Foro drivers
-
problemas de instalacion, GENIUS eye 110 Resuelto/Cerrado
Hola, mi nosbre es emmanuenuel busco apoyo para la instalacion de mi webcam la marca es GENIUS eye 110
-
ayuda con mi tarjeta de audio y video Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
donde consigo driver kolke c004 pliz Resuelto/Cerrado
Hola, una ayuda porfavor donde consigo driver kolke c004 Web cam.. porfa una ayudica plz .. muchas gracias de antemano saludos... dejo mi mail ...
-
Tengo el EVeREST pero no se escucha mi compu Cerrado
Hola, Porfavor podrian ayudarme
-
Informe del EVEREST: Dell OptiPlex 170L Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
driver gigaware modelo 25-157 Cerrado
Hola, ese driver se adapta a windows vista?
-
formatie mi pc y no me emite ningun sonido Cerrado
Hola, formatie mi pc y no me emite ningun sonido, me dio por desistalar de panes de control agregar y quitar programas el programa de realtek high de...
-
Compre tarjeta ttds/micro sd(4Gb),no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla...
-
Necesito drivers de Sonido: PCChips M935G Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Realtek ALC650 Intel 82801EB ICH5 Cerrado
Hola, tengo la targeta de sonido Realtek ALC650 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] . No encuentro el driver para que me funcione...
-
nesesito audio Cerrado
-
Drives para Controlador de Sonido Multimedia Cerrado
Hola,, Necesito controladores de Sonido Multimedia y tambien Controladores Simples de comunicacion PCI
-
necesito drivers Cerrado
Hola,
-
NO TENGO WIFI EN UNA DELL INSPIRON 1501 Cerrado
Hola, instale el windows xp y ofice 2002 en una dell inspiron 1501, pero el wifi no me funciona, si alguien me puede ayudar en lo que debo de hacer se...
-
necesito controlador sonido multimedia Cerrado
Hola, necesito ayuda por favor no tengo sonido en el ordenador me llamo sara y no se q hacer he hecho lo del programa everest y creo q necesito el rea...
-
perdida información en pendrive Cerrado
Hola, me ha pasado algo muy raro, no se como ha sido pero accedo a mi pendrive y no me sale mi información que tenía, pero sin embargo en propiedades ...
-
AYUDENMEE OCUPO EL SONIDOO PARA MI COMPU Cerrado
Hola, POR FAVOR NO TENGO SONIDOO Y ME ESTRESO XQ NECESITO BUSKAR UNAS COSAS CON SONIDO I NO PORFIS AYUDEN ...... :S
-
ayudar dispositivo tarjeta grafica Cerrado
Hola, porfavor alguien me puede ayudar ...!!!!! no tengo la tarjeta grafica Dispositivos PCI Intel 82945G/GC/GZ Graphics Controller 0 [A-2] por...
-
por favor targeta grafica: PCCHIPS M863G Cerrado
Hola, necesito de ustedes de nuevo¡¡¡¡ esk no se ven bien los colores de mi pc y quiero la targeta grafica o driver cual es : aqui esta esto de ev...
-
mesecito drivers para audio y video Cerrado
Hola,
-
necesito por favor este driver Cerrado
Hola, amigos por favor necesito este driver demasiado urgente..alguien k me de una manito por favor WLAN Broadcom 802.11b-g
-
disco de instalacion: HP deskjet f4280 Resuelto/Cerrado
Hola, hola que tal,espero y puedan ayudarme cuando compre mi equipo, el disco que trajo de instalacion de la impresora no es del mismo modelo,quisier...
-
microfono Cerrado
Hola el microfono no le oigo musica y videos si pero al meterme en el messenger no oigo el micro cambie de xp a vista y en el mesenger me dice que la...
-
driveeeeers Cerrado
Hola, quiero saber que drivers me faltan.....porfa .....gracias Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiproc...
-
driver Cerrado
Hola, quiero buscar los driver de mi pc de sonido y no puedo en contrarlo esto son los dato de mi targeta por favor quiero su ayuda esto son los dat...
