Hackearon mi correo, recuperar correo

Resuelto/Cerrado
marimar - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 16:03
 CAROLINA - 11 may 2011 a las 18:11
Hola, primero q nada muchas gracias por ayudar a los que como yo estamos necesitados, necesito recuperar mi correo, tengo mucha información de trabajo importante allí, y me robaron mi contraseña, por fis ayudame.....

27 respuestas

kitty caballera
22 oct 2009 a las 22:25
mira m paso esto acavo de cambiar mi contraseña de metro flog y resulta q m dice q es incorrecto pero no puedo poner q olvide mi contraseña por q el msn vinculado esta hakeado como puedo hacer para recuperarlo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias un beso a y mi msn fue hakeado tambien como puedo hacer para saver cual es el correo alternativo q puse en es msn dale espero m puedan ayudar es muy importante gracias
0
hola nesesito y me ayuden a recuperar la contraseña de este correo
granadosguarner3@hotmail.com
0
porfis me lo envian a find_e@hotmail.com se los agradesere
0
kiero recuperar mi contraseña mi correo es aenifer19_84@hotmail.comy kiero k x favor lo recuperen y me lo envien a este correo empresa_deservicios_taxi_lalibertad2008@hotmail.com
0
quiero recuperar mi contraseña,es muy urgente,carmenrub00@hotmail.com,enviar a princesitatristre@hotmail.com
0
hola,
Yo tengo vinculada una cuenta a la otra, me quisieron robar mi contraseña y cambie la contraseña pero de una cuenta; como tengo las dos juntas o vinculadas una de otra, no puedo cambia la contraseña de la segunda cuenta ya que esta vinculada a la primera cuenta.
Tambien lo que quiero es desvincularlas para que sean independientes pero si hago eso no voy a poder accesar a la que desvincule por que no puedo entrara con la contraseña que tenia anteriormente.
Y no recuerdo del todo los datos que me piden para reestablecer la contraseña por eso tampoco puedo hacerlo de esa manera.
ojala me puedan ayudar.
gracias
0
hola , me pueden ayudar mi msn lo tengo hace un monton y no me acuerdo la contraseña ni la pregunata como hago para recuperarlo porfavor ayundenmen !!!!!!!!!!!!!!!!
0
mi mail fue haqueado y necesito recuperarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero recuperar mi contraseña mi correo es aenifer19_84@hotmail.comy kiero k x favor lo recuperen y me lo envien a este correo empresa_deservicios_taxi_lalibertad2008@hotmail.com
0
HOLA HAN ROBADO MI CONTRASEÑA Y YA ME ES IMPOSIBLE ACCESAR A LA MISMA AGRADECERIA MUCHO ME APOYARAN A RESOLVER MI PROBLEMATICA
0