El internet de mi PC no pasa de 10 mb y tengo 250mb

raulras - 19 jun 2023 a las 05:22

Hola buenas, tengo contratado 250 mbps recientemente y tengo un problema con la velocidad de mi internet en mi computadora que esta