux | Última respuesta: hijachi 28 nov 2008
    4 respuestas
  • no tengo sonido en mi pc Cerrado

Hola no tengo sonido en mi pc Uso de sonidos visuales (ShowSounds) EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------...

wilson863 | Última respuesta: mudai22 28 nov 2008
    1 respuesta
  • nesecito los driver porfa Cerrado

Hola, saben soy nuevo aky .... saben ke formatie mi pc y sin kerer borre lo driver de audio y video pero por ahora nesecito urgente los driver de so...

charlyelbamb... | Última respuesta: charlyelbambinox 28 nov 2008
    2 respuestas
  • camara web Cerrado

Hola, como busco la referencia de mi camara web TENGO WINDOWS VISTA Y NO LA PUEDO INSTALAR

VIKA | Última respuesta: lumaza 27 nov 2008
    2 respuestas
  • con realtek no me salen sonidos para emitir Cerrado

Hola,

kingwarrior | Última respuesta: Tur-K 27 nov 2008
    1 respuesta
  • BUSCO DRIVER DE AUDIO DE PLACA BASE P4M900 82 Cerrado

nesecito los driver de la placa bace p4m900 8237a mandamelos porfabor

GANDARA | Última respuesta: GANDARA 27 nov 2008
    2 respuestas
  • problema de sonido,solo suena un rato Cerrado

Hola, me gustaria pediros ayuda con un problema que tengo he instalado windows sp3, hasta aqui todo bien , me comi la cabeza mogollon para saber c...

mr hight | Última respuesta: usuario anónimo 27 nov 2008
    2 respuestas
  • DRIVERS DE HP PAVILLION S3321P PARA XP Cerrado

Hola, me gustaria que me ayuden a conseguir los drivers para xp de HP Pavilion Slimline s3321p Desktop PC, espero que me puedan ayudar. gracias

OSCAR RAFAEL | Última respuesta: OSCAR RAFAEL 27 nov 2008
    2 respuestas
  • necesito driver para window millenium Cerrado

Hola, mi computadora tiene window milenium y no fuinciona el puerto usb, no lee ni un tipo de usb, es como si se le hubiera desinstalado algo porque ...

kalejandra10 | Última respuesta: alux 27 nov 2008
    1 respuesta
  • cable usb Cerrado

Hola, mi pc no me toma el cable de usb de mi celu morola w5

javier | Última respuesta: bkn 27 nov 2008
    1 respuesta
  • necesito driver de audio D600 Cerrado

Hola, necesito saber donde puedo descargar el driver de audio multimedia para el Dell Latitud D600. ...

Don Paloco | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 nov 2008
    1 respuesta
  • Ayuda de Drivers Cerrado

Hola, Me pueden ayudar con los drivers para xp Sp2 de HP pavilion dv2415nr , Me cambie de vista a XP. les agradeceria a la persona que ayude.

Cristian DJ | Última respuesta: banana loca 27 nov 2008
    1 respuesta
  • como aserlo Cerrado

Hola, como yo puedo descargal los driver de mi camara es una siragon sic 350k quiero k me espliquen porfa

Rh 19-20 | Última respuesta: mudai22 27 nov 2008
    1 respuesta
  • problema al instalar driver audio.Asus a8v-vm Cerrado

Hola, amigos, tengo una placa madre asus a8v-vm y he formateado mi pc hace muy poco. me va todo bien excepto cuando voy a instalar el driver audio, qu...

Klausmaster | Última respuesta: mudai22 27 nov 2008
    1 respuesta
  • informe de everest, Gigabyte GA-K8V Cerrado

Hola, necesito todos los drivers para esto --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------...

jhoan69 | Última respuesta: mudai22 27 nov 2008
    1 respuesta
  • Necesito driver de R4-III Cerrado

Hola,escribo porque estoy desesperado,haber si me podeis ayudar.Tengo la R4-III ungrate me he bajado de internet los driver y despues de instalarlos a...

ALBERTO | Última respuesta: mudai22 27 nov 2008
    1 respuesta
  • no se como es el cd de los draiver o controla Cerrado

Hola, soy judio y es la primera vez que quiero formatear mi pc y no se como se hace y como es el cd de los draiver de sonido si me podiais a yudar par...

judio | Última respuesta: mudai22 27 nov 2008
    1 respuesta