Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24551 - 24600 de aproximadamente 26.200
  • driver ac´97 audio Resuelto/Cerrado

Hola,hola queria saber si alguien sabe donde puedo bajar driver gratis y sin msm ac´97 audio device?

wirton | Última respuesta: wirton 24 ene 2009
    2 respuestas
  • hola necesitos los driver de la compaq presa1 Cerrado

Hola, necesito los dirver para una compaq presario cq50-1o1la por favor ayudenme

elbaron | Última respuesta: TRIBAL1978 24 ene 2009
    1 respuesta
  • necesito los drivers de audio Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

adrian | Última respuesta: adrian 24 ene 2009
    2 respuestas
  • quisiera saber el Drivers de Ethernet Cerrado

Hola, quiciera saber como descargar el Drivers de bueno es medelo BROADCOM Corp. BCM440X 10/100 Integrated Ethernet Controller quiciera saber dond...

chalino | Última respuesta: kendrama 24 ene 2009
    1 respuesta
  • NO TENGO DRIVERS Cerrado

Hola, le di formato a mi compu pero no tengo driver si alguien me puede ayudar porfa es una motherboar fsb800 y ps tengo xp

mokys | Última respuesta: javialva 24 ene 2009
    4 respuestas
  • controladorde sonido multimedia Cerrado

Hola, no se como obtener los controladores de sonido y actualizarlos en mi pc, por que se borraron y no los tengo o estaan en conflicto

moskys | Última respuesta: puerta 24 ene 2009
    1 respuesta
  • mi pc no suena Cerrado

Hola, mi nombre es arnold de colombia .. no se verdaderamente en mi pc. q no suena pero al parecer me dicen q los controladorees estan dañados o desi...

arnold | Última respuesta: alita de pollo 24 ene 2009
    3 respuestas
  • necesito los drivers de aduio Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

davidpitu | Última respuesta: ali surlanga 24 ene 2009
    1 respuesta
  • problemas de sonido Cerrado

Hola, buenas tengo el mismo problema cuando reproduzco algun archivo en winarp me sale un mensaje de informacion que no tengo los drivers instalados ...

jc | Última respuesta: jc 24 ene 2009
    2 respuestas
  • NESESITO INSTALAR SONIDO VIA M825 Resuelto/Cerrado

Hola, que Dios les bendiga nesesito ayuda de ustedes nesesito instalar driver de sonido en un tarjeta madre PCchips VIA M825 me pudieran ayudar usted...

CAMALION | Última respuesta: CAMALION 24 ene 2009
    3 respuestas
  • tarjeta VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audi Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran ya que no tengo sonido en mi compu tengo una tarjeta VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

carlos | Última respuesta: carlos 24 ene 2009
    2 respuestas
  • startec? Cerrado

Hola, brothers ya instale unformato para q mi cam funcione pero como hago ahora para q se vea en el msn

dayagny | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2009
    1 respuesta
  • necesito ayuda con mis controladores Cerrado

Hola, necesito ayuda con los controladores esta es la informacion les dejo mi msn emanuelfl@hotmail.com porfavor me urge --------[ Placa base ]-----...

alberto_18 | Última respuesta: alberto_18 23 ene 2009
    3 respuestas
  • Como actualizar mi tarjeta grafica de portati Cerrado

Hola, necesito ayuda!!!!tengo un problema supuestamente por la tarjeta grafica.ace poko el fabricante me la cambio i aora de vez en cuando me falla o...

alejo | Última respuesta: Juntadela 23 ene 2009
    1 respuesta
  • necesito ayuda con el driver de sonido Cerrado

ola necesito ayuda con mis drivers,formatee mi pc, y solo me fata el driver de sonido y los codecs.mi tareta de sonido es esta: Analog Devices AD18...

Marta55 | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2009
    1 respuesta
  • NO TENGO SONIDO Cerrado

Hola, MI PROBLEMA ES QUE AL FORMATEAR LA MAQUINA SE PERDIO EL SISTEMA DE AUDIO NO SE LA PLACA Y CON EL EVEREST ME DICE PLACA DESCONOCIDO

juliz | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2009
    2 respuestas
  • scaner de la impresora cx5600 Cerrado

Hola, no puedo hacer funcionar el scaner de la impresora cx5600. que puedo hacer?

