Virus convierte mis folder en shortcut

Resuelto/Cerrado
gtorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de noviembre de 2010 - 17 nov 2010 a las 22:42
 Vsanchez - 28 dic 2016 a las 17:39
Necesito ayuda, tengo un virus metido en mi disco portatil... hizo que todos mi folder se conviertieran en shortcut inservibles ...... como lo saco y devuelvo mis folder a la normalidad.... es muy importante.

27 respuestas

Me salvaste la vida, excelente. pude salvar mis archivos :D eres un genio, de verdad, modifique mi comentario para decirte gracias!!!
Lo de attrib lo conocia lo que me sirvio mucho tambien fue lo de el [/download/descargar-157-winrar WINRAR. Gracias por ayudar gente. Gracias.
si funciona gracias !!
Lo de attrib lo conocia lo que me sirvio mucho tambien fue lo de el WINRAR. Gracias por ayudar gente. Gracias.
makasa20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014
15 feb 2014 a las 00:15
Muy util, Gracias.
Ven y como puedo hacer si los archivos shortcut ya no estan en la memoria, sino que los copie en mi computador? Hay alguna manera de recuperalos? Gracias por tu ayuda!!!
EL AGV Antivirus lo revuelca :D
No me sirve el comando :c lo copié todo exactamente y no me aparece nada mis carpetas. Ayuda por favor
SIIIIIIII, gracias, perdi todo un día con antivirus tratando de repurar la info. Y solo esto me sirvio. Muchas Gracias