Comentarios sobre CCCP CodecPack

Denunciar
-
 Josephine -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-4326-...

Los M´s muy chingon gracias
Genial funciona OK. Gracias.

pues me salvaron del desquicie.....me compré una videocamara y no había manera de escuchar los videos,
andaba ya medio loco....Por fin se me soluciono el problema mil gracias
lo bajé..tengo windows 7 pero no lo puedo abrir, me pone que lo instale cada vez que le doy clic.. que hago?
Muy bueno, realmente contento.....
los codecs sirven para windows 7?
of ten!
La verdad que me resolvio el problema que tenia con windows movie maker. Gracias.
gracias exlenetes
Perfecto, me ha solucionado el problema gracias.
MMM lo baje y ahora que?
> SebastianxX
instalalo y ejecutas
los mejores, gracias
súper...definitivamente era lo que buscaba...después de probar con tantos pack de códec para visualizar mis vídeos este fue el que dio la talla...Thanks you
Oigan no saben si esto tiene virus??? esque lei que algunos paks como este puede llegar a tener virus por eso pregunto si alguien tuvo alguen problemaa!!!???? gracias!
bonito aporte!! GRACIAS
muxas gracias...
Muchachos esto tiene virus? :/
muy bueno vieja gracias!!!
gracias si sirve ahora el windows movie maker me coje los avi !!!!!gracias!!!!!!
> atheris
commo hiciste??

kioskea se dano todo tiene virus cuando te entra la pagina te deja unas cookies que asen de las sulla poco a
poco y en gratisjuegos la pc se me contagio con un troyano que me lleno la pc de birus no se
asuten fueron 159 eso es fatal...........y por sielto no es el programa que tiene virus es la pagina que
tiene barios modo de transmitir virus
EXCELENTE PROGRAMA, me ayudo mucho, ya puedo ver los videos y pasarlos al windows movie maker
> VICTOR
como? esq lo tengo pero esta todo en ingles..
esto tiene virus? :( la verdad mi anti virus no me dejo descargarlo
a penas lo voy a calar ojala sirva
Ami también me funcionó.Gracias!
excelente
sirve en vista?
gracias ñaño "hermano" saludos del ecuador muy buen aporte me salvaste la exposición en vídeo que daré
Hola, muchas gracias me sirvió, tenia problemas con el movie maker, saludos
¿Sirve también para windows XP?
lo instalé en Win XP y me sirvió :D
alguien debería atreverse a decir el procedimiento, porque lo descargue y no tengo la menor idea de como usarlol
Excelente!!! me soluciono de inmediato, gracias!
> Anne
¿cómo se usa? ):
Gracias, pude editar videos .avi en movie maker =)
lo probare gracias buen aporte a la comunidad
Muy buen programa me sirvio gracias

le gusto sobretodo la leche
Si me funciono gracias
Funciona!! muchas gracias!! tengo windows 7, muy fácil de instalar y efectivo.
Funciona!!! Tambien en windows 10 de 32 bits