Hola,
Gracias
Android / Chrome 128.0.0.0
Hola, Tengo un gran problema: Necesito volver a bloquear un contacto en Facebook al que tontamente desbloqueé, al hacerlo por esta vez no me encuentra el contacto, pero si lo busco para agregar como amigos me aparece. He tratado en toda la semana, pensado que era problema momentaneo de la cuenta, pero no! Anteriormente ya había bloqueado y desbloqueado a esta persona varias veces, pero ahora no me aparece al buscar en BLOQUEAR. ¿Qué puedo hacer? Es urgente, por favor. Muchas gracias
Hola, desbloqueé a alguien por error y no quiero esperar 48 horas, qué puedo hacer.
Hola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tenemos solo un par de amigos en común, pero cada vez que yo les comento algo a esas 2 personas, esa persona molesta se apresura a comentar justo debajo de mí, sea sobre lo que sea! Ahora que le he bloqueado, he mirado y sus comentarios debajo de los míos a esas 2 personas comunes han desaparecido, es decir, ya no puedo verlo. La gran pregunta es: ¿Entonces, esa persona tampoco podrá ver los comentarios que yo haga a los amigos comunes no?? Porque pienso que realmente no tendría sentido que yo no viera lo ...
Acabo de armar mi PC el día de hoy con todos los componentes necesarios y a la hora de conectarla a la corriente solo me sale una luz naranja y nada enciende solo la placa madre saca esa luz naranja que se queda fija y no hace nada más no enciende nada y ya conecté todo a dónde debe de ir que podría ser?
Hola, Acabo de comprar una TV selecline y no se configurar los canales ,alguien me puede ayudar? Porque el manual de utilización no me sirve de mucho. Gracias.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.