Foro drivers
-
NO TENGO SONIDO Y LA COMPACTERA NO ANDA Cerrado
Hola,
-
Necesitto instalar webcam CREATIVE VF0010 Cerrado
Hola, Hubo un corte de luz y se deconfiguro mi cam y no encuentro los discos. Es una CREATIVE LABS. MOD.NO VF0010 Y SALE UN NÚMERO 10225, mi PC t...
-
Como instalar webcam Kolke Cerrado
Hola, soy deb tengo camara pero no cd para instalar gratis el programa es una camara kolke no tiene numero solo dice eso si pueden me ayudan gracias ...
-
ayudenme en mi pc no puedo escuchar nada Cerrado
Hola, ayudenme por favor en mi pc no se escucha nada, ya baje el everest por favor diganme como hago para averiguar que drivers necesito para el soni...
-
Resultado de EVEREST Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
MI PC ES VISTA PERO LA QUIERO PASAR A XP Cerrado
Hola, QUISI ERA SAVER SI EL GUIEN A PODIDO CAMBIAR ORDONADOR DE VISTA A XP MI PC ES VISTA PERO LA QUIERO PASAR A XP qui siera saver si alguie...
-
controladores de sonido U8668 Cerrado
Hola, no logro descargar lso controladores de sonido para mi computadora tarjeta u8668. favor ayudenme.
-
ocupo driver urgente Cerrado
Hola, tengo una hp pavilion 7962 y se me perdio el disco para istalar la camara que venia con ella es una intel y no dice modelo de la camaraa ocupo...
-
nesesito los driver de sonido d esta pc Cerrado
Hola, como estan a todos nesesito los driver d sonidos d esta maquina AMD Althlon(tm)XP
-
necesito un driver para placa amd n1996 Cerrado
Hola, te agradezco por el favor gracias
-
nesecito programa xra mi web-cam Cerrado
Hola, tngo una web cam -microsoft vx 1000 mi sistema posee windows XP version 2002... como mi web cam no tien el cd de instalacion quiero una resp...
-
drivers xp para sony vaio vgn-cr460f/p Cerrado
Hola, buenas noches, espero que me puedan orientar en esto sucede que deseo comprar una laptop y he decidido que sea una sony vaio cr460f pero ant...
-
Drivers de Sonido Cerrado
Hola, necesito los drivers de sonido para poder formatiar mi pc, baje el everest y hice un informe de la seccion multimedia y esto me aparecio: --...
-
driver de audio y video Cerrado
Hola, por favor si me pueden ayudar por si halguien tiene en driver de audio y video de Intel(R)Celeron(R) CPU 430 @1.80 GHz 1.79 GHz, 448 MB de...
-
Driver para camara sony fe890 Cerrado
Hola, tengo una portatil marca sony vaio vgn fe890, la acabo de pasar del vista al xp. el unico problema que tengo es que no encuentro en ningun sitio...
-
Instalar webcam Gigaware 25-157 Resuelto/Cerrado
Hola,
-
no tengo sonido Cerrado
Hola, formatee el ordenador el otro dia, y desde entonces no tengo sonido.intento agregar harward para poder subir el volumen de mi pc, ya que supo...
-
DRIVERS HP PAVILION DV5-1022LA Resuelto/Cerrado
Hola, necesito urgente los drivers de un hp pavilion dv5-1022la ya que venia con Vista y lo pase a XP, HELPME PLEASE !!
-
necesito driver de sonido Resuelto/Cerrado
Hola,necesito los drivers de sonido de una pc. mobil gateway
-
sin sonido pc Cerrado
Hola,no tengo sonido en mi pc
-
no puedo instalar flash p;layer y el ajava Cerrado
Hola, no logro instalar el adobe flash player ni el java a mi computador, el sistema operativo que utilizo es windows xp servipack 2 . pueden respo...
-
Necesito controlador de video Cerrado
Hola, tengo un problema sobre el controlador de mi tarjeta de video necesito reinstalarlos esta en la informacion Tarjeta gráfica ...
-
Necesito driver sonido: Dell OptiPlex GX280 Resuelto/Cerrado
Hola,este es el informe de mi PC sacado a traves de EVEREST ,¿donde puedo bajarlos y que drivers son los de mi tarjeta de sonido? Versión ...
-
necesito drivers sonido: placa base ASUS M2V Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
en mi pc no hay audio Cerrado
Hola, necesito ayuda o q mas o menos me puedan explicar sobre por q mi pc no tiene audio por mas q tengo altaboces ninguno suena por q??
-
drivers ehternet, sony vgn cr460f Cerrado
Hola, alguien sabe donde consigo el driver de ehternet de windows xp para la sony vgn cr460f es el uniko ke me falta o si le puedo poner algun otro...
