Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23951 - 24000 de aproximadamente 26.200
  • ayuda,k tipo de adaptador de pantalla nececit Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

josepaos4 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    2 respuestas
  • Pc no detecta sonido y audio,Compaq Evo D510 Cerrado

Hola, Mi problema es que mande a formatear la computadora por que se alento mucho , Cuando descargue el iTunes eh intente escuchar musica Salio un...

Samantha ♥ ! | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    3 respuestas
  • Nesesito Driver Cerrado

Hola, nesesito los drivers para mi PC , aca dejo los detalles principales.....::: -Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Integrated -Nombre de la ...

FRANN!!!! | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • AUXILIO............ NECESITO CONTROLADOR DE Cerrado

Hola, NECESITO QU EME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE TENGO ESQUE TENGO EL WINDOWS VISTA Y FORMATIE LA MAQUINA Y ESTA QUE ME HAC FALTA EL CONTROLADOR DE ...

KOKIN | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • Sin sonidooo Ayudaaaa Cerrado

Hola, mi problema es que no consigo tener sonido. instale los driver de sonido desde la web del fabricante y no tengo sonido, probe con otros driver ...

adry78 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • No Tengo Cd De Mi Cam! Genius VideoCam Look Cerrado

Hola!(: Por Favor... Necesito Ayuda Con Los Drivers Para --> VideoCam Look 3OOk ( Genius ) No Tengo El Cd!! ):

KaT | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • AMI PC LEFALTAN LOA DIVERS Cerrado

Hola, NECECITO EL ADMINISTRADOR DE AUDIO PORFA.

JANETH90 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    2 respuestas
  • kiero saber cuales drivers me faltan porfavor Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

almademente | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • Instalar impresora HP 1560 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera informacion de como instalar la impresora hp deskjet 1560 a mi pc

MARIOXI | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • NESESITO EL DRIVER DEEL MODEN PLZZ Y AUDIO Cerrado

Hola, Tarjeta de sonido SiS 7018 Audio Accelerator Tarjeta de Red Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900 (190.46.80.164) [ Módulos de memoria / R...

rasTadsa | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • sin cd de webcam logitech quickcam for notebo Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el cd de mi webcam ( LOGITECH QUICKCAM FOR NOTEBOOKS ) ME GUSTARIA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR LOS DRIVERS GRACIASConfiguración: W...

jose maria m... | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • Descodificador DVD para W2000 Cerrado

Hola, necesito un descodificador para el DVD de pc Pioneer DVD-104, compatible con Windows 2000. El pack que se ofrece aquí, a pesar de que pone que e...

pra | Última respuesta: chess 9 mar 2009
    3 respuestas
  • porfa necesito los drivers: placa MSI K8MM-V Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

camiiiiiiiii... | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • NECESITO SABER Q DRIVER TENGO Cerrado

Hola,MIRENLE SAQUE UN PC A MI VIEJO PERO VIENE SIN SONIDO Y E LEIO MAS OMENOS SOBRE ESO Y LE INSTALE EL EVERESTS ACA ESTA EL INFORME Q DA ESE PROGRA...

XBY_NIKOX | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • el sonido de mi compu no funciona Cerrado

Hola, que tal ps el draiver de sonido ya esta instalado pero no me deja reprodicir audio lo que paso fue que le instale win xp 7 pero no me dejaba ins...

Dario_zic | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • Necesito los driver de sonido y video Cerrado

Hola, no tengo los driver se sonido y video de mi pc, ia que lo formatie y perdi los cd estas son las carasteristicas : --------[ EVEREST Corpor...

Negro | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • ayuda por fa, no sean malitos Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

charlii0411 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • ayuda con mi pc Cerrado

Hola, tengo un problema formatie mi pc y le reinstale windows xp sp2 le fui a instalar los drivers de sonido que venían en el cd q traía la pc y nada...

andres | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • mi pec no hay dispositivo de audio Cerrado

Hola, mi pc dice q no tiene ningun dispositivo instalado, como lei el foro instale everest... bueno ahora q hago como busco lo ke necesito en ever...

robbe | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    1 respuesta
  • Necesito Driver de red: placa ASRock P4VM800 Resuelto/Cerrado

cri_esbu | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 mar 2009
    3 respuestas
  • no me marca ningun dispositivo Cerrado

Hola, mi compu, me marca que no hay ningun dispositivo de audio conectado,, y los auriculares los tengo conectados perfectamente. No me habia dado ...

nelly | Última respuesta: kaya 9 mar 2009
    2 respuestas
  • NECESITO DRIVERS Cerrado

Hola, Tengo un note book acer aspire 4320 y lo compre sin sist operativo por lo cual lo formatie y le puse windows XP y el cd de los drivers q trae d...

Javiera_Cheli | Última respuesta: roberto_a 8 mar 2009
    3 respuestas
  • me faltan estos drivers Cerrado

S4Su | Última respuesta: roberto_a 8 mar 2009
    3 respuestas
  • diverr Cerrado

Hola,soy nuevo en esto, tengo un acer 4315-2932 cambie de vista a xp, pero ahora no tengo sonido e intentado bajar un driver de sonido pero no pudo co...

roberto | Última respuesta: roberto_a 8 mar 2009
    1 respuesta
  • driver perfect choice 980094 Cerrado

Hola, martina me podrias enviar copia del driver de la webcam perfect choice 980094 si fueras tan amable mi disco instalador lo perdi y quise bajarlo ...

akryma | Última respuesta: MANNYMARTY 8 mar 2009
    2 respuestas
  • drivers de video Cerrado

Hola, Que tal soy de argentina y tengo un problemita .... no consigo encontrar los controladores de esta mather Intel Lakeport-G i945GC el tema es q...

