Modem->switch->3PCs, uno no funciona

Resuelto/Cerrado
lordpicis - 20 oct 2008 a las 15:33
 dan bananu - 27 mar 2011 a las 19:36
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias
Consulta también:

30 respuestas

haber men lo que pasa es que los switch no cumplen las mismas funciones que los router, los switch son aparatos tontos que no se pueden configurar, en cambio los router sip...
lo que a ti te pasa es que como tienes un switch despues del modem, nunk va a conectar a mas de dos pc's porke no esta hecho para eso, si tuvieras un router y despues un switch, se conectarian todas las bocas de tu switch si problemas, porke el router es quien hece el trabajo del ruteo... el reparte el internet a as bocas del switch. asi que te recomiendo que compres un router y lo instales despues del modem y antes del switch....

weno ojala que te sirva de algo'poz men....

cualquier cosa solo escibeme
-1
oyes una pregunta....????? quiero saber cual es la forma mas economica para q una casa este bañada d la red?
0
haber men antes que otra cosa te adelanto que los sw tambien son configurables y de acuerdo al modelo OSI
exiten los que son capa 1 que efectivamente no son configurables y estan los de capa tres en los que puedes configurar V-LAN´s entre otras cosas.
0
haber men antes que otra cosa te adelanto que los sw tambien son configurables y de acuerdo al modelo OSI
exiten los que son capa 1 que efectivamente no son configurables y estan los de capa tres en los que puedes configurar V-LAN´s entre otras cosas.

y esta de sobra comprar un router puesto que el modem si es un 2 wire fungen como router y te entregan el enlace del carrier unicamente debe verificar si este modem tiene configurado el DHCP y de esta manera el pc debe tomar la ip en automatico revisando que sea en las propiedades de tcp/ip version 4 y si no le da una ip por dhcp la otra solucion es configurar una ip fija
0
Super dr_cayro eso es falso yo tengo una red que funciona aunq no lo crean con un modem de 2000k y esta conectado a dos switch cada uno provee internet a más de 8 equipos, porque no responden cosas coherente......estos foros cada ves son peores por personas q lo creen saber todo.....informensen para eso esta la tecnología XDDDDDDDDDD
PDTA las mujeres sabemos más q los hombres
0
por favor si no saben no digan nada y dejen a otros que si saben que nos den consejos
0
MI AMIGO A MI ME PASO LO MISMO CON UNA DE LAS PCS DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJO PUDE PROBAR DE TODAS ESAS FORMAS QUE HAN MENCIONADO ACÁ EN ESTE FORO Y NINGUNA ME FUNCIONO PERO SI ME FUNCIONO LO SIGUIENTE.

APAGA EL EQUIPO COMPLETAMENTE Y DESCONECTA EL CABLE DE CORRIENTE... ES QUE AYUDA ESTO PUES MUCHAS VECES AUNQUE ES POCO CREÍBLE UNA BAJA O UNA SUBIDA DE TENSIÓN PUEDE HACER QUE LE ENTRE MUCHA ESTÁTICA A LA TARJETA DE RED U OTRO COMPONENTE DEL COMPUTADOR Y BUENO UNA DE LAS FORMAS PARA RETIRAR ESA SOBRE CARGA ES ESA QUITANDO LE TODA ENTRADA DE ENERGÍA POSIBLE ... PRUEBA Y ME DICES A MI ME FUNCIONO CON SOLO 5MIN DE TENERLA APAGADA ... BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y SALUDOS
-1
Tienes completamente la razon desconecte todo lo deje por unos cuantos minutos, encomende una oracion y conecto perfectamente. gracias fue algo muy util.
0
OE MAESTRO HIZE LO QUE DIJISTE TE PASASTE TENIAS TODA LA RAZON.....BUENO YO NO ME HAGO PROBLEMAS DE PONER IP MANUALMENTE PERO ME PARECIA RARO QUE ME ESTE PIDIENDO IP POR QUE NO ESTOY CONECTADO A UNA RED.....