Humberto | Última respuesta: JumpingDragon 23 ene 2009
    1 respuesta
  • Instalar mi webcam philips spc715nc/27 Cerrado

Hola, hola kiero instalar mi webcam pero no tengo el disco es una webcam philips spc715nc/27

11082008 | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2009
    1 respuesta
  • drivers de sonido: placa base ECS 945GCT-M Cerrado

Hola, como estan?? tengo un problema n la compu.. la acabo d formatear pro no encuentro los drivers de sonido.. kisiera q m ayuden con este problema....

kevinchu | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2009
    2 respuestas
  • drivers para un portatil everex stepnote Cerrado

hola necesito los drivers para un computador portatil everex note, no los encuentro por ningun lado.....gracias

prueba..error | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 ene 2009
    1 respuesta
  • Ayuda con Drivers (adjunto respuesta Everest) Cerrado

POR FAVOR AYUDA con los Drivers ... ESTO ME MUESTRA EVEREST... EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------...

CACIQUE | Última respuesta: CACIQUE 23 ene 2009
    3 respuestas
  • MI DS NO RECONOCE MIS JUEGOS Cerrado

Hola, Tengo un cartucho R4 sdhc y una mmc de 2 gb, despues de conseguir configurar la targeta y que por fin la reconociera mi DS y no saliera lo de "...

CHYS | Última respuesta: saavedra 23 ene 2009
    1 respuesta
  • Ethernet inalambrico no funciona Cerrado

Hola, tengo una presario v3718 LA, el ethernet es WLAN Broadcom 802.11b/g (segun el administrador de dispositivos) el boton de wireless esta en azul o...

BIRUTA | Última respuesta: coolkiller 23 ene 2009
    3 respuestas
  • driver de sonido, ForteMedia FM801 Cerrado

Hola, hola estoy buscando los controladores de sonido forte media FM801-AU

leoscorpion | Última respuesta: jessie 23 ene 2009
    15 respuestas
  • necesito un driver Cerrado

Hola, tengo un pc no tan moderno el cual por razones que descomosco desaparesio el driver de colores, el pc es un acer modelo AP4000 y el numero de s...

joxe | Última respuesta: joxe 23 ene 2009
    2 respuestas
  • Ayuda.Drivers de sonido: Gigabyte GA-VM900M Cerrado

Hola, Bueno hace poco formatie mi pc y no hice respaldo de los driver y ahora me falta uno supongo de sonido ya que cada ves que intento escuhar ...

anix9x | Última respuesta: anix9x 23 ene 2009
    3 respuestas
  • DRIVER WIFFI PARA ACER NOTEBOOK Cerrado

Hola, NECESITO SABER COMO BUSCAR Y BAJAR DRIVER DE WIFFI PARA MI NOTEBOOK ACER

JOAQUIN | Última respuesta: javialva 22 ene 2009
    1 respuesta
  • Ordenador sin sonido: Acer TravelMate 4000 Resuelto/Cerrado

Hola,he formateado mi ordenador y ahora no tiene sonido, m he descargado el programa everest y he hecho el informe, que drivers me faltan?K ES LO K TE...

kukus | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2009
    5 respuestas
  • necesito saber como conseguir los drivers Cerrado

Hola, necesito todos los drivers para placa ms - 6590 por favor a donde puedo conseguirlos

defe | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2009
    1 respuesta
  • Drivers De Sonido, No me lee las placas la pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

Ariel | Última respuesta: ariel 22 ene 2009
    2 respuestas
  • driver tarjeta grafica envidia geforce 8200g Cerrado

Hola, Necesito el controlador para esta tarjeta grafica envidia geforce 8200g m, me venia con windows vista y instale el xp pero no encuentro los dri...

dranwuin | Última respuesta: mario 22 ene 2009
    3 respuestas
  • everest Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

everest | Última respuesta: Vodkasho 22 ene 2009
    1 respuesta
  • no se escuchan las bocinas de mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

seri | Última respuesta: Fuchonto 22 ene 2009
    1 respuesta
  • se me partio el cd de instalacion camara web Cerrado

Hola,se me partio el cd de instalacion camara web messenger 310 y tambien el cd de targeta de video nvidia cinema personal version 2.5 digame que pued...

jaime alberto | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2009
    1 respuesta
  • como descargar gratis drivers de tarjetared Cerrado

Hola, no consigo encontrar driver, para descargar, para mi pc, es un amd athlon 64 opteron sempron de emachines. l

sdim | Última respuesta: Johnymatico 22 ene 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver audio nvidia nforce,compaq Cerrado