AsTeRi0n | Última respuesta: lalaz0n 7 mar 2009
    2 respuestas
  • controladora de sonido multimedia Cerrado

Hola, no se que he echo exactamente pero no me funciona el sonido de nada. Al reiniciar el equipo me dice algo de instalar controladora de sonido per...

eowyn_dl | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2009
    2 respuestas
  • necesito un driver de sonido para windows u.e Cerrado

Hola, necesito un driver de sonido y un controlador simple de comunicacion pci para mi pc mi placa creo que es ue8068/u8668 que ago donde puedo b...

aldo acevedo | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2009
    1 respuesta
  • Necesito Drivers porfabor Cerrado

Hola, bueno, esto es lo q me dio el everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------...

ChristianV | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2009
    1 respuesta
  • he quitato por error el ATI DISPLAY DRIVER Cerrado

Hola,he quitado el ati display driver de los programas , como podria restaurarlo y llevarlo a su sitio?

maikelitoox | Última respuesta: kota la ignara 7 mar 2009
    2 respuestas
  • hola tengo problema para camara creative Cerrado

Hola, me podrian ayudar con el problemade mecamara ya que al momento de istalarla mepide un hadware y no se donde descargarlo tengo el cd de la ca...

aventurera | Última respuesta: nel 7 mar 2009
    1 respuesta
  • nesecito driver ethernet para sony vaio Cerrado

Hola, nesecito ayuda formate mi makina con xp sony vaio vgn-cr590 y no encuentro el driver de ethernet alguein podria pasarmelo o decirme de donde lo...

memo | Última respuesta: luzvel 7 mar 2009
    2 respuestas
  • Necesito Driver de sonido para mi pc Cerrado

Hola, ke tal amigos alguien me podria ayudar, de verdad se los agradeceria, ya baje el everest y me dio los datos de la placa madre, estos son los d...

Danilo G. | Última respuesta: Danilo G. 7 mar 2009
    2 respuestas
  • NECESITO DRIVER INTEL DESKTOP BOARDS Cerrado

Hola, Buenas compañeros. Necesito bajar driver para PC Intel Desktop Boards para xp, anteriormente era windoes Vista.

CACOMO | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2009
    1 respuesta
  • nececito divers Cerrado

Hola, quiero actualizar los drivers de mipc les dejo el informe de everet --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------...

riddick_142 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 mar 2009
    1 respuesta
  • necesito drive de sonido para mi pc M935D Cerrado

Hola, quiero que si alguien me orientara y me ayude, formatie mi pc y no tengo audio tarjeta madre M935D windors xp, gracias marcela

ayudenme porfa | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • problema con el sonido hdmi kdl32w40xx del pc Cerrado

Hola,

sousa | Última respuesta: timidoperu 6 mar 2009
    1 respuesta
  • tengo problemas con el sonido de mi pc Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme, mande a formatear mi pc pues tenia problemas y era la unika solucion(supuestamente..jejemucho no entiendo del tema)..lu...

india | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    3 respuestas
  • 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2 Cerrado

Hola, suplico me ayuden a encontrar el driver de 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2 para window vista. Yo tengo el Cd pero para window xp y no el ...

doccali | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    4 respuestas
  • g60-235dx en xp Cerrado

Hola, necesitaba si alguien me puede decir si existen los drivers para una HP g60-235dx para windows xp ya que los estoy buscando y no los encuentro. ...

d10s | Última respuesta: quique 6 mar 2009
    3 respuestas
  • webcam Genius GF112,instale,pero no pasa nada Resuelto/Cerrado

Hola, desargue el driver de la video cam gf112, lo instale, pero no pasa nada, plis una solucion.....

linda | Última respuesta: linda 6 mar 2009
    4 respuestas
  • no tengo audio en mi pc Cerrado

Hola chicos soy nuevo en el foro mi compu de un momento a otro se quedo sin audio y varios drivers no se porq resumen de mi pc: procesador: intel(...

gianluca_123 | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • camara lifecam vx-1000 perdi cd instalacion Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una camara licfe cam vx-1000 pero perdi el cd de instalacion quisiera saber dode puedo encontrar el instalador grratis. graciaaas es ur...

manolo23 | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • audio Cerrado

Hola, se me borro el sonido y no puedo escuchar comohago para configurarlo de nuevo. GRACIAS

luks | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • EL SONIDO NO FUNCIONA Cerrado

Hola, ACIDENTALMENTE BORRE UN PROGRAMA PARA DARLE MAS ESPACIO AMI COMPU PERO LUEGO PUSE MUSICA Y NADA ME SALE UN MENSAJE EL FORMATO NO ES COMPATI...

JEAN CIBER | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • ENLWI-G pci driver Cerrado

Hola,

derlis | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • drivers de sonido Cerrado

Hola,chicos no me anda el sonido y segui los pasos para ver si los encontramos desde ya muchas gracias andres de Tandil --------[ EVEREST Ho...

ANDRES_TANDIL | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • hola deseo intalar mi web cam genius 90x90 no Cerrado

Hola, no tengo el cd para poder poner i web cam genius 90x90, se q debe ser vieja es la d la bolita y el tripode la tengo hace rato y me acabo de com...

TITI | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • NECESITO UN DRIVERS DE SONIDO Cerrado

Hola, soy polly porfavor me tienen q ayudar no caxo muxo de drivers y tengo mi pc sin el de sonido revise en el everest pero aun no lo encuentro el n...

poly | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta
  • necesito la activacion de los controladores Cerrado

Hola, cambie el windows vista por el xp y la imagen se ve algo borrosa y las las imagenes demasiado grandes quisiera un consejo de como actualizar mi ...

plablito | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 mar 2009
    1 respuesta