Modem->switch->3PCs, uno no funciona
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Eltel r520
- Emulador nintendo switch ios - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
30 respuestas
haber men lo que pasa es que los switch no cumplen las mismas funciones que los router, los switch son aparatos tontos que no se pueden configurar, en cambio los router sip...
lo que a ti te pasa es que como tienes un switch despues del modem, nunk va a conectar a mas de dos pc's porke no esta hecho para eso, si tuvieras un router y despues un switch, se conectarian todas las bocas de tu switch si problemas, porke el router es quien hece el trabajo del ruteo... el reparte el internet a as bocas del switch. asi que te recomiendo que compres un router y lo instales despues del modem y antes del switch....
weno ojala que te sirva de algo'poz men....
cualquier cosa solo escibeme
lo que a ti te pasa es que como tienes un switch despues del modem, nunk va a conectar a mas de dos pc's porke no esta hecho para eso, si tuvieras un router y despues un switch, se conectarian todas las bocas de tu switch si problemas, porke el router es quien hece el trabajo del ruteo... el reparte el internet a as bocas del switch. asi que te recomiendo que compres un router y lo instales despues del modem y antes del switch....
weno ojala que te sirva de algo'poz men....
cualquier cosa solo escibeme
MI AMIGO A MI ME PASO LO MISMO CON UNA DE LAS PCS DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJO PUDE PROBAR DE TODAS ESAS FORMAS QUE HAN MENCIONADO ACÁ EN ESTE FORO Y NINGUNA ME FUNCIONO PERO SI ME FUNCIONO LO SIGUIENTE.
APAGA EL EQUIPO COMPLETAMENTE Y DESCONECTA EL CABLE DE CORRIENTE... ES QUE AYUDA ESTO PUES MUCHAS VECES AUNQUE ES POCO CREÍBLE UNA BAJA O UNA SUBIDA DE TENSIÓN PUEDE HACER QUE LE ENTRE MUCHA ESTÁTICA A LA TARJETA DE RED U OTRO COMPONENTE DEL COMPUTADOR Y BUENO UNA DE LAS FORMAS PARA RETIRAR ESA SOBRE CARGA ES ESA QUITANDO LE TODA ENTRADA DE ENERGÍA POSIBLE ... PRUEBA Y ME DICES A MI ME FUNCIONO CON SOLO 5MIN DE TENERLA APAGADA ... BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y SALUDOS
APAGA EL EQUIPO COMPLETAMENTE Y DESCONECTA EL CABLE DE CORRIENTE... ES QUE AYUDA ESTO PUES MUCHAS VECES AUNQUE ES POCO CREÍBLE UNA BAJA O UNA SUBIDA DE TENSIÓN PUEDE HACER QUE LE ENTRE MUCHA ESTÁTICA A LA TARJETA DE RED U OTRO COMPONENTE DEL COMPUTADOR Y BUENO UNA DE LAS FORMAS PARA RETIRAR ESA SOBRE CARGA ES ESA QUITANDO LE TODA ENTRADA DE ENERGÍA POSIBLE ... PRUEBA Y ME DICES A MI ME FUNCIONO CON SOLO 5MIN DE TENERLA APAGADA ... BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y SALUDOS
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias
el problema no es el vista ni el xp el problema es en los programas q tienes el vista tiene ..... y el xp wireles el wireless es el drama te sale limitado y abajo te llega pero te recibe 0 tienes q meterte en las opciones del router o lo q sea y activar para trabajar con wireles .
ojala q sea eso no vi si acaso avias solusionado el drama pero bueno te dejo esto chao
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias
el problema no es el vista ni el xp el problema es en los programas q tienes el vista tiene ..... y el xp wireles el wireless es el drama te sale limitado y abajo te llega pero te recibe 0 tienes q meterte en las opciones del router o lo q sea y activar para trabajar con wireles .
ojala q sea eso no vi si acaso avias solusionado el drama pero bueno te dejo esto chao
hola bueno dias me llamamo dagny , mi problema es el siguiente , yo tenia una computadora con windows sp2 y me colocaron internet , ese internet biene del que compartieron con el tio mio,y el desidio compartir com migo, antiel actualice el sp2 en sp3 , ahora me sale que coneción limitada o nula , y cuando me meto en internet y me dice que servidor no encomtrado
io tengo win 7 en mi lap me pasa lo mismo a l hora de encender mi pc y conectarme, me aparece coneccion limitada o nula lo qu hago es desabilitar,y habilitar en los controladores y ya tengo red..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
has probado el cable de la pc que tiene conectividad limitada o nula???? yo creo que mas bien ese cable esta dañado...
tontos no se dan cuenta que la maquina que tiene vista no es conbatible con xp asi q amigo te aconsejo que la cambies a xp y chau problema te andara perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si les sirvio visiten mi pagina gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.jp8deoctubre.tk
si les sirvio visiten mi pagina gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.jp8deoctubre.tk
Cambia tu tarjeta de red, y prueba, en caso de que no, formatea tu pc, puede ser un virus
Hola amigos, pues yo formatie una compu, le instale los drivers, supuestamente ya esta instalados los de la tarjeta de red, pero cuando le conecto el cable del modem a la tarjeta de red, ni siquiera enciende el led del modem que indica que esta conectado un equipo, y obviamente no se puede conectar a internet (creativeminddg@yahoo.com)
26 mar 2009 a las 05:41
14 ago 2009 a las 03:06
exiten los que son capa 1 que efectivamente no son configurables y estan los de capa tres en los que puedes configurar V-LAN´s entre otras cosas.
14 ago 2009 a las 03:13
exiten los que son capa 1 que efectivamente no son configurables y estan los de capa tres en los que puedes configurar V-LAN´s entre otras cosas.
y esta de sobra comprar un router puesto que el modem si es un 2 wire fungen como router y te entregan el enlace del carrier unicamente debe verificar si este modem tiene configurado el DHCP y de esta manera el pc debe tomar la ip en automatico revisando que sea en las propiedades de tcp/ip version 4 y si no le da una ip por dhcp la otra solucion es configurar una ip fija
16 jul 2010 a las 06:19
PDTA las mujeres sabemos más q los hombres
8 ago 2010 a las 05:22