-
por favor diganme donde los encuentro o mande Cerrado
Hola, necesito los drivers de video y el de video (compatible con vga) para gateway m-6843 sistema operativo xp
-
Mala tarjeta de sonido Cerrado
-
Respaldo de drivers para formatear maquina Cerrado
Hola, Soy salomón voy a formatear mi maquina y me gustaria q me ayudaran enviandome los drivers para instalarlos despues de formatearla. aqui l...
-
necesito driver para pc (acer) Cerrado
Hola, nesecito driver para mi pc (accer), impresora, camara web, si no es mucha molestias, como descargarlos......jejejjej .......estare esperando r...
-
no puedo imprimir: hp deskjet f370 Cerrado
Hola, tengo una impresora hp deskjet f370,antes con un portatil windows xp me funcionaba,ahora tengo un portatil con el windows vista y no me funcion...
-
He Formateao,no tengo drivers, Asus P5P800 Resuelto/Cerrado
Hola, Aki les dejoo unos datoos de mi pc gracias al programa everest ayudar pls xD. EVEREST Ultimate Edition -----------------------------...
-
ot Cerrado
Hola,nesesito por favor drivers de sonido ya que camibie mi tarjeta madre por una pci express fsb 1066 con un prosesador intel 1.8 y no tengo los ...
-
Driver ginius 320 Cerrado
Hola, tengo una cam ginius modelo Slim 320 pero se perdio el CD. Entre en su pagina para bajar los drive, pero no los encontre, que puedo hacer. ...
-
drivers Cerrado
Hola, quiero un cd que me instale los drivers nuevos que hay en mi pc de donde puedo descargarlo gracias
-
Tarjeta gráficaVIA/S3G Unichrome Pro Resuelto/Cerrado
Hola nesesito si pudieran darme un link donde descargar el driver de estaTarjeta gráfica: S3G Unichrome Pro Integrated se los agredezco
-
instale un disco de mi camara y desaparecio e Cerrado
Hola, instale un disco de una camara de video no se que ler movi y desaparecio el sistema de audio y ahora cada que inicio mi compu aparece un mensaj...
-
cam laptop: acer aspire 4720z Cerrado
Hola, tengo una laptop que acer aspire 4720z que tiene camara integrada que no quiere funcionar. cuando abro el programa me sale un error que el disp...
-
problema de video Cerrado
Hola, tuve un problema con mi tarjeta, wolfdale 1333- 667 intel core 2 duo 2.6 ghz ...hace poco la compré e instalé windows xp sp2, parecía funcion...
-
aonde descargo Tarjeta gráficaVIA/S3G Unichro Cerrado
Hola, ayudenme porfa
-
driver para acer aspire 5050 Cerrado
Hola,
-
necesito un drivers de rtl8100c Cerrado
egagHola, hola ayuda porfavor necesito un driver RTL8100C ESLO QUE VEO DENTRO DE LA MAQUINA REALTEK Y UN 15-V33-011091 GRACIAS
-
GUVCYGUYGF Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
problemas con el sonid de los parlantes Cerrado
Hola, Mi problema es que conecte los parlantes correctamente (nuevos).y ente a panel de contol a dispocitivo de sonido y audio y me aparece que no ha...
-
Webcam Cerrado
Hola, No tengo cd de mi webcam y no puedo instalarla. Gracias
-
controlador de sonido multimedia Cerrado
-
Problema con sonido: Compaq Presario SG3209LA Cerrado
Hola, Lamentablemente, tengo el mismo problema de muchos. No puedo escuchar nada, he intentado actualizar los controladores de sonido pero no ha serv...
-
Drivers XP HP Pav DV5-1132la Cerrado
Hola, Me he comprado una hp pavilion dv5-1132la y resulta que tiene vista inscrustado en lo mas profundo de su hardware y no le puedo intalar xp, ...
-
no tengo sonido: Acer Aspire 5100 Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Drivers:ECS P4M900T-M/ASRock ALiveNF6P-VSTA Cerrado
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.00.976...
-
drivers Cerrado