Hola, por favor desearia saber donde puedo encontrar una direccion de web para encontrar un driver nvidia nforce de audio para una maquina compaq que...

enmuchis | Última respuesta: pittyol 22 ene 2009
    6 respuestas
  • no audio device: GATEWAY 817GM Cerrado

Hola, necesito su ayuda pues mi comp. tenia w. xp. pero le faltaba un disco l pero funcionaba muy bien y se escuchaba de maravilla , peroentro un vi...

esperanza | Última respuesta: coolkiller 22 ene 2009
    3 respuestas
  • necesito controladores de audio y video de Cerrado

Hola, me podrian ayudar es que no se como descargarlos i despues como instalarlos porfavor mi maquina es una hp pavilion ms windows xp sp3, NVIDIA Ge...

evert_k99 | Última respuesta: LLUVIS 22 ene 2009
    15 respuestas
  • Configurar redes inalambricas Cerrado

Hola, Buenos dias, acabo de formatear e instalado xp y no me reconoce la red inalambrica. Supongo que me faltaran drives que tengo que hace...

yomisma | Última respuesta: coolkiller 21 ene 2009
    8 respuestas
  • necesito ayuda con el sonido de mi ordenador Cerrado

Hola, necesito ayuda un dia de estos le di formato a mi ordenador y cuando instale el driver de sonido me aparecio un mensaje, y ahora no tengo sonido...

Carlos_Angel | Última respuesta: Ryomano 21 ene 2009
    1 respuesta
  • BAJAR DRIVER PARA VIDEOCAMARA DCR-HC19E Cerrado

Hola,perdon pero m ekiboque de modelo es para este otro,mandar respuesta a email,gracias

luna | Última respuesta: luna 21 ene 2009
    2 respuestas
  • acerca de los drivers Cerrado

Hola,necesito saber como poder bajar los drivers,el pelotudo de el tecnico los borro.tengo la compu sin sonido,alguien me puede ayudar.

paris el grande | Última respuesta: coolkiller 21 ene 2009
    2 respuestas
  • BECESITO DRIVERS PARA MI PORTATIL Cerrado

ESTE ES MI INFORME --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

DGO18 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ene 2009
    2 respuestas
  • Necesito controlador de sonido Cerrado

Hola, amigos por favor me podrian ayudar con mi laptop que fue atacad por unos virus y como una manera d eslavar mis datos le instale nuevo sistema...

tobichay | Última respuesta: jmp59 21 ene 2009
    2 respuestas
  • sonido Cerrado

Hola, Formatee mi equipo es un packard bell intel inside pero no le se la placa base ni absolutamente nada se que es pentium 4 windows xp 2000 auxil...

carmelita | Última respuesta: jmp59 21 ene 2009
    2 respuestas
  • necesito controladores de sonido Cerrado

Hola, tengo una compaq presario cq50-111la con xp y no tengo los contrladores de sonido,me prian ayudar.Gracias

edjavi | Última respuesta: jmp59 21 ene 2009
    6 respuestas
  • Drivers para Bell EASYNOTE MX52-B-011, XP Cerrado

Hola, Tengo un packard bell EASYNOTE MX52-B-011 que me venia con el vista,pero dado q me entiendo mejor con el xp,lo formatee,y el resultado fue q ah...

Fefri | Última respuesta: Fefri 21 ene 2009
    2 respuestas
  • no detecto la unidad D Cerrado

Hola, muy buenas tardes, necesito saber si alguien me puede ayudar, ya derrepente la unidad D desaparecio y no puedo leer nada en el dvd, gracias

MYTTO | Última respuesta: mytto 21 ene 2009
    2 respuestas
  • mi compu no tiene drivers de sonido Cerrado

Hola, necesito ayuda mi pc me pide q descargue el drivers de sonido,donde lo puedo descargar en q pagina alguien me podria ayudarrr....grax....

ragse | Última respuesta: nono260 21 ene 2009
    1 respuesta
  • AYUDENME PORFA NESESITO ALGUNOS DRIVES?? Cerrado

Hola, FORMATIE MI COMPUTADOR Y YA NO ME PUEDO METER A INTERNET NI TAMPOCOMO TENGO AUDIO. PORFAVOR NESESITO QUE ME AYUDEN. AQUI ESTA LA INFORMAC...

DAMIAN 27 | Última respuesta: Antony777 21 ene 2009
    1 respuesta