Foro drivers
-
necesito driver sonido, ASRock K7S41GX Cerrado
Hola, driver de sonido para asrock K7S41GX UDA038_build03L nose como poder para bajarlo e instalarlo gracias a quien me ayude y saludos para todos
-
my webcam no va como puedo areglarlo Cerrado
Hola, les seria de agradecer si me podriais ayudar con mi webcam,cuando quiero poner el webcam no me va y no se porquie me sale buscar problemas de w...
-
no tengo sonidooo Cerrado
Hola, no tengo sonido en la pc!!! la formatie la pc instalo los driver de audio y aparece el hardware que ha instalado no ha superado la prueba de lo...
-
no tengom audio tengo xp sp2 Cerrado
Hola, por favor no entiendo de computacion, se desconfuguro el sonido y nose como puedo hacer ?
-
problema con targeta sonido Realtek ALC883 Cerrado
Hola, tengo problema com la targeta Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCIen la cual no me da sonido con la cocturadora ...
-
no escuxo sonido allgunoo..!!! Cerrado
Hola, mi pc no reproduce , sonidos del sistema.... y el altavoz dice q no tiene tiene controladores!!... los paralantes están buenos... todo.. bn.......
-
necesito drives: presario f754la Cerrado
Hola, necesito todos los drivers pra mi compaq presario f754la
-
Necesito drives Cerrado
Hola,a todos,necesito el driver de audio para xp de esta tarjeta: Tarjeta de sonido: SiigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition A...
-
NECESITO CONTROLADORA DE BUS SM Cerrado
Hola, necesito controladora de bus SM, para PC. DELL Inspirion 530 ayudenme porfa XD espero respuesta
-
no escucho videos Cerrado
Hola, espero y me ayuden ya que no escucho los videos de youtube y otros pero si escucho la musica que tengo guardada en el folder de mi pc, pero tam...
-
ayuda con driver de videos Cerrado
Hola, Hola, me hace falta la controladora de video, la controladora de video (compatible VGA) y tambien los dispositvos base del sistema me tiene...
-
necesito drivers para audio Cerrado
Hola. necesito qe me ayuden para encontrar los drivers de sonido de mi compu, es qe la mande a arreglar y ps no le instalaron el sonido y no se como ...
-
Driver de sonido k hago Cerrado
Hola, Acabo de cambierle el windows a mi computadora y instale el programa everest para saber cual es el modelo de la tarjeta de sonido y me ...
-
AUXILIO!!!,perdi cd de e-messenger 112 Cerrado
Hola, por causa de un virus perdí mucha información de mi computadora y no encuentro el CD de instalación de mi cámara e-messenger 112 V1.2... Por fav...
-
nececito drivers de audio, ASRock P4i45GV Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta no me darias un pagina algo para conseguir los driver de audio no tengo audioo :(
-
quiero saber como descargamelo para que suene Cerrado
hoLa,, Quiiero descargarmee urgentemente como mee puedo descargar hardware de audio que no mee funciona ni el ars ni l windows media por que no se me...
-
hola como bajo drive para acer aspire3003lci Cerrado
Hola,
-
necestio driver de sonido,Realtek ALC883 @ VI Cerrado
Hola, necesito driver de sonido de Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI y tengo uan consulta cuando voy a inicio,propied...
-
driver de audio_ no tengo sonido en la PC Cerrado
Hola, este es mi primer post y queria saber si me pueden ayudar... ya que un amigo me puso otro windows xp y no tengo sonido___ aka dejo unos datos de...
-
Descargar driver de video de adactador grafic Cerrado
Hola, ¿necesito los driver de video de mi pc? para poder cambiar la resolución de la pantalla de 640x480 a 800x600. Es que necesito ver unos program...
-
como encontrar el numero de placa Cerrado
boerre el controlador de sonidos y no se como arreglarlo, alguien me puede ayudar
-
averiguar drivers y entender el Everest Resuelto/Cerrado
Hola, Les escribo con el fin de averiguar el metodo para saber cuales son los drivers de mi pc.... cuando leo el informe del everest no lo entiend...
-
necesito los drivers de la placa base u8668d Cerrado
Hola, necesito saber donde puedo descargar los drivers de la placa base U8668D porque le di formato a mi pc y no me instalo los de sonido que son muy...
-
ayuda con un driver por favor Cerrado
Hola, formatearon mi pc y pzz todo se le borro hazta el sonido ya no se oye nada necesito que mi ayuden plizz plizz miren mis bocinas estan integradas...
-
Necesito driver de sonido, informe de Everest Resuelto/Cerrado
Hola, Mi portatil tenia instalado Windows XP e instalé Windows Vista en otra particion, pero cuando inicio una sesión con Windows Vista no tengo soni...
