Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25051 - 25100 de aproximadamente 26.200
  • driver p/tarjeta de sonido FORTE MEDIA SP801 Cerrado

Hola, porfa .. necesito drivers para tarjeta de sonido forte media SP801 Para windows XP si alguien me puede ayudar se lo agradecere...

DANY | Última respuesta: coliflor 6 dic 2008
    1 respuesta
  • driver sonido y audio, placa:MEDIONPC MIM2080 Cerrado

Hola, tuve que formatear el ordenador por culpa del avg, y ahora me encuentro que no tengo sonido y el video me asi asi. Asi que pido ayuda porque and...

jfv_84 | Última respuesta: zanahoria 6 dic 2008
    3 respuestas
  • canbie a xp y no se me escuxa nada Cerrado

Hola, aver si em podeis ayudar porke yo no entiendo muxo de esto tenia windows vista y e kanbiado a xp y aora me dice ke no tengo dispositivo de sonid...

davisiko | Última respuesta: lechuga 6 dic 2008
    4 respuestas
  • DRIVES XP PAR NOTEBOOK PACARD BELL MH35-U-074 Cerrado

Hola,NECESITO LOS DRIVES DE XP PARA MI NOTEBOOK PACARD BELL YA QUE TIENE EL VISTA PORFAVOR

MARCELO | Última respuesta: makross_665 6 dic 2008
    1 respuesta
  • MI LECTOR DE CD/DVD NO RECONOCE LOS DISCOS V8 Cerrado

Hola, MI LECTOR DE DVD/CD NO RECONOCE LOS DISCOS PEQUEÑOS DE MI CAMARA DE VIDEO SONY,COSA QUE ANTES NO SUCEDIA ,QUE LE PUEDE SUCEDER SI LOS DEMAS DIS...

VLACO | Última respuesta: Filip_ps 6 dic 2008
    1 respuesta
  • necesito controlador de video, Acer APSE5654 Cerrado

Hola, Por favor necesito que me apoyen con esto no se nada de computadoras me di cuenta de que tengo k darle esta descripción, si necesitan algo más ...

Eli | Última respuesta: manuel_angelpc 5 dic 2008
    1 respuesta
  • COMPRE UN CONTROLADOR Cerrado

Hola, buenas tardes compre un controlador de host ochi ieee 1394 no e podido instalarlo aparece en sistema pero sale un icono amarillo quisiera q se...

susi | Última respuesta: LentroSoft 5 dic 2008
    3 respuestas
  • NO PUEDO CONECTAR MI EYE 110 Cerrado

Hola,TENGO EL CD Y NO PUEDO CONECTAR MI EYE 11O ,ME PODRIAN AYUDAR?

KCHIRULA | Última respuesta: Amuro 5 dic 2008
    1 respuesta
  • AHI ESTA MI INFORME NO SE UE MAS HACER Cerrado

Hola, ESTE ES EL INFORME QUE ME SALIO LO HE COPÍADO TODO --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...

ARDURO | Última respuesta: kaospuma 5 dic 2008
    3 respuestas
  • hardware de sonido no m anda Cerrado

Hola, bueno...yo qeria saver porque no puedo escuchar nada.. ni d ares ni de windows media player... porque m sale.. MEDIA ERROR: NO SE PUEDE REPRODUC...

*yo* | Última respuesta: usuario anónimo 5 dic 2008
    1 respuesta
  • los drivers audio y video: alc888 intel Cerrado

Hola, necesito los drivers controladores o todo lo ke necesito este pc los de audio y video porfa ayudenme estoy entero urgio aki les dejo los da...

dj_master | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 dic 2008
    1 respuesta
  • no tengo drivers para controladora Cerrado

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar el driver de la controladora de interruptores del sistema ...tuve q formatear mi pc y no tenia los driv...

ghost_a18 | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 dic 2008
    1 respuesta
  • impresora canon 180 Cerrado

Hola, tengo una impresora canon 180 le recargue los cartuchos imprime bien pero me aparese con nivel bajo de tinta como hago para configurarla para qu...

tico | Última respuesta: luarmi 4 dic 2008
    2 respuestas
  • no puedo encontrar mis driver de sonido Cerrado

Hola,formatie mi pc y no puedo encontrar mis driver de sonido Via vt 8237a / 8251

rapido y fur... | Última respuesta: usuario anónimo 4 dic 2008
    2 respuestas
  • ayuda driver de video, PCChips P29G Cerrado

Hola, necesito ayuuuuuuuuuuuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------...