BUENO EL PUNTO ES QUE ERES UN MAESTRO DISTE CON LA SOLUCION.
0
Excelente!!! yo tengo un switch que se conecta al modem y solo hice eso y me funciono, ni siquiera puse eso de ips ni nada, lo unico desconecte y conecte y como por arte de magia solucionado!!
0
tintirintintin
19 oct 2010 a las 18:00
holas tengo un problema en mi pc la conexion del internet no daa!*
osea el moden ese si prende too bien yo paso intenert y toos a quien yo paso tienen internet io nooooo q!* hago que puedo hacer
0
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias

el problema no es el vista ni el xp el problema es en los programas q tienes el vista tiene ..... y el xp wireles el wireless es el drama te sale limitado y abajo te llega pero te recibe 0 tienes q meterte en las opciones del router o lo q sea y activar para trabajar con wireles .

ojala q sea eso no vi si acaso avias solusionado el drama pero bueno te dejo esto chao
-1
hola trapo aver aver mira fijate si el cable estan bien x ahi estan mal colocados osea te digo q te fijes los colores quisas estan mal puestos
0
hola trapo aver aver mira fijate si el cable estan bien x ahi estan mal colocados osea te digo q te fijes los colores quisas estan mal puestos
0
pijerto > meliishh
13 feb 2010 a las 01:30
no encuentro la mac, y cuando intento conectarme a internet con modem no me autentica, por que? nececito una respuesta urgente........ grasiasss
0
hola bueno dias me llamamo dagny , mi problema es el siguiente , yo tenia una computadora con windows sp2 y me colocaron internet , ese internet biene del que compartieron con el tio mio,y el desidio compartir com migo, antiel actualice el sp2 en sp3 , ahora me sale que coneción limitada o nula , y cuando me meto en internet y me dice que servidor no encomtrado
0
si tienen una respuesta porfa envienmela por mi enmail dagny336@hotmail.com
0
io tengo win 7 en mi lap me pasa lo mismo a l hora de encender mi pc y conectarme, me aparece coneccion limitada o nula lo qu hago es desabilitar,y habilitar en los controladores y ya tengo red..
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cambia de sistema operativo, el de 64 cambialo por xp y despues tranquilamente reconocera..
-1
has probado el cable de la pc que tiene conectividad limitada o nula???? yo creo que mas bien ese cable esta dañado...
-2
tontos no se dan cuenta que la maquina que tiene vista no es conbatible con xp asi q amigo te aconsejo que la cambies a xp y chau problema te andara perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



si les sirvio visiten mi pagina gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!



www.jp8deoctubre.tk
-2
Yo tengo conectado por red xp, windows vista y hasta un Mac. Los tres tienen internet, tienen la impresora comun y se pasan archivos entre ellos. Y yo no soy muy experta en ordenadores, pero me funciono todo bien
0
jajajaja, penoso rojo, si no sabes ed informatica mejor no postees...
0
idiota
0
Cambia tu tarjeta de red, y prueba, en caso de que no, formatea tu pc, puede ser un virus
-2
OIES AMIGO AMI ME ESTA PASANDO LO MISMO YA FORMATIE MI MAQUINA Y NO QUEDO ME MANDA QUE NO SE ASIGNA UNA DIRECCION IP...
0
has lo de la instalacion de nvidia y asi te lo reconocera carnal
0
creativeminddg
23 jul 2010 a las 15:18
Hola amigos, pues yo formatie una compu, le instale los drivers, supuestamente ya esta instalados los de la tarjeta de red, pero cuando le conecto el cable del modem a la tarjeta de red, ni siquiera enciende el led del modem que indica que esta conectado un equipo, y obviamente no se puede conectar a internet (creativeminddg@yahoo.com)
0
creativeminddg
23 jul 2010 a las 15:18
a por cierto el sistema operativo es XP
0
CAMBIA DE SISTEMA OPERATIVO...
-2
Eso usualmente sucede porque la terjeta de red esta fallando, lo ideal seria que ensayes esa tarjeta en otro pc y si esta funciona buscaremos otra solucion.
-2