Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24201 - 24250 de aproximadamente 26.200
  • driver de red de Acer aspire 5610z Resuelto/Cerrado

Hola,Buenos dias Necesito el siguiente driver para mi portatil, es el de la red lan Broadcom netxtreme bcm4401 – b0 fast ethernet controller

hocar | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    3 respuestas
  • NESECITO DRIVER SONIDO: VIA AC'97 Cerrado

Hola,NESECITO ES TO PORFAVON AVER SI MEAYUNDAN CON LOS DRIVER Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

HENRY | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    1 respuesta
  • IMPRESORA HP PSC 1350 para Win.Vista Cerrado

Hola, BUENOS DÍAS NECESITO DESCARGAR .LOS DRIVERS DE LA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP PSC 1350 Y NO SÉ COMO GRACIAS.

LICDA. LEÒN R | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    1 respuesta
  • foro de driver Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

odi | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    1 respuesta
  • drivers necesito DVD: toshiba satellite A135 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers del dvd de la satellite A135 como los puedo conseguir sino aparece en la paguina de toshiba, para windows vista 32bits

macalister | Última respuesta: Angelotte 19 feb 2009
    1 respuesta
  • driver de video ayuda Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

shadown | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    1 respuesta
  • controladores de red Cerrado

Hola,me estoy partiendo los cuernos buscando que controladores o tarjetas de red la idonea para mi ordenador. Estoy que ardo por que no encuentro nad...

PACHI | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver impresora hp officejet 5510 Cerrado

Hola, necesito el drive de la impresora hp officejet 5510 all-in-one

koko | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    1 respuesta
  • busco drivers Cerrado

Hola, he formateado mi pc , me falta la tarjeta de audio, por favor alguien que me envie un link para descargar gratis mi driver es intel 8280...

Ernestobusco... | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    1 respuesta
  • Driver para cpu Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

luckas | Última respuesta: Luzma 19 feb 2009
    2 respuestas
  • se me ha desactivado el sonido de mi portatil Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

isita | Última respuesta: Angelotte 19 feb 2009
    1 respuesta
  • Problemas con el dispositivo de sonido Cerrado

Hola, mi portatil a veces cuando lo enqhufo el dibujo de la derecha de un altavoz sale con una x y pone dispositivo no encontrado y no va el sonido y...

belen | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    3 respuestas
  • necesito los controladores para pc Cerrado

necesito los drives para mi pc son estos -------------------------------------------------------------------------- Versión ...

lalo tex | Última respuesta: Jebus 19 feb 2009
    1 respuesta
  • Dispositivo de sonido Cerrado

Hola, al iniciar windows media sale una ventana de error diciendo q no tengo un dispositivo de sonido instalodo. me podrian ayudar por favor mu...

steven | Última respuesta: xCarlitosx 19 feb 2009
    1 respuesta
  • Everest Cerrado

Hola, perdonad mi ignorancia y mi torpeza, tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q660 y mi pregunta es ¿cómo demontres un programa como Everest me puede deci...

PACHI | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2009
    1 respuesta
  • NO TENGO SONIDO Y QUIERO LOS DRVERS PARA... Cerrado

Hola, NO TENGO SONIDO Y QUIERO LOS DRVERS ....

TEKOPC.ES.TL | Última respuesta: TEKOPC.ES.TL 18 feb 2009
    1 respuesta
  • Everest Cerrado

Slay | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2009
    1 respuesta
  • NECESITO INSTALR MI WEB CAM GENIUS LOOK 111 Cerrado

Hola, necesito que me ayuuden a instalar mi web cam porfavor no puedo con el disco otra opcion

18026 | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2009
    1 respuesta
  • pofavor necesito los audios Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

ale sevillista | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2009
    1 respuesta
  • auxilio no tengo sonido en mi compu Cerrado

Hola, por favor ayudenme, a mi computadora que es IBM le di formato y me quede sin sonido, me aparece un error y me dice que no hay dispositivo de so...

