Foro drivers
-
AYUDA me urgen estos controladores Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
a mi tarjeta le falta el cd de programacion Cerrado
Hola,a mi com le falto el cd de programacion como puedo hacerle para que pueda programar el audio de mi computadora por que no sierve aparese una vent...
-
descargue el driver y no funciona Cerrado
Hola, enre a la pagina del driver de audio que necesito (SiS) y cuando descargue la version que necesito (SiS7012) y la quise insitalar me aparecia un...
-
me faltan los drivers: placa MSI 661FM2-V Cerrado
Hola, me faltan todos estos drivers. porfavor si alguien me puede dar una mano! mi mail es micaelamilman@gmail.com gracias! --------[ EVEREST Home Ed...
-
ayuda con driver de sonido Cerrado
Hola,aqui esta el informe que me salio, espero me ayuden,Gracias.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------...
-
micompu no se oye Cerrado
Hola, formatie mi computadora y no tengo el cd de drivers komo le puedo hacer tengo el everest pero no le entiendo alguien me puede ayudar
-
ETHERNET NETWORK CONTROLLER Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es GAbriel apenas formatie mi compaq presario V3000 pero me hace falta el controlador de ETHERNET NETWORK CONTROLLER de los adaptado...
-
mi usb no sirve en mi pc Cerrado
Hola, mi pc no encuentra el software de mi celular samgsun cuando lo conecto se produce un error y no lo reconoce
-
driver para mutifuncional HP Deskjet F300 Cerrado
Hola, necesito conseguir el program de instalación de la mutifuncional HP Deskjet F300 soy super despistada de milagro me acuerdo como me llamo, ya bu...
-
busco drivers para web cam Cerrado
Hola, porfa ayudenme a encontrar los drivers de la web cam vp-eye 4.0 para windoes vista esque no tengo el cd de instalacion
-
audio drivers Cerrado
Hola, me gustariaa ke me aiuden con algoo.. he intentadoo instalar driver de audio para mi pc.. porque se desconfiguro la trgta d sonidoo.. es una ...
-
Descarge driver pero no andan:genius eye 110 Cerrado
Hola, jente me descarge los driver de la eye 110 lo instale pero mo anda porfavor ayudenme....
-
necesito los drivers de una msi numero 7312 v Cerrado
Hola, necesito los drives de ethernet para una msi ms 7312 version 1.0
-
Usen estos Drivers HP Pavilion dvX Cerrado
Hola, aqui tienes los drivers completos y por el ORDEN de instalacion: http://www.nancymebel.ru/hp_dv5-1070er_drajvera_dlja_windows_xp.html Ya me...
-
instalador para genius G-shot D613 para vista Cerrado
Hola, necesito instalador para camara genius G-shot d 613 pero para el sistema operativo windows vista porfavo, solo encuentro para XP y mi camara no...
-
saber q placa base tengo Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Necesito ayuda con driver Cerrado
El informe que resultó al usar el Everest es el siguiente: --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------...
-
quisiera los drivers de sonido dejo informe Cerrado
Hola, mi nombre es cristian y lo que pasa es que en mi computadora no se escucha mis bocinas y pues si sirven no se que sea me comentaron que probable...
-
ramon Cerrado
Hola, como bajar el drivers 802.11 bg wlan alguien me puede ayudar
-
COMO PUEDO BAJAR LA PLACA BASE WISTRON 30B5 Cerrado
Hola, COMO PUEDO BAJR LA PLACA BASE DE WISTRON 30B5
-
necesito ayuda no tengo sonido Cerrado
EVEREST Ultimate Edition 2006 © 2003-2006 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
-
Necesito driver videogratis:Dell Inspiron1501 Cerrado
Hola,Necesito descargar gratis Drivers de video de la Dell Inspiron 1501.
-
AUDIO DRIVER PARA WINDOWS XP Cerrado
Mis estimados: Recurro a esta pagina ya que hace un par de dias me encuentro sin poder tener sonido en mi computador, es una toshiba satellite y com...
-
driver de sonido U8638 Cerrado
Hola, no puedo descargar este controladora de sonido multimedia u8638,me pueden ayudar
-
necesito driver de tarjeta de red Cerrado
Hola, SOY YAMELED TENGO ESTE PROBLEMA, LOS DAIVER DEL INTERNET ESTAN CON GOTAS AMARILLA Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADA DE LA PC QU...
-
drive de video: nVIDIA nForce 430 Cerrado
Hola, q tal, habra alguien q m ayude a buscar los drive de video de mi pc; nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller PCI. n tengo i...
