Quiero usar el windows live messenger 8.5

Resuelto/Cerrado
rodrigo - 8 dic 2008 a las 03:10
 Ram - 8 ago 2012 a las 18:01
Hola,soy rodrigo,y usando el windows live messenger beta 9 me di cuenta que no estan bueno como el 8.5,y por eso desinstale el 9 e instale el 8.5,pero cuando quiero iniciar sesion me dice que hay una version mas nueva y que para continuar tengo que instalarla.
necesito ayuda,adios!!!
Consulta también:

56 respuestas

ola a todos
yo he tenido el mismoo problema con el messenger
ya intente instalas el 2009 pero es un fraude
volvi a instalar el 8.5 q es mi favorito
y me sale eso de q debo instalar el nuevo
ya me estoy volviendo loca
probe la opcion de compatibilidad con windows 2000
y si abre mi correo pero inmediatamente se cierra el messenger
diganme si hice algo mal o si existe algun metodo para solucionar esto
o si definitivamente tengo q formatear mi maquina
me urje arreglar este problema
les agradeceria alguna solucion
0
Ay, ay, ay , voy a llorar con Ustedes. Tengo el Live messenguer obligado , DONDE HAY PATRÓN , NO MANDA MARINERO. Solución supersencilla, pero no me lloren eh ? ;-) . Van donde a archivos de programa donde tienen instalado MSN 8.5 , lo pinchan ( no le duele ) , con el ratón , y le salen propiedades, simplemente poner , compatibilidad , no recuerdo bien , con win98 ó windows me o windows 2000 , NO FALLA . Siento no recordar, pero con probar... , Una cosa , no les dije a Ustedes que archivo, el muñequito verde . Ale , a probar y feliz solución . Saludos, ahora lloro yo, tengo problemas con softwares. :) .
0
Muy sencillo , van a mis programas, tienen que abrir windows , acuérdense de cerrarlo, allí en MSN 8.5 , en el icono del hombrecillo verde , pinchan en el y ponen compatibilidad con windows 2000 u otro, no recuerdo. Y asunto solucionado, ya no les obliga a instalar MSN 9 , ni letreritos. Feliz instalación . Recuerden cerrar al salir. Saludos .
0
Miren leyendo bien estos post hay uno q si sirve q es el q deven entrar a C:\Archivos de programa\Windows Live \Messenger en esa carpeta seleccionen el icono "msnmsgr" ( el de los monitos verde y azul) hagan clik derecho , propiedades, compatibilidad hay esta seleccionado por defecto window 95 uds coloquen window 2000 le dan haceptar y hacen doble clik en el mismo icono se auto instalara nuevamente y ya esta listo parece dificil pero es super sencillo ;)

esta es la solucion Yeaaaa !!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si funciona lo de windows 2OOO. pero a los que usamos el Msn Plus, y el MSn discovery (extensiones de 8.5) no corren luego de hacerlo... la p* madree microsofff.... no me gusta el nuevo 2oo9!! D:
0
Gracias a Alejo que fue el primero en poner como hacer y yo me estaba por pegar un tiro porque no quería el Windows 9!
Sí funciona lo que dijo de cambiar la Compatibilidad desde propiedades, ahora tengo otro problema, si alguién sabe como hacer les agradezco, y sino bueno me aguanto.
Desde que hice eso ahora no veo los colores, como si no tuviera el Plus! hay algo para hacer?
Gracias!
Sino llega a haber solución me resignaré a usarlo sin colores :''''''''''''''((((((((((((

Por favor ayudaaaaaaaaaaaa si sabennnnnnnnnnn
No quiero perder mis colorcitos del nick (UU)
0
hola quisiera saber como descargar el windows live messenger 8.5 ya que cuando busco solo encuentro el beta 9 que como saben es alomejor la version mas pirata de messenger asi que si pueden ayudarme se los agradesere
0
Gracias a las personas k responden a las preguntas k aki se publican, pork gracias a eso ya puedo usar mi messenger.

saluditos a todos los k pasan por aki. =)
0
locati Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009
18 nov 2009 a las 18:33
Hola, rodrigo agregame al msn podes? gonzaloherbalejo@hotmail.com saludos
0
locati Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009
19 nov 2009 a las 03:54
Alguien me puede ayudar a poder utilizar el messenger 8.5 & con el plus? porque no me lo deja utilizar! :S ayuda: gonzaloherbalejo@hotmail.com porfavor amigos!
0
christofokles
19 nov 2009 a las 21:26
Hola, espero tengan un buen día. Aprovecho la situacion de Rodrigo para plantear mi problema, el cual imagino va por el mismo rumbo...

Mi cuestion es la siguiente... Primero, tengo istalado windows 7, también el windows live 8.5; el problema es que me sale la ventana molesta de "actualiza a la nueva version ahora" y si presiono NO y aceptar simplemente no me deja inciar sesión. Despues de esto revise alguna solucion en estos mismos foros, en donde encontre que podría ir a C/archivos de programa/windows live/messenger/msnmsgr, dar click dercho sobre el, propiedades, compatibilidad y windows 2000... y efectivamente inicio sesión pero pocos segundos despues me salio otra ventana... sobre una ventana la de "X programa dejo de funcionar...

Tengo la idea de que es por el mismo windows 7, por algun problema de compatibilidad...

Necesito ayuda para mantener mi version WLM 8.5, definitivamente no quiero la nueva, no me gusta, ya la use y no la quiero...

Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer comuniquemelo...
0
loco ami me salta un error en w7 me salta cerrar el programa ya hice de todo utilise el cclearmsn pero = me salta el error que hago????
0
este es mi msn sorferl_45@hotmail.com
0
es veldad microso esta folsando mucho los usuarios
0
Amigo me funciono puse compativilidad windows 2000 y anduvo eres un capo
0
Exelecte lo que dijo Javi...
Muchas gracias me ayudo
:d
0
intenten revisando si está bien la fecha y hora de su computador, esa fué mi solución, suerte
0
A mi me pasa lo mismo cn el msn 8.5 , Como puedo hacer ? x fvoor , necesito esa respuestaa , :) Graciias, Saludoos
0
no esta la pestaña que dicem
0
el msn no se intala devido a un error
0
HOLA
0