magaly | Última respuesta: Bob Esponja 18 feb 2009
    2 respuestas
  • drivers de audio, video y red windows xp Cerrado

porfa contestente lo mas antes posible y si pueden me los mandan a mi correo ok misael_899@hotmail,com

misael diango | Última respuesta: coolkiller 18 feb 2009
    3 respuestas
  • driver nvidia Resuelto/Cerrado

Hola pues me llamo cleto me podrian ayudar a encontrar el driver de la nvidia 8400 por favor??? gracias totales

Cleto | Última respuesta: Bob Esponja 18 feb 2009
    3 respuestas
  • No encuentro driver audio: lenovo 3000 N100 Cerrado

Hola, Tengo un notebook lenovo 3000 N100 y le instale Windows xp sp3 pero no puedo encontrar el driver para la tarjeta de audio que es Analog devic...

cvarasv | Última respuesta: coolkiller 18 feb 2009
    2 respuestas
  • drivers de audio y video Resuelto/Cerrado

Hola, necesito drivers de audio y video para ver peliculas y codec me dice el portatil.es un windows vista compaq cq60.gracias

belen | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2009
    5 respuestas
  • Programa everest Resuelto/Cerrado

Hola, he intentado bajarme el programa everest pinchando en el archivo que se indica, pero luego me aparece una página de error en el que me dice que ...

PACHI | Última respuesta: Nnet 18 feb 2009
    1 respuesta
  • Instalar impresora HP C1310 Cerrado

HOLA PORFABOR NESECITO INSTALAR MI INPRESORA HP C1310 ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

HP | Última respuesta: Supernena 18 feb 2009
    1 respuesta
  • no se que controlador de audio tengo Cerrado

Hola, miren tengo el everest pero no se q controlador de audio tengo quisiera saber q tengo q ver en el everest y donde bajar ese driver porfa ayu...

xsirosx | Última respuesta: xsirosx 18 feb 2009
    3 respuestas
  • necesito el driver o controlador de audio Cerrado

Hola, al parecer me falta algo del chipset pero anteriormente ya la habia formateado y no me lo pedia pero esta vez le instale unos drivers ad1888 y ...

MANUEL23 | Última respuesta: aurinegro09 18 feb 2009
    3 respuestas
  • ayuda no tengo sonido en mi pc mi informe.. Cerrado

Hola, pues aqui no entiendo muicho de esto solo quiero que alguien me ayude sobre que driver necesito o el problema que tenga mi pc --------[ ...

kike23 | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2009
    1 respuesta
  • como puedo tener sonido???? Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme ya que no tengo sonido en mi pc es una HP Pavilion t520m ya trate instalandole varios icontroladores de audio que busqu...

OMEM1986 | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2009
    1 respuesta
  • AYUDA URGENTE POR FAVOR NO TENGO SONIDO Cerrado

Hola, No tengo sonido no se que hacer los parlantes funcionan bien son nuwvo es como que todo funciona bien poero el sonido no sale que hago? ayud...

Micaela | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2009
    1 respuesta
  • driver webcam compaq presario f756la Resuelto/Cerrado

Hola, soy pablo andrade tengo un pc portatil compaq presario f756la le cambie el vista a xp pero no encontre los controladores asi que volvi a instal...

pablo andrade | Última respuesta: andrade 17 feb 2009
    5 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi pc, le di formato y no tengo drives de sonido este es: Tipo de procesador Intel Pentium 4 515J, 2933 MHz (22 x 133) ...

sarfox | Última respuesta: SgtoMemelas 17 feb 2009
    1 respuesta
  • driver de una tarjeta asus - mx se Cerrado

Hola,quiero los controladores de la Nvidia nforce networking controller, ante de todo te felicito porque esta pagina esta buen espero tu ayuda

francisco20 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi pc adm semprom 3000 Cerrado

Hola, no tengo sonido en una AMD Sempron Modelo NF-MCP61, con procesador 3400, y quiero saber como bajarlo por internet.

edu | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2009
    1 respuesta
  • ayuda con mi lapto Cerrado

Hola, tengo problemas con una lapto hp no se instalar driver de sonido

rapida | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2009
    1 respuesta
  • Ayuda,mi Notebook sin sonido,Lenovo CAPELL Resuelto/Cerrado

Hola Por favor me podrian ayudar, mi notebook esta sin sonido sin querer borre algo, adjunto el informe...muchas gracias --------[ EVEREST Ultimat...

