Web cam e-messenger 112

Resuelto/Cerrado
Romahu - 1 jun 2008 a las 05:07
 senior_one - 13 dic 2008 a las 16:07
Hola,
compre una web cam e-messenger 112 Genius, y cuando la instale con el CD-room que trae, y por mas que intenete la pc no la detecta y me dice que hay un problema( codigo 28).
Busque el codigo 28 y me aparece como desconocido.
Consulta también:

40 respuestas

esta kamara ya me harto llevo horas tratando de ke la rekonozka y nada mas no se puede
ya instale y desinstale los driver komo mil veces y no pasa nada
estoy desesperado
por favor si alguien sabe komo hacer para ke la rekonozka porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
7 jul 2008 a las 15:18
Hola

Que camara tenes y que sistema operativo?
0
David > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
11 oct 2008 a las 16:50
Hola, tengo un problema, tengo una camara e-messenger 112 y windows vista, y en las video llamadas, me sale el video pero no el audio, que puedo hacer?
0
pana no se
0
Hola a todos, yo tengo la misma cámara y tuve el mismo problema con los drivers ingresen a esta página http://www.opendrivers.com/freedownload/240652/genius-web-camera-e-messenger-112-driver-windows-98se-me-2000-xp-vista-download.html
Luego tienen que ingresar el código de confirmación que se ve y presionar ese boton de descarga, a mi me funcionó.
Ahora mi problema es que la imagen de la cámara sale en blanco y negro si alguien puede ayudarme le agradeceria.
Espero poder ayudarles con esta información.
0
Esta dirección les enlaza directamente con la descarga
http://www.opendrivers.com/downloaddriverurls.php
0
ola a todossss!! lo misssmooo fui al lugar donde la compre a la camrita esta .. y me dijeron q era problema del driver.. y me bajaron todo en un cd nuevo, llego a casa instale mil veces y nada... sale "initialize extension unit fail!" y como si la camara no estuviese conectada.. ya estoy arta, ayuda plisss
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 jul 2008 a las 16:15
Vas a tener que ir de nuevo porque si vos decis que te bajaron un nuevo cd y no te funciona es un problema de ellos.Se tienen que hacer cargo
0
hola tenia el mismo problema con la camara e-messenger 112 y la solucion que encontre y me fue muy util fue descargar el controlador directamente de la pagina de genius, te enviare el link hay solo descargas el controlador 1.2 y lo instalas y listo....espero te sirva...a mi me fue muy util.....suerte

hay te dejo el link

https://global.geniusnet.com/
0
Whiten Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2008 > FlAkiTo
31 jul 2008 a las 17:21
Hola

Me ha sido muy util la ayuda.Gracias!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holaaaaaaaaa yo tambien necesito ayuda....no puedo instalar esta camra e-messenger 112----ayuda¡¡¡¡¡¡¡
0
cualquier cosa responder aca esta mi mail
0
luis40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2008
13 jul 2008 a las 01:35
hola a todos...como veran uno no aprende mas!!! fui hoy y me compre esa maldita camara sin mirar primero todod los problemas que tiene para instalarla!!! es una genius e-messenger 112
y mi sistema operativo es xp.. si alguien sabe como se puede instalar se lo voy a agradecer!!!!!!!
0
Yo la tengo instalada correctamente , tambien tuve problemas con el cd q trae de fabrica, yo baje los drivers de geniusnet la pagina oficial de genius e instale el driver y pronto, Cualquier duda pfirulo@yahoo.com
0
lok por la cam e-112 > pablo firulo
21 ago 2008 a las 01:34
Hola como estas al igual q la persona q t pregunto antes..pss yo tambn tengo esa cam genius e messenger 112, me he bajadao todos los driver q puedes imaginar y ninguno me funciona- incluso desde la pagina de genuis-... cuando ya tengo instalado el driver me aparece q el sistema no detecta ninguna camara...y psss en esas estoy (por ciero tengo windows XP)
Agradeceria muchisimo tu colaboracion...
p.d: si algo mi msn es: carolnata89@hotmail.com
0
NO SOS EL ÚNICO PAVO!!, a mí me pas´`o con una Genius 110 y como no me andaba me compré la 112!!!!!, el rey de los idiotas!!. Propongo incendiar Genius y listo, muerto el perro .......... se acabó la web cam de merda!
0
hola compre una web cam msi y no me da para se me queda bloqueando al intalarque hago
0
Hola porfavor respondanme, tengo un sistema operativo xp, y comp0re una web cam msi 370i y le doy instalar, comiensa y queda parado la instalacion en estos momentos tengo 50minutos instalandola y tadavia esta parado
ayudenme porfavor
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
19 jul 2008 a las 14:22
Hola

