Foro drivers
-
NESESITO DRIVERS Cerrado
HOLA , FORMATEE MI COMPUTADOR Y AORA NO TENGO AUDIO NI ME PUEDO METER A INTERNET KE AGO????
-
la pc se quedo sin sonido Cerrado
Hola, me pueden ayudar a bjar este driver porque no lo encuentro por favor... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]--------...
-
yo os prodria ayuda Cerrado
Hola, saben yo tengo el cd os podria zipear y mandarlo asu correo de cada uno de ustedes mi correo es linohilari@hot....
-
drive USB Cerrado
Hola, tengo un portatil acer 9420 hace poco lo formatee y tengo el windows XP no tengo los drives diaspositivos y d USB para que reconosca tarjeta de...
-
Informe de everest Cerrado
Hola,soy nacho aca esta mi coso --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------------...
-
necesito drive para mi pc Cerrado
Hola, Necesito los drivers para mi pc mi tarjeta es via, y lo he intentado y no bajan gratis simepre me cuestan, ayudame por favor si son los drivers...
-
informe de programas Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Informe del sistema Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
falta controlador sonido: DELL inspiron 8200 Cerrado
Hola, mi equipo es un DELL inspiron 8200; de un momento a otro me quede sin Audio. crequeo: PANEL CONTROL; SISTEMA, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, ...
-
sonido Cerrado
Hola, Buno mi problema es que reinstale el widow xp profecional con otro cd del mismo tipo pero despues que lo reintale ya no tenia sonido no se como...
-
webcam microsoft Lifecam VX_3000 Cerrado
Hola, tengo mi webcams de marca microsoftLifecamVX_3000y no tengo el cd alguien me puede ayudar ainstalar mi correo es rubens092009@hotmail.com
-
necesito drivers presario CQ50-103LA Cerrado
Hola, hola si me puedes ayudar estoy envalado con los driver de un compacq presario CQ50-103LA y los necesito urgente gracias mijo
-
mi pc tiene driver y aun asi no suena Cerrado
Hola, Soy alex, ayuda urgente , porque ya ni cabello tengo de tanto que me los jalo, porque no encuentro el driver que no me deja dormir, mi pc nece...
-
no tengo sonido por falla del controlador Cerrado
Hola, Cuando quiero conectar radios no hay sonido y aparece mensaje Bad Direct Sound Driver
-
nececito drivers para hp photosmart 2575 Cerrado
Hola, nececito los drivers para hp photosmart 2575 all-in-one si lo alguien tine me lo puede mandar. En la pagina hp los drivers no funcionan entonc...
-
ayuda con ethernet drives Cerrado
Hola, quiesiera que me ayudaran a encontrar este driver no lo puedo conseguir me urge es realtekrtl8139/810x fast ethernet adapter pci porfa se los ...
-
no se como bajarme el disco para mi wed cam Cerrado
Hola, he perdido mi disco de la wed cam , no se como puedo descargarmelo , porfavor ayudarme , es modelo ngs skull gracias
-
controlador para impresora brother MFC-210C Cerrado
Hola,necesito descargar un programa para la instalacion de la impresora brother MFC-210C si alguien sabe porfavor enviadmelo gracias.
-
Donde puedo bajar driver alc888/1200@nvidia Cerrado
Hola, necesito si porfavor me pueden en que pagina puedo bajar el controlador para realtek alc888/1200@nvidia mcp61
-
Mi equipo no tiene audio, Gigabyte GA-M61PME- Cerrado
Hola, yo voy a administrador de dispositivos/dispositivos de sonido,video y juegos y me aparece:¨audio device on high definition audio bus¨,¨codecs d...
-
no funka el gunbound en mi pc Cerrado
Hola, cuando instalo el gunbound en mi pc sale ...este problemita ........nose encontro tarjeta de video o hay version antigua de driver por favor tr...
-
drivers: informe del everest: placa MSI K7N2 Cerrado
-
driver plis: placa ASRock 4CoreDX90-VSTA Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
driver de audio: placa intel D865PEWX Cerrado
Hola, necesito el drier de la placa intel D865PEWX el controlador de audio es AL202a
-
Descargar driver de sonidos Cerrado
Hola, como estan saludos tengo problemas con mi pc no puedo escuchar ningun ti`po de sonido debe de ser los driver de sonido pero no se como instal...
-
necesito drivers: placa gigabyte 7NF-RZ Cerrado
-
drivers de audio para ACER ASPIRE 3680 Resuelto/Cerrado
Hola, HOLA A TODOS, ME LLAMO TONY, Y TENGO PROBLEMAS CON ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI ORDENADOR PORTATIL DE MARCA ACER ASPIRE 3680 , QUIEN SEPA DONDE...