-
driver de sonido Cerrado
Hola, nesecito un driver de sonido para mi compu
-
drivers para hp 114 clasic Cerrado
Hola, me he comprado una pda hp 114, algún alma voluntariosa me podria decir donde conseguir drivers para esta pda.
-
Problemas con la tarjeta de audio !! Cerrado
Hola , hace bastante que estoy teniendo un problema y de hecho, comente en el foro preguntando y bueno, si me respondieron aunque no me dio un resulta...
-
CONTROLADORES PARA IMPRESORA MP180 PIXMA Cerrado
Hola, necesito los controladores gratis de la impresora canon mp180 pixma urgentes
-
driver de sonido: placa gigabyte ga-m61pme-s2 Cerrado
hola... ando buscando quien pueda ayudarme.... el problema es este.... hace poco me compre un cpu commodore sp 4600, q venia con windows vista premium...
-
COntroladora simple de comunicaciones PCI Cerrado
Hola, Necesito ayuda! Acabo de cargar Windows XP pero mi cliente no teiene el cd de los drivers del mother. En el administrador de hardware me apar...
-
NO ME FUNCIONA EL MICROFONO INTERNO Cerrado
Hola, TENGO EL TOSHIBA A100-530 Y NO ME FUNCIONA EL MICRO INTERNO ESCUCHO A VECES PERO AMI NO QUISIERA QUE ME DIJERAN GRACIAS YA QUE TENGO TODO BIE...
-
Hayuda necesito driver p4m800pro-m7 Cerrado
Hola, gracias por ayudarme necesito estos driver o el de enternet porfabor y les agradesco desde ya
-
Windows XP drivers Cerrado
Hola, mi placa base es Biostar M7VIG 400 tarjeta grafica VIA/S3G UNICHROME AUDIO VIA AC'97 ENHANCED AUDIO CONTROLLER no tengo nninguna de las 3!!...
-
Pavilion DV5T-1000 Como instalar XP y Drivers Cerrado
Hola, tengo una Pavilion DV5T-1000 y quiero formatearle e instalarle XP, pero no tengo la seguridad de poderlo hacer sin que tenga problemas en la ins...
-
AYUDA TENGO PROBELMAS CON ALGUNOS CONTROLADOR Cerrado
Hola, buen dia. Alguien podria ayudarme? Formate mi computadora y ahora me muestra tres errores, no tengo sonido, me dice que hace falta instal...
-
Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enh Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no tengo audio ni video Cerrado
Hola, he formateado mi computadora y no he encotrado mi cd de drivers no tengo audio ni video que hago busco paginas por paginas y no encuentro mi d...
-
nesesito unos driver Cerrado
Hola, como estan espero que vien espero que me ayuden con unos driver que los nesesito es de una samsung no se como consegirlo espero que ustedes me ...
-
tengo una camara genios modelo mssenger 310 Cerrado
HOLA AMIGOS TENGO UNA CAMARA GENIOS MODELO: MESSENGER 310 SE ME APERDIDO EL CD DEL PROGRAMA DE INSTALACION BAJE EL PROGRAMA POR INTERNET PERO CUANDO ...
-
DRIVER VIA VT6307 Cerrado
Hola, SORRY X MOLESTAR PERO M URGE LOS DRIVER VIA VT6307 ESKE INTALE WINDOWS XP PROFE UE 7 Y DESDE ENTOC KE NO SUENA Y NO REPRODUC NI...
-
no tengo sonido: Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Resuelto/Cerrado
Hola, no tengo sonido,sale error falta instalar drive...en el dispositivo de audio dice codigo 28....el numero de la tarjeta de audio es Multimedia: ...
-
no va el sonido... Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
mi equipo de audio no emite sonido Cerrado
-
Instaladores impresora HP DESKJET 380 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una impresora HP deskjet 380 All-in-one y no me funciona con el sistema operativo Windows Vista, necesito de su ayuda para instalar ...
-
CONTROLADORES DE LA PLACA MADRE ASUS A7N8X-X Cerrado
Hola, PORFAVOR NECESITO SABER COMO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE LA PLACA MADRE ASUS A7N8X-X GRACIAS
-
web cam hercules deluxe no tengo el cd Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una web cam hercules deluxe(4780401) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla.. mu...
-
Necesito drivers nForce 430, PCI, sm bus Cerrado
Hola,me formatearon la compu la marca es compaq presario y necesito nvidia nforce 430(mcp51)lan-controller,other pci bridge device,sm bus controller.x...
-
drivers de web cam marca easy Cerrado
Hola, perdi mi cd de los drivers de una web cam marca easy no tengo mas referencias pues la caja se me perdió con todo. si alguien lo tiene porfavor...