-
NECESITO DRIVER DE MI EQUIPO,acer aspire5050 Cerrado
Hola, necesito ayuda, tengo una laptop acer aspire5050 y no encuentro los controloadores sera que me pueden ayudar. espero sus respuesta , gracias ...
-
NECESITO LOS DRIVER PARA MI EQUIPO Cerrado
Hola,alguien que me ayude por favor, resulta que me toco formatear mi disco y en estos momentos no cuento con el cd de los drivers de audio, por favo...
-
necesito driver sonido realtek alc 268 Cerrado
Hola, tengo un portatil y lla no me funciona el controllador de sonido. tenia el vista y cambie al xp y desde entonces lla no puede escuchar musi...
-
busco cotroladores Cerrado
Hola, estoy buscando los drivers de un laptop kn series con mother board phoenix. ( KN1).les agradezco la información S.O windows sp2.
-
la cpu no me reconoce la tarjeta de internet Cerrado
Hola,es que no he podido istalar la tarjeta. ya la puce en la cpu y ya le metido varias veces el cd del driver, pero aun asi no lo reconoce.Es para...
-
No puedo escuchar musica Cerrado
Hola, instale el windows xp sp2 y ahora no me reconoce el audio...que puedo hacer muchas gracias!
-
Drivers Resuelto/Cerrado
Necesito drivers para Gfoce 6600 doned saco eso?
-
MI PC SIN SONIDO,placa integrada,celeron 2.2 Cerrado
Hola, miren formatie mi compu como 2 veces, instalando en Windows XP y cuando instalo los drivers de sonido y de video no terminan de completar la ins...
-
MT 6465 gateway Cerrado
Hola, alguien me puede decir donde encuentro los drivers de tarjeta inalambrica para una lap gateway MT6456 para sistema operativo winxp no encuentro ...
-
no tengo sonido en mi pc Cerrado
Hola no tengo sonido en mi pc Uso de sonidos visuales (ShowSounds) EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------...
-
nesecito los driver porfa Cerrado
Hola, saben soy nuevo aky .... saben ke formatie mi pc y sin kerer borre lo driver de audio y video pero por ahora nesecito urgente los driver de so...
-
camara web Cerrado
Hola, como busco la referencia de mi camara web TENGO WINDOWS VISTA Y NO LA PUEDO INSTALAR
-
con realtek no me salen sonidos para emitir Cerrado
Hola,
-
BUSCO DRIVER DE AUDIO DE PLACA BASE P4M900 82 Cerrado
nesecito los driver de la placa bace p4m900 8237a mandamelos porfabor
-
problema de sonido,solo suena un rato Cerrado
Hola, me gustaria pediros ayuda con un problema que tengo he instalado windows sp3, hasta aqui todo bien , me comi la cabeza mogollon para saber c...
-
DRIVERS DE HP PAVILLION S3321P PARA XP Cerrado
Hola, me gustaria que me ayuden a conseguir los drivers para xp de HP Pavilion Slimline s3321p Desktop PC, espero que me puedan ayudar. gracias
-
necesito driver para window millenium Cerrado
Hola, mi computadora tiene window milenium y no fuinciona el puerto usb, no lee ni un tipo de usb, es como si se le hubiera desinstalado algo porque ...
-
cable usb Cerrado
Hola, mi pc no me toma el cable de usb de mi celu morola w5
-
necesito driver de audio D600 Cerrado
Hola, necesito saber donde puedo descargar el driver de audio multimedia para el Dell Latitud D600. ...
-
Ayuda de Drivers Cerrado
Hola, Me pueden ayudar con los drivers para xp Sp2 de HP pavilion dv2415nr , Me cambie de vista a XP. les agradeceria a la persona que ayude.
-
como aserlo Cerrado
Hola, como yo puedo descargal los driver de mi camara es una siragon sic 350k quiero k me espliquen porfa
-
problema al instalar driver audio.Asus a8v-vm Cerrado
Hola, amigos, tengo una placa madre asus a8v-vm y he formateado mi pc hace muy poco. me va todo bien excepto cuando voy a instalar el driver audio, qu...
-
informe de everest, Gigabyte GA-K8V Cerrado
Hola, necesito todos los drivers para esto --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------...
-
Necesito driver de R4-III Cerrado
Hola,escribo porque estoy desesperado,haber si me podeis ayudar.Tengo la R4-III ungrate me he bajado de internet los driver y despues de instalarlos a...
-
no se como es el cd de los draiver o controla Cerrado
Hola, soy judio y es la primera vez que quiero formatear mi pc y no se como se hace y como es el cd de los draiver de sonido si me podiais a yudar par...