debe ser un problema del programa de instalacion
0
quisiera saber como configurar mi camara stacam 370i al mesenger de hotmail,ya que no me la reconoce
tengo mesenger version 8.5.
agradescos a quien me indique como debo hacer, pues la imagen se ve negra o a veces se filtra es la imagen de
television de hipermedia
gracias
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
21 jul 2008 a las 17:02
Aca te mando una explicacion

https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/account
0
corchito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008
26 jul 2008 a las 03:28
A mi me pasa lo mismo pero con una Messenger 310, mi ordenador no me la reconoce, tengo windows XP
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
26 jul 2008 a las 14:26
Hola

fijate en la pagina que esta arriba
0
hola tenia el mismo problema con la camara e-messenger 112 y la solucion que encontre y me fue muy util fue descargar el controlador directamente de la pagina de genius, enviare el link, hay solo descargan el controlador 1.2 y lo instalan y listo....espero les sirva...a mi me fue muy util.....suerte

hay dejo el link

https://global.geniusnet.com/
0
bueno me paso lo mismo que a ti y me puse a cacharrear mi compu e hiza lo siguiente conecte la camara - me meti a panel de control - agregar hardware - siguiente - si lo tengo conectado - y bueno ya no me acuerdo bien pero sigue los pasos son re faciles tranquis hay un paso donde debes poner el CD en unidad para que el asistenete lo lea despues de todos esos pasos el asistente automaticamente instala los drivers del cd y listo para que compruebes despes de que ya la instalaste debes ir a webmate en el escritorio y seleccionas el dispositivo e-messenger 112 y listo hay sale la imagen espero que te funcione si no estare pendiente para ayudarte listo bye
0
Matic50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2008
16 ago 2008 a las 14:51
Hola

Yo tambien necesito el mismo driver
0
HOLA MIRA LOE QUE TIENES QUE HACER EL IR A INICIO EN MI PC CON CLIK DERECHO TE SALEN UNAS OPCIONES DALE EN PROPIEDADES DESPUES EN LE HARDWARE HAY TE SALE UNA PROPIEDAD QUE DICE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS CONECTA TU CAMARA TE DEBE SALIR UN OPCION CON UN SIGNO DE INTEROGACION EN COLOR AMARILLO LE DAS CLIK Y SIGUES LAS INSTRUCCIONES LA IDEA ES QUE EL COM`PUTADOR RECONOSCA EL DRIVER PARA ESA CAMARA ........................chao espero te sirva la info
0
fijense de hacer lo que dijo el chico instalen la cam sin enchufarla si quieren los drivers de la cam aca les dejo el lin de todas las genius. https://global.geniusnet.com/?_nfpb=true
0
Hola, igual me pasa a mi con mi nueva camara web Genius i - look 111 y mi compu es windows xp, y no tengo la remota idea como conseguir el controlador Cif single chip.
Gracias si me pueden ayudar se los agradezco, estoy lejos de todo y solo tengo este medio.

Milena Tellez
0
hola perdi m i cd de instalacion de mi camara genius GF112 ,puedo instalarla de que manera , me pueden ayudar?
0
Hola, compre una e.messenger112, y funciana perfectamente, pero no tengo el audio, ni en el msn ni en el skype, ya verifique que el microfono no estubiera silenciado, pero aun así no lo reconoce, que puedo hacer???
gracias, david
0
por favor quero conecta la web cam e no podo por favor com devo hacer para comfiguracion de la web cam
0