En busca de mi papa ismael bastida quiroz

ArcticEagle56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2024 - 11 jul 2024 a las 06:49

Hola,

Buenas noches hace unas semanas me entere del nombre de mi padre ,por mi mama por lo cual me di a la tarea de buscarlo ,de primer instanciaa le pedi a un amigo que marcara al consultorio el esta en estados unidos , y contesto uno de los hijos de mi papa y comento que si hay una hija perdida , pero q 2 beces ya trataron de extorcionar , y mi papa ya no queria saber nada de esto , al otro dia decidi yo mejof marcar y me contesto su hijo , no me dejo terminar de hablar me dijo solo me dijo mi papa no sabe nada y yo tampoco y me colgo , he marcado varias veces , y siempre pido hablar con mi papa, y no me lo pasan directamente me pasan con el hijo , he contactado a varios familiares por facbok , y nadie me dice nada solo uno pero me da largas que no ha podido hablar con el ustedes me pueden ayudar a poder hablar con mi papa , mi papa es ismael bastida quiroz y vive en nueva york

Solo pido hablar con el nadamas
Android / Chrome 126.0.0