-
nesecito driver pci device para placa asrock Cerrado
Hola, nesecito driver pci device para placa asrock modelo wolfdale 1333=667
-
driver de tarjeta de red cnet cn200 pro fast Cerrado
Hola, necesito con urgencia el driver de la tarjeta de red cnet cn200 pro fast y no la consiguo para windows xp
-
descargar archivos de mi celular sony ericson Cerrado
Hola, hola me gustaria saver saver como puedo hacer para descargar mis archivos de mi celular sony ericcson w300i por que tenia mi cable y driver...
-
D865PERL y Pinnacle PCTV PCI Cerrado
Hola, Después de probar, buscar y actualizar drivers, descubrí que la capturadora Pinnacle requiere un slot PCI 2.3, y la placa madre D865PERL tiene ...
-
Necesito driver de video Cerrado
Hola, quero que me ayudes a encontrar driver de video de mi pc es que no se cual es
-
controlador de sonido Cerrado
Hola,por favor ayudenme...formatie mi pc y ahora no agarra el sonido...porfavor ayudenme lo antes posible....
-
por favor nesesito los drivers de sonido Cerrado
Hola,como estas nesesito los driver de sonido de mi pc urgente intel 82801
-
drivers pavilion a01101 Cerrado
Hola, tengo un pavilion hp a01101n y necesito los drives de audio si alguno me puede comunicar como hago para encontrarlos seria de gran ayuda gracia...
-
drivers para intel 82801eb ich5-ac97 Cerrado
Hola, instale los drivers de audio en mi computadora ya indicada en esta pagina, pero al momento q se esta instalando dice q "no se hallo el controla...
-
necesito audio- driver realtek ac'97 Cerrado
Hola,quien me puede ayudar busco driver de audio realtek ac'97 porfa alguien me lo pùede enviar a mi correo . es shoogode@hotmail.com ps la persona ...
-
no puedo istarlar la cam web de mi compu Cerrado
Hola,no puedo istarlar mi cam web por que el disco esta muy rayado como puedo instarlar o donde puedo vajar un disco o draiverss para instarlar gratis...
-
Necesito driver sonido:placa base ECS 741GX-M Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Como instalo el driver VIA AC´97 Cerrado
Hola, Una vez que descargo el via ac'97 por fa cuales on los pasos que debo segui para configurar el sonido en mi computadora
-
Drivers de sonido Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, recientemente formatee mi pc x problemas de virus, al instalar los drivers de sonido directamente desde el cd q lo...
-
necesito mi memory Cerrado
Hola, tengo una memory nokia de 1g, pero la formatie y no funciono mas, uy necesito los drivers porfavor si alguien sabe escribanme aiozzzzzzzzzzzz.....
-
no funciona la webcam de mi compaq 755LA Cerrado
Hola, ayuda por favor... mi laptop no detecta tu propia webcam... no se que hacer, o por que haya sucedido esto... Intento poner la camara y me sale ...
-
busco driver sound and multimedia para 07e8h Cerrado
Hola, HACE UNOS DIAS FORMATIE MI COMPU AHORA ESTOY BUSCANDO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PARA COMPAQ 07E8H PARA ESTA MAQUINA QUE DRIVERS LE PUEDO I...
-
Driver d sonido: placa gigabyte GA-M61SME-S2L Cerrado
Holaa todos, espero ke por fin alguien me peuda ayudar porke estoy desesperada. No tengo audio en mi pc, no es cuestion ni de los altavoces, ni del ...
-
necesito drivers genius eye 110 Resuelto/Cerrado
Hola, Nesecito los drivers de la eye genius 110 de donde me los peudo bajar?
-
DRIVER DE DELL LATITUD D600 Cerrado
requiero por favor su ayuda con estos 3 controladores para dell latitud d600 Controladora de red Controladora de Ethernet O2MicroSmartCardBus_redae...
-
nesecito un driver de sonido Cerrado
Hola, nesecito su ayuda me falta el diver de mi tarjeta de sonido este es el modelo pero no lo encuentro Analog Devices AD1981B(L) Intel 82801EB IC...
-
Driver sonido: ASRock M266(A), VIA AC´97 Cerrado
Tengo unproblema con el sonido, no se escucha & me aparece el logo de la controladora de sonidos multimedia asi como que tiene una falla & si me podri...
-
no tengo audio por formatearlo Cerrado
Hola, muy buenas necesito ayuda formatee mi pc y me quede sin audio quiero bajarme el driver pero no se cual es mi pc es un odalo lg intel am2 x2 40...
-
Driver de audio: HP pavilion dv6241eu Cerrado
Hola, tengo el HP pavilion dv6241eu,lo formate hace poco para poner windows xp y ahora no me funciona ni el audio,ni la webcam porque los drivers est...