Se ha bloquedo mi magicjack

Cerrado
Jorge - 7 ago 2009 a las 15:09
 Gustado urbina - 23 may 2016 a las 00:13
Hola, tengo un problema y necesito ayuda. El asunto es que tengo un magicjack que me regalaron de los estados unidos y yo estoy en Peru. pero se ha bloqueado y me pide una direccion y una contraseña y la verdad no se cual, que puedo hacer, esta bloqueado y no puedo entrar. ayudeme alguien que sepa que hacer. gracias
Consulta también:

35 respuestas

holaaaaaaaaaa, bueno la direccion es tu correo electronico y la contraseña es la contraseña que ocupas normalmente para entrar a tu correo, los numero que te pide vo lo vas poniendo, simpre que los tres dprimeros numeros sean tres digitos que ahi te van a poner en una lista, si no te ponen la lista pone por ejemplo el area cualquier area de estados unidos que vos conozcas, ya sea de miami, california tmapa, texas, etc, cualquiera y luego ellos de manera automatica te ponen los otros numeros, guarda siempre tu direccion electronnica y tu contraseña que estas ocupando para essto. ok. ahh pero si vos queres hace otra direccion electronica para este caso, si queres. esta contestada la pregunta, bueno pregunta de nuevo.
0
SOLAMENTE LA PERSONA QUE TE HA REGALADO O QUIEN HA COMPRADO TE PUEDE AYUDAR. PORQUE ELLOS TIENEN EL ID CODE NUMBER.MARIA EFFER
0
HOLA BUENAS HACE POCO YO TUBE UN PROBLEMA CON EL MAGIC JACK QUE SE ME BLOQUEO POR USO EXECESIVO BUENO FINALMENTE PUDE ENCONTRAR LA SOLUCION CUALQUIER COSA COMUNIQUENSE CONMIGO A ESTE CORREO JOSUE__CALEB@HOTMAIL.COM
0
por favor si me podes ayudar con mi magicjack porque tengo el mismo problema por exceso de llamadas ya no puedo seguir haciendo llamadas que puedo hacer . te lo agradeceria si me ayudas
0
asuario de MJ
21 sep 2010 a las 08:43
por que no ayudan realmente y publican como desbloquear el MJ por exceso de llamada, no que dicen comunicate conmigo para ayudarte.... o la intención es otra... COBRAR?
0
estos son como todos buscan lucrar en lugar de ayudar
0
Por favor, necesito saber si el Magicjack Plus trabaja correctamente en Venezuela, ya que alli el cable telefonico tiene tres contactos y aqui en Canada solo dos. (Me refiero al cable telefonico que va del aparato telefonico al Magicjack. Gracias.
0
hola soy MARIA MACAULAY me gustaria saber si puedo utilizas MAGICJACK. CANADA -VENEZUELA -EDO FALCON la CUIDAD DE PUNTO FIJO.
0
AMIGO EL NUMERO NO SE TE BORRA LO K DEBE HABER PASADO ES K PUSISTE SIGN OUT Y DEBES INGRESAR LA CLAVE DE INSTALACION DE TU MAGIC JACK SINO LO TIENES DEBERAS CREAR UNA NUEVA ,,,
0
a mi hijo le paso eso pero ha el no le aparece donde meter esa clave ? me puedes ayudar
0
el mio es nuevo y mi esposa lo trato de activar,llamo dos veses,y no le funciono mas le he dado miles de vueltas pero nada,sera q tenemos q comprar otro.hay alguna manera para q te puedan ayudar a desbloquearlo sos please
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi magickjack no recarga he tratado de pagar con diferentes targetas de credito y la respuesta es que estan muy ocupados con los nuevos que intente luego
0
hola, mi nombre es wilkin valdez de republica dominicana, cuando un magicjack es activado se le coloca una cuenta de correo electronico y una contraseña, la persona que te regalo el producto deve de tenerla, deves contactarlo y pedirsela. por que es nesesaria para que pueda suvir, y rrecuerda una ves este listo para usar no realises mas de 50 llamadas por dia, por que si no sera bloqueado para siempre. por que aunque digan que es ilimitado el magicjack se bloque automaticamente por exceso de llamadas, y despues tendrias que pagar la renovacion por un año, o los que quieras. espero les sirva de algo, dios les vendiga.....
0
dile a la persona que te lo regalo que te diga con que correo electronico y contraseña lo registro cuando lo compro
0
tengo el mismo problema si lo resuelvues ponlo por este medioi
0
Hola. Tengo el mimso problema. Se venció el año, y no se cómo renovarlo. No tengo clave, ni dirección porque fué un regalo, y quien nos lo dió, no aparece por ninguna parte. Me podrían ayudar, pro favor?
william Restrepo
0
Señores magicjack es increíble que una empresa tan grande y prospera tenga personal tan incapaces de resolver problema del cliente.
