No puedo registrar mi celular

Cerrado
luupiithaa - 9 abr 2010 a las 19:45
 lucia - 12 dic 2011 a las 05:07
he mandado varios mensajes siguiendo las instrucciones, mas no me mandan mensajes de confirmacion y pues no ce que hacer, marco a *264 y no entra la llamada, necesito alguien que me ayude por favor

28 respuestas

Jean-François Pillou Mensajes enviados 19261 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 1999 Estatus Webmaster Última intervención jueves, 16 de febrero de 2023   33
10 abr 2010 a las 11:04
http://www.telcel.com/registrocelular/
No pasa nada, si te lo suspenden en caso de que no puedas registrarlo antes del 10 puedes hacerlo despues ;)

otra forma seria que fueras directamente a atenciona clientes en sus sucursales directas de tu compañia (telcel, movistar y eso)
estho es tan chafa io tampoco puedooo
ayudenme
marcelita_bonita_garcia@hotmail.com
porfavor ayundeme
i si mi celular no puede mandar mensajes
cmo leago
alta. tocto ana melva 979016637
qusiera registrar mi numero celular 991787426 mi nombre es maribel rodrigues tambra nmi dni es 80397987
cesar morote quiero registrar mi celular 966709088 y no puedo
no puedo registrar mi celular claro 966709088
nose que paso mi chip lo compre y aparece registrado con otro nombre
donde ingreso el nip que tengo para dar de alta mi celular??
envia tu curp al 2877
ah, y si ya trataste de registrarlo por internet debes de registrarlo a fuerza por esa vía, porque si eres telcel te piden tu numero de cel y te dan un nip de 4 dígitos, al llegar el nip no tienes otro modo de registrarse porque el proceso ya se inició, es lo que me pasó, ahoirta estoy registrandolo por internet pero está saturado y lo veo muy dificil que se pueda realizar, ahora sólo te queda llamar como loca al *264 o entrar a la pagina de renaut, suerte y si no, pues a comprarse otro chip