Virus convierte mis folder en shortcut

Resuelto/Cerrado
gtorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de noviembre de 2010 - 17 nov 2010 a las 22:42
 Vsanchez - 28 dic 2016 a las 17:39
Necesito ayuda, tengo un virus metido en mi disco portatil... hizo que todos mi folder se conviertieran en shortcut inservibles ...... como lo saco y devuelvo mis folder a la normalidad.... es muy importante.

27 respuestas

Me salvaste la vida, excelente. pude salvar mis archivos :D eres un genio, de verdad, modifique mi comentario para decirte gracias!!!
0
Lo de attrib lo conocia lo que me sirvio mucho tambien fue lo de el [/download/descargar-157-winrar WINRAR. Gracias por ayudar gente. Gracias.
0
si funciona gracias !!
0
Lo de attrib lo conocia lo que me sirvio mucho tambien fue lo de el WINRAR. Gracias por ayudar gente. Gracias.
0
makasa20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014
15 feb 2014 a las 00:15
Muy util, Gracias.
0
Ven y como puedo hacer si los archivos shortcut ya no estan en la memoria, sino que los copie en mi computador? Hay alguna manera de recuperalos? Gracias por tu ayuda!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EL AGV Antivirus lo revuelca :D
0
No me sirve el comando :c lo copié todo exactamente y no me aparece nada mis carpetas. Ayuda por favor
0
SIIIIIIII, gracias, perdi todo un día con antivirus tratando de repurar la info. Y solo esto me sirvio. Muchas Gracias
-1