-
nocesito driver sonido: ALC650 @ SiS 7012 Resuelto/Cerrado
Hola, he formateado mi pc y haora no encuentro los drivers de audio y vidio y no se como encontrarlos ayudenme.... porfavor --------[ EVEREST Ultima...
-
ayuda para mi hp pavilion 8000dv Cerrado
Hola, me acaban d formatear mi pc hp 8000 dv , el wifi no me va , el sonido tampoko , viene kon un mando a distancia para quickplay eso tampoko , un ...
-
Saludos Cerrado
Empezaré diciendo que no tengo mucha idea sobre ordenadores. Tengo un problema ya comentado en este foro; código 39 no reconoce el cd/dvd modelo HL-DT...
-
necesito controlador de webcam td998 Cerrado
Hola, porfa me urge
-
NO TENGO AUDIO Cerrado
Hola, hace dos dias formatie mi computador bueno fuea la primera vz k lo hise y fue x medio d el intenet me guie y ahora no tengo sonido me pide algo...
-
Everest: drivers Placa Foxconn P4M800P7MA Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
ayuda please.....necesito el driver de sonido Cerrado
Hola,ojala me puedan ayudar ,,, es ke no tengo sonido en mi pc y necesito encontrar el drivers Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition A...
-
Duda sobre instalacion windows xp con nlite Cerrado
Hola a tod@s. Tengo un problema y necesito solucionarlo lo antes posible, seguro que alguno de vosotros podeis echarme una manilla. He comprado ...
-
Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enh Cerrado
Hola, tengo un proble y es que no puedo escuchar nada en mi pc ya baje el everest y pues nose voy a pegar lo q me aparece en el resumen y si me puede...
-
hola desaparecio Cerrado
Hola,queria ver si me podian ayudar desaparecio de mi pc el disco "D" el que leee cd-rom-dvd,etc y pongo un cd y no me lee nada desde ya muchas grac...
-
ayundenme please es urgente Cerrado
Hola, tengo un problema tengo un equipo con una board asrock wolfdale 1333-D667 y no puedo entrar a internet. me hacen falta los driver de la tarje...
-
Necesito driver audio,mando informe EVEREST Cerrado
Hola, Q tal he visto Lo bien Ke solucinan problemas No soy de escribir en foros Pero Reconosco sta ves si Nesecito De su ayuda Mi Fue Formnateada No ...
-
Ayuda! necesito driver de sonido Cerrado
Hola, Porfavor necesito q me ayuden a encontrar el driver de sonido q necesita mi pc ya eh descargado algunos pero cuando reinicio me salta "er...
-
CONTROLADOR DE RED HP PAVILION DV 6812nr Cerrado
Hola, Saludos a todos. yo tengo una HP Pavilion dv 6812nr, cambie de W Visata a XP pero no me funciona la conexion con alambre, si me funciona la i...
-
drivers de audio Cerrado
Hola, mi problema es que formatie mi computador y no me reconose la tarjeta de audio es un notebook toshiba satellite a215 s5818 el everest me dice: ...
-
Problemas de sonido Cerrado
Hola, Tengo un problema con el sonido de mi PC, el mensaje que aparece es el siguiente: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archi...
-
problema con el sonido Cerrado
Hola, en herramienta de diagnostico he mirado en sonido y me dice que no hay ninguna tarjeta de sonido, he instalado los drivers, he actualizado los ...
-
PROBLEMA CON MI SONIDO Cerrado
Hola, necesito ayuda, estube leyendo las paginas de este foro y muchas respuestas similares me ayudaron con mi problema,pero no se, parece que hubo un...
-
informe everest Cerrado
Hola, el nombre del driver lo se y lo tengo instalado el caso es que no me lo reconoce y en administrador de dispositivo me sale con un signo de excl...
-
Necesito driver de video Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
tengo virus, me daño office y explorer Cerrado
Holahace dos dias baje un juego de los sims del ares y al parecer traia virus y ahora me daño el office y el explorer de internet, lo peor es qeu el n...
-
instalacion de web cam sin cd Cerrado
Hola, hola qiero instalar la cam y no tengo el cd y algunos programas q instale no agarraron!!!!!! saludos
-
no tengo sonido,AMD sempron Resuelto/Cerrado
Hola, acabo de comprar una tarjeta madre de la marca gigabyte m61pme-s2 y un procesador AMD sempron a 2.1 GHz Ya instale el Windows xp pero no tengo...