Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24301 - 24350 de aproximadamente 26.200
  • driver epson stylus color 400 Cerrado

Hola,buenas tardes me pueden ayudar nececitos los driver de una impresora EPSON STYLUS COLOR 400 para poder instalarlo en mi compu que tiene instala...

Franck | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2009
    1 respuesta
  • como intalo los drivers Cerrado

Hola, como le hago para instalar los drivers? saludos

mosco99 | Última respuesta: Juntadela 12 feb 2009
    1 respuesta
  • drivers audio Cerrado

Hola, necesito su ayuda formatee mi pc portatil de WINDON vista y lo CAMBIE A xp y no encuentro drivers para presario f756la donde lo encuentro y co...

amfa | Última respuesta: Peroncho 12 feb 2009
    1 respuesta
  • AYUDA SOBRE MI DRIVERS DE SONIDO Cerrado

Hola, donde consigo mi drivers de sonido diossssssss ya no hallo donde buscarla ayudenmeeeeee!!!!! xfavorrrrrrrrrrr es este tipo Analog Devices AD...

GLADIADOR | Última respuesta: Peroncho 12 feb 2009
    1 respuesta
  • driver de placa vt8237r plus Cerrado

Hola, necesito encontrar el controlador de audio el chip dice "via vt8237r plus" ojala y me puedan ayudar tengo como un mes buscandola y no la encue...

iori | Última respuesta: Peroncho 12 feb 2009
    1 respuesta
  • El audio no sirve Cerrado

Hola, Mis vocinas no sirven, quisiera y me ayudarn. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

Anónimo | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2009
    2 respuestas
  • nececito los dryves de cmpaq F700 Cerrado

Hola, a to2 qisiera saber qien me podria facilitar los drivers para mi lap esta es una compaq presario F700 porfis

daggin | Última respuesta: juega limpio 12 feb 2009
    3 respuestas
  • no me funciona el sonido Cerrado

Hola, k tal? wno sk tengo un problema esta mñana sin kerer se ve k e borrado la tarjeta d sonido y aora cuando vy a escuxar el audio me pone k no s...

Gemma | Última respuesta: Amuro 12 feb 2009
    3 respuestas
  • Busco drivers para compaq presario f768wm Cerrado

Hola, Acabo de formater mi computadora y necesito los drivers de internet, audio y el adaptador de video para windows xp. El que me urge mas es el de...

PAU | Última respuesta: hijachi 12 feb 2009
    4 respuestas
  • busco controladores de audio,video y modem Cerrado

Hola,busco controladores de audio, video y modem para mi maquina. la mother es color naranja y pues solo trae "Win Fast" yo creo que esa es la marca p...

jain | Última respuesta: piter albeiro 12 feb 2009
    2 respuestas
  • DATOS DE MI PLACA DE AUDIO, NO TENGO SONIDO Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

pegg | Última respuesta: pegg 12 feb 2009
    1 respuesta
  • general pico Cerrado

Hola, miraa me pasoo lo mismoo qe arron o algoo asii com puedoo solucionar el problema ?

Arii | Última respuesta: Conde Patula 11 feb 2009
    1 respuesta
  • descargar la tarjeta grafica: Presario V4000 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

jorge | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2009
    1 respuesta
  • necesito driver sonido donde??? Cerrado

Hola,nito ayuda con esto porfa nito mi driver de sonido... --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------...

fghfghfghfghgh | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2009
    1 respuesta
  • no instala mi camara web Cerrado

Hola, que tal, oye por mas que instalo mi camara web..no la detecta la compu... no se a que se deba. ya segui los pasos de la instalacion que tra e...

laura | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2009
    1 respuesta
  • necesito driver para camara omega modelo36114 Cerrado

Hola, necesito driver para camara omega modelo361148

jaar | Última respuesta: betutos 11 feb 2009
    2 respuestas
  • necesito driver tarjeta de video Cerrado

Hola, necesito los driver de la tarjeta de video nvidia geforce 6150se para xp, para compaq sg3104la pofa si me puedes decir donde descargar

abdiel | Última respuesta: Angelotte 11 feb 2009
    1 respuesta
  • NECESITO DESCARGAR DRIVERS Resuelto/Cerrado

Hola,necesito descargar drivers de la máquina para poder quemarlos y tenerlos en un CD

KIKI | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2009
    1 respuesta
  • necesito driver de sonido para mi pc pliss Cerrado

Hola,hola necesito el controlador de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI....... no aparecen por ningun lado y...

joamer | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    1 respuesta
  • compaq evo d510 Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar tengo una compaq evo d510 windows xp profesional y no puedo encontrar el controlador para ethernet, se los agradeceria ...

berzo2008 | Última respuesta: berzo2008 10 feb 2009
    4 respuestas
  • No me funciona el sistema de audio Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Mingorance | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    1 respuesta
  • informe everest Cerrado

Hola, Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133) Nombre de la Placa Base ...

gera | Última respuesta: Angelotte 10 feb 2009
    1 respuesta
  • driver de tarjeta de red 10-100Mbps PCI Ada Cerrado

Hola,BUSCO LOS DRIVER DE LA TARJETA DE RED 10-100Mbps PCI Adapter YA QUE MI TARJETA DE RED NO LOS TRAJOS PORFAVOR AYUDAME LOS NECESITO.

YOAB | Última respuesta: Angelotte 10 feb 2009
    1 respuesta
  • ayuda instalar xp en la hp pavilion dv51015 Cerrado

Hola, tengo el problema de quere instalar en mi laptop el xp ya q esta viene con el vista agradesco cualquier ayuda

ekho1492 | Última respuesta: rubens 10 feb 2009
    1 respuesta
  • problema con drivers ar5006x Cerrado

hola q tal yo tambien tengo problemas con el driver para el wireless ar5006x tenia windows vista y lo baje a XP pero no puedo instalar correctamente ...

sosavo | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    1 respuesta
  • drivers con urgencia: Acer aspire 5610Z Resuelto/Cerrado

Hola, a todos (a) Necesito con urgencia todos los drivers para mi portatil acer aspier 5610Z que formatie y no los tengo o tengo algunos y no me si...

hocar | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers sonido: Presario C700 Notebo Cerrado

Hola, por favor necesito los drivers de sonido, alguien tendria la bondad de ayudarme? este es el informe que da el Everest, me aparecen todos los dri...

AdelsoN | Última respuesta: Angelotte 10 feb 2009
    1 respuesta
  • configurar en el escritorio la cam Cerrado

Hola,me gustaria por favor si me ayudais, mi portatil es un packardbell tiene cam integrada,pero solo puedo hacer fotos eel meseger y yo de ahy no la...

mimosilla | Última respuesta: zamarang24v 10 feb 2009
    1 respuesta
  • NO TENGO SONIDO Cerrado

Hola,cambie el sistema operativo,puse 1P45800D Y NO TENGO SONIDO VOY A SONIDO Y ME DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO DE AUDIO QUE PUEDO HACER O COMO ESPERO ...

NANO75 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

bprobyn | Última respuesta: javialva 10 feb 2009
    2 respuestas
  • driver impresora epson stylus photo 820 Cerrado

Hola,si alguien me decir como bajar el driver impresora epson stylus photo 820

la roca | Última respuesta: Angelotte 10 feb 2009
    3 respuestas
  • ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce Cerrado

Hola, hola... por favor nesecito ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce fx 5200 de 128 MB... me estaba funcionando bien, asta que formatie la m...

YORACO | Última respuesta: Brunolich 10 feb 2009
    8 respuestas
  • PROBLEMAS DE SONIDO: VIA AC'97 Cerrado

Hola, buenas tardes. Alguien me puede ayudar, mi pc no emite ningun sonido, estos son los datos. es de cartaer u...............gracias por ayduar...

ALEXA | Última respuesta: ALEXA 10 feb 2009
    17 respuestas
  • INSTALAR WEBCAM,falta el CD,startec y siragon Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA ME HE ENCONTRADO UNA WEB CAM Y NO TIENE CD COMO PUEDO INSTALARLA , MI ORDENATA NO ENCUENTRA EL PROGRAMA IDONEO NO SE QUE MARCA ES PONE "Q...