Mi problema, compre el 2009 en Miami un año de suscripción lo pague en efectivo me dieron el numero de subscrición A-92105050143-B2 línea telefónica con el numero 9543547380 pocos meses compre diez años más en dos cuentas de 63.55 dólares un total 127.1 dólar cuando se cumplió el primer año la linio de la primera compra se me suspendió, cuando no debió ser de esa forma ya que yo tengo pago por diez años más y eso están en sus registros la persona encargada de desactivar la cuenta no se dio cuenta que tenia pago más tiempo y eso no se puede volver a activar yo comprendo ese error lo que no comprendo porque no reconocen los diez años no he usado dicha línea es que el dinero también se desactiva eso no es cierto porque el dinero es el valor que se le da al servicio y el dispositivo es el aparato electrónico el cual cuando se desactivo pierde su función el dinero sigue siendo un compromiso de servicio y eso es lo que estoy reclamando si tengo que comprar un nuevo dispositivo por cuenta mía está bien lo acepto lo que no esto de acurdo que pierda diez años sin a ver usado el servicio eso es muy simple espero ser atendido Gustavo Vallejo
Si ustedes no pueden resolver este problema donde más debo dirigirme
0
Yo tengo un magicjack que me trageron de los EE.UU y me funcionaba bien pero me tuve que cambiar de casa, y ahora no puedo instalarlo pues ahora tengo internet con chip y un puerto usb como lo puedo instalar.
Por favor necesito instalarlo ayudeme
0
El magic jack tiene un costo de unos US 30 (mas o menos) y ese costo te da llamadas ILIMITADAS por un año. Al vencimiento del primer año debes renovarlo o si no tu servicio es suspendido como cualquier otro servicio que no pagas. La renovacion es por 5 años y cuesta US 70. Al renovarlo te vuelven a dar el servicio por 5 años de manera ILIMITADA. Yo lo tengo hace varios años y no he tenido ningun problema. No entiendo por que dicen algunos que se los han suspendido por EXCESO de LLAMADAS cuando justamente la ventaja de este servicio es que las llamadas son ILIMITADAS....
Al conectar el servicio por primera vez debes anotar todos los datos que colocaste para el registro pues como para cualquier tipo de cuenta como yahoo, hotmail, etc, esos seran tus datos en caso de necesitar recuperar la clave o en caso de solicitar alguna asistencia. En caso de algun problema puedes llamarlos o solicitar asistencia en linea (chat) y ellos te explican como solucionar tu problema.
Suerte !!
0
a mi si me da tono de linea pero al momento de marca se corta ya no da tono alguna sugerencia para esto ya lo volvi a instalar tal cual y hace lo mismo lo cambie de maquina y sigue igua ya lo probe con todos los puertos usb y nada de nada algo mas que se pueda hacer
0
Ah otra cosa...cuando te pide direccion debe ser una direccion valida y verdadera de los Estados Unidos / Canada / Puerto Rico / o cualquier otro territorio americano....y obviamente este es un servicio para comunicarse con esos paises solamente. Puedes tener tu magic jack en cualquier parte del mundo pero para los efectos de ellos el registro que hiciste te ubica en USA o cualquier otro territorio americano. Puedes tener amigos con su MJ en cualquier otro pais del mundo pero para los efectos de MJ tu te estas comunicando de USA a USA...entienden?? Por ejemplo yo vivo en Venezuela, mi registro del MJ es de USA y llamo a telefonos locales o celulares en USA/Canada etc o tambien llamo a amigos en España, Australia, Colombia etc, pero en ese caso mis amigos tienen MJ tambien pues no puedes hacer llamadas locales/celulares a otros paises fuera de USA, solo si esas personan tambien tienen MJ. Todo esto esta explicado en la pagina web muy claramente. Me parece que algunas personas les da flojera leer las condiciones de servicio y por eso luego se les presentan confusiones. Saludos
0
hola soy MARIA MACAULAY y quisiera saber si puedo llamar desde CANADA A VENEZUELA LA CIUDAD DE PUNTO FIJO CON LA MAGIC JACK. Y CUANTO ES LA MENSUALIDAD FIJA.
0
ocomu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 16:06
Hola María.

Entra a esta dirección: https://home-c20.incontact.com/incontact/chatclient/chatclient.aspx?poc=77c65290-f2e9-4238-b7fc-5925c598e6de&bu=4595963 - ahí abajo hay una ceja que dice: customer care - live agent, haga clic y le aparecerá un campo para poner tu número de teléfono magicjack. Casi siempre tenés que ponerlo varias veces antes de que te salga el técnico.
Buena suerte.
0