Nikitajazz | Última respuesta: Nikitajazz 17 feb 2009
    2 respuestas
  • cuando bajo de you tube no tiene sonido Resuelto/Cerrado

Hola, cuando bajo un video de you tuve no tiene sonido a q se deve si alguien sabe desde ya muchas gracias pd:creo q va en drivers

carlos | Última respuesta: carlos 17 feb 2009
    4 respuestas
  • Dispositivo de sonido del sistema Kernel MS Cerrado

Hola, Ando buscando los driver del Dispositivo de sonido del sistema Kernel MS para XP porque los borre por accidente. Me pueden decir donde los enc...

Kaimanta | Última respuesta: Angelotte 17 feb 2009
    1 respuesta
  • Drivers de sonido para lapto lenovo Cerrado

Hola, wueeeee nose ke le dioo no se escuchaaaaaaaaaaaaa ...... la pase de windos Vistaaaa A Windows XP esto se de lo de audioooo R...

Fernando | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2009
    2 respuestas
  • Driver compag presario CQ 50 101 LA Cerrado

Hola,entonces mandeme los driver para WIN VISTA

kiki23953 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2009
    1 respuesta
  • quiero intalar la impresora lexmark z23 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar la impresora pero no tengo CD, y quiero instalarla por medio de este medio

jaime rodrig... | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2009
    3 respuestas
  • ayuda, drivers para compac cq50 115la Cerrado

Hola, porfa no lospuedo conseguirrrrrrrrr,si alguien me da una manooooooo.graciassssssssssss

ufaa22 | Última respuesta: Haste 17 feb 2009
    1 respuesta
  • sin sonido!!!: placa ASRock 775i65G Resuelto/Cerrado

Hola, Hace poco me formatearon el pc y me quede sin sonido.... la tarejta de sonido es C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Contr...

Andry 17 | Última respuesta: Angelotte 17 feb 2009
    11 respuestas
  • Drivers, tarjeta de red PC Genius profesiona Cerrado

Hola , güenas tardes, ¿Me podéis decir alguno o alguna como puedo instalar un driver/s de red para acceder a Internet?. Otra cosa ¿Alguien sabe instal...

PACHI | Última respuesta: WinSol 17 feb 2009
    1 respuesta
  • Problema para grabar sonido Cerrado

Hola, miembros del foro Necesito de su ayuda, lo que pasa es que no puedo grabar sonidos en ningún programa de edicion de audio, primero me decía q...

Fijo-HH | Última respuesta: Fijo-HH 17 feb 2009
    2 respuestas
  • Necesito saber q drivers va para el sonido Cerrado

Hola, necesitaria saber que drives tengo q instalar y como hacerlo para q vuelva a funcionarme el sonido de la compu!! Gracias!! lo necesito ungent...

Pocha | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 feb 2009
    1 respuesta
  • ESTRAVIE CD DE INSTALAR LA IMPRESORA EPSON Cerrado

Hola, SOY XIOMARA AMAYA DE COLOMBIA, ESTRAVIE MI CD DE IMPRESORA Y NO HE PODIDO INSTALAR EN MI PORTATIL,,, SI ALGUNA PERSONA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGR...

XIOMY | Última respuesta: elbek 16 feb 2009
    2 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, tengo iun computador pcsmart dk4400 y le instale el sistema poerativo xp, pero no encuentro los controladores, y el equipo me llego sin cd, como...

lilly | Última respuesta: Wilker 16 feb 2009
    1 respuesta
  • MICROFONO INTERNO Cerrado

Hola, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TENGO UN NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO F752 LA, Y TAMBIEN LO CAMBIE DE VISTA A XP PERO YA INSTALE TODOS LOS DRIVER Y FUN...

VAKERO | Última respuesta: Eliana 16 feb 2009
    1 respuesta