DAMA | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    7 respuestas
  • drivers via vt1617a @ via ac'97 enhanced audi Cerrado

Hola, muy buenas tengo un pequeño problema mi pc no tiene ningunsonido conecte lo que conecte no funciona me dijieron que instalara everest mirara la...

1030578979 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    1 respuesta
  • Driver sonido:Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Cerrado

Hola, necesitaria aver si me podeis ayudar a encontrar donde puedo conseguir los drivers de sonido Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio...

ahtres | Última respuesta: javialva 10 feb 2009
    1 respuesta
  • driver sonido para Windows Xp Cerrado

Hola,necesito el driver para Analog Devices AD1981A INTEL 82801DB ICH4-AC'97. Muchas gracias

mantita 5 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    7 respuestas
  • ME PUEDEN AYUDAR CON UN DISCO DURO EXTERNO Cerrado

Hola, coloque un disco duro SATAII EN UN GABINETE PARA DISCO DURO EXTERNO PERO NO ME LO ROCONOCE WINDOWS XP, ME DICE QUE HUBO UN ERROR QUE NO LO RECO...

BETO | Última respuesta: mandux 10 feb 2009
    1 respuesta
  • Driver para Acer 2610 Z Cerrado

Hola, Buenos dias Si alguien tiene conocimiento de donde puedo conseguir el driver para la tarjeta de red de mi portatil Acer 2610 z, que lo format...

hocar | Última respuesta: hocar 10 feb 2009
    4 respuestas
  • necesito Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pr Cerrado

Hola nesesito si pudieran darme un link donde descargar el driver de estaTarjeta gráfica: Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB) que neces...

Ivanrock | Última respuesta: javialva 10 feb 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver RTL8139 de Realtek Resuelto/Cerrado

Hola, necesito NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C7 Controladora ...

gabifer | Última respuesta: yo_sd 10 feb 2009
    5 respuestas
  • mi informe de everest ayudenme en m¡¡ sonido Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

♥daniiela♥ | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2009
    1 respuesta
  • problema de sonido Cerrado

Hola, tengo un pc pentium 2 de 266 mhz y tenia su sistema operativo de windows 98 y yo lo cambie le puse windows xp pero no he podido encontrar l...

keno | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2009
    1 respuesta
  • TERGETA DE RED REALTEK RTL8139/810X Cerrado

Hola, KE TAL EH ESTADO CHECANDO LOS MENSAGES QUE HAY EN ESTE FORO, ME OCURREALGO MUY SIMILAR A LO QUE PASA CON ALGUNO DE USDS. SOLO QUE EN MI CASO ...

ARMANDO | Última respuesta: jamr123111 9 feb 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver sonido: placa MSI K7N2 Cerrado

Hola, Soy Nuevo Nesecito Controlador De Audio Me Ayudarian Nombre De la Placa Base: MSI K7N2 Delta2 (MS-6570E ) Monitor Video PCI/AGP: nVIDIA G...

xsirosx | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar drivers impresora Cerrado

Hola, mi portátil no me deja instalar los drivers de la impresora y aunque imprime utilizando el programa básico de windows, no puedo instalar el pro...

Colada | Última respuesta: Colada 9 feb 2009
    4 respuestas
  • problemas con la red Cerrado

Hola, tengo problemas con la red de dos computadores compaq evo le isntale win 2000 y no puedo agregar la Ip para conectarlo a la red me pide el con...

jyuan | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2009
    3 respuestas
  • responda rapido Cerrado

Hola, como instsalo la genius eye 110 me urge

clari | Última respuesta: Angelotte 9 feb 2009
    1 respuesta
  • informe de everest Cerrado

drex€€52 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2009
    1 respuesta
  • necesito driver de red de compaq presario 700 Cerrado

Hola, formatie una laptop y antes de eso capture sus driver pero cuando le puse el xp al parecer el xp le auto instlo unos drivers q no eran y solo p...

yasei | Última respuesta: yasei 9 feb 2009
    2 respuestas