ARDILLAFM | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2008
    1 respuesta
  • me aparece que no tengo dipositivo de audio Cerrado

Hola, no puedo oir ningún sonido y me aparece que no tengo dispositivo de audio,¿Qué hago?

nOeee | Última respuesta: Lycantros 4 dic 2008
    3 respuestas
  • Desinstale programa, ya no detecta redes Cerrado

Hola, ola, esta mañana por error dentro del panel de control desinstale un programa que me ponia atheros ..... y a concecuencia de ello me ha dejado ...

raul | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2008
    10 respuestas
  • Bus PCI 9, dispositivo 0, función 0 Cerrado

Hola,Bus PCI 9, dispositivo 0, función 0 deseo saber como hago para reinstalar el controlador de este dispositivo Windows no lo puede realizar y manua...

Platinob1970 | Última respuesta: Log4n 4 dic 2008
    1 respuesta
  • Problemas dispositivos audio, ECS GF6100-M2 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

kivy | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 dic 2008
    1 respuesta
  • correpcion Cerrado

Hola, el ordenador tiene el windows vista

raul | Última respuesta: chompiras 4 dic 2008
    1 respuesta
  • recuperar el sonido en mi pc Cerrado

Hola, bueno sin querer elimine el software o hardware de sonido, ni se la diferencia, cuestion q no reproduce nada y cdo abro el reprod. me dice erro...

euge | Última respuesta: kaospuma 4 dic 2008
    1 respuesta
  • Drever de audio y sonido Cerrado

Hola, soy rover cambien el sistema operativo de mi pc que era window vista a xp y me falta el driver de audio porfavor si alguien me pued...

rover | Última respuesta: mudai22 4 dic 2008
    1 respuesta
  • e eliminado el programa de audio sin kerer Cerrado

ola master una pregunta tu k eres el k mas entiendes x lo k e estado lendo m podrias ayudar,e eliminado el programa sin kerer creyendo k era otro y m...

SaNdRa16 | Última respuesta: the gReench !! jaja 3 dic 2008
    2 respuestas
  • sonido Cerrado

Hola,mira mi ordenador lleva unos dias k no s oye nada ni la musica del toutube ni la de mi reproductor y no se k acer me pone k no tengo tarjeta de s...

cris | Última respuesta: Solecita 3 dic 2008
    1 respuesta
  • NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP Cerrado

Hola, YA DESHABILITE EL SATA.. PERO A UN ASI NO ME PERMITE INSTALARLO ME SALE UN MENSAJE, DICIENDOME QUE HAY UN ERROR Y DICE EL MENSAJE TAMBIEN QUE E...

JHONNY | Última respuesta: Solecita 3 dic 2008
    1 respuesta
  • no anda el audio :S por favor alguien que me Cerrado

Hola,hace unos dias tuve que instalar el xp sp2 ,y ahora no me anda el audio ! que puedo hacer¿?¿? Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200)...

vanee | Última respuesta: vaneepincha 3 dic 2008
    4 respuestas
  • aaah, no hay controladores instalados Cerrado

Hola, lo siento ya me descargue todo eso q me decis de la pagina de fujitsu pero ni se instala ni funciona ni na de na,desisto me esta volviendo loca...

carmen | Última respuesta: carmen 3 dic 2008
    3 respuestas
  • necesito drivers de sonido para notebook pack Cerrado

Hola, formatie mi notebook packard bell pa cambiarlo de vista a xp y no me manejo mucho me faltan toos los programas pero el mas urgent son los driver...

xiko metal | Última respuesta: sopa de queso 3 dic 2008
    1 respuesta
  • driver parami targeta pci Cerrado

Hola, quisiera saver quien me podria facilitar la informacion para bajar los driver de la siguiente targeta de comunicaciones simple pci 00c1-6020 nod...

mit | Última respuesta: hijachi 3 dic 2008
    3 respuestas
  • RESONIDO AUSENTE E INVALIDADO EN DISPOSITIVOS Cerrado

Hola, ha desaparecido el sonido en mi pc quedan anulados en los dispositivos del sistema y no sirve de nada actualizar el hi realtek ¿cómo conseguir...

tropicángela | Última respuesta: tropicángela 3 dic 2008
    2 respuestas
  • nesecito driver de sonido Cerrado

Hola, necesito driver de sonido Intel 82801GB ICH7 - SMBus controller [A-1] eh provado con varios dirvers y nada -.-" agradeceria su ayuda

kaospuma | Última respuesta: kaospuma 3 dic 2008
    9 respuestas
  • controlad de red inalambrica del aspire 1350 Cerrado

Hola,donde puedo descargar la controladora de red inalambrica de l acer 1350 o controladora simple de comunicaciones pci e estado buscando y no incuen...

lacross | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 dic 2008
    1 respuesta
  • conseguir los drivers de mi pc Cerrado

Hola, Bueno solo para ver si me podrian ayudar lo que pasa es que formatie mi maquina y queria encontrar los driver que nesecito ya que no se escuc...

chulo27 | Última respuesta: chulo27 2 dic 2008
    1 respuesta
  • bajar drivers sonido, hp asterope2 rc410-m Cerrado

Hola, no puedo bajar los drivers de audio para mi compu el tipo de modelo es una hp asterope2 rc410-m compaq no me pueden ayudar a bajarlos

yova | Última respuesta: albert 2 dic 2008
    1 respuesta
  • DRIVER DE WEB CAM GENIUS GF112 Cerrado

Hola, DONDE DESCARGO EL DRIVER PARA ESTA CAMARA GENIUS GF 112

ALEKIX | Última respuesta: Lagransh 2 dic 2008
    2 respuestas
  • DESEPERADA NO ENTRO A INTERNET Cerrado

Hola, YA NO SE QUE HACER ALGUEN AYUDEME YA HICE TODO, LE PUSE IPCONFIG RELEASE Y TODO Y NO JALO, LE EJECUTE EL WINSOCKXPFIX Y NADA YA HABLE CON MI CO...

IRA | Última respuesta: flyxz 2 dic 2008
    2 respuestas
  • ayuda bajar un driver Cerrado

necesito eyuda para un driver

dokcy | Última respuesta: Log4n 2 dic 2008
    1 respuesta
  • descarga de drive de la cam kozumi Cerrado

Hola, necesito la ayuda de ustedes espero que si me puedan ayudar , pork ya he ando todo buscando esos divers y no lo encuentro en parte la cam es d...

QUIEN PODRA ... | Última respuesta: Lestango 2 dic 2008
    1 respuesta
  • NESESITO UN DRIVER, Realtek ALC888 Cerrado

Hola, NO ENCUENTRO EL SIGUIENTE DRIVER : Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller ME ESTOY BOLVIENDO LOCO UN PARO

JOSE | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 dic 2008
    6 respuestas
  • no tengo audio, ¿Que hago? Cerrado

Hola,es que acabo de formatear mi pc, y no escucho nada... y no se como hacer para escuchar musica...Qué puedo hacer?¿ graciiaS,salu2

nOeee | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 dic 2008
    11 respuestas
  • no se ke driver de audio tiene mi compu y no Cerrado

Hola,no se ke driver de audio tiene mi compu la borre toda por ke tenia varios virus y hoy no se escuchan mis bocinas son altec lansing

joan | Última respuesta: Tur-K 2 dic 2008
    5 respuestas
  • necesito drivers de webcam Creative cam 880 Cerrado

Hola, Muy buenass me gustaria conseguir los drivers de una webcam Creative cam 880 me urgee muxisimas gracias

kar | Última respuesta: Fabulouch 2 dic 2008
    2 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola,necesito de vuestra cooperacion...busco drivers para un samsung sgh-c406

huacho | Última respuesta: usuario anónimo 2 dic 2008
    1 respuesta
  • qe tipo de drives nesito Cerrado

Hola, en donde me puedo fijar para saber ke tipo de drives nesesita mi pc pliss ayudennmeeee

cyyndyy | Última respuesta: Yoi 2 dic 2008
    1 respuesta
  • problema con el audio de mi pc Cerrado

Hola,tengo una pc de 750mgz memoria ran de 176....le hise el formateo y no reconocio el audio en el formateo le agregue el sofware de sonido pero nada...

jorge | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2008
    2 respuestas
  • necesito driver de audio Cerrado

Hola, necesito descargar el driver de audio y de video para mi pc intel xp este es el numero de la placa madre e210882 de ante manos muxas gracias

johao | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2008
    1 respuesta
  • NO TENGO SONIDO Y NO SE QUE HACER Cerrado

Hola, HOLA AGUIEN AYUDA PLEASE NO ENCUENTRO LA FORMA DE COLOCAR EL SONIDO A MI COMPUTADOR CUANDO ENCIENDO EL EQUIPO SOLO SE ESCUCHA UN SONIDO RONCO E...

NICE | Última respuesta: NICE 1 dic 2008
    2 respuestas
  • Driver de sonido,VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Cerrado

Hola, hace 2 dias estoy buscando este driver VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI ya k formatee mi Pc y me kede sin sonido espero ...

sami | Última respuesta: Quattro 1 dic 2008
    4 respuestas
  • me hacen falta los driver de video Cerrado

Hola, me hace falta los driver de video no los eh podido encontrar es la controladora de video (compatible con vGa) como tambien me hace falta otros...

scratweed | Última respuesta: Gwenhyvar 1 dic 2008
    1 respuesta
  • controlador de sonido, ECS K7SOM+ Cerrado

Hola,alguien me podria ayudar para poder escuchar musica esk no se escucha nada y me dise que no tengo dispositivo de sonido --------[ EVEREST Home E...

laura | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 dic 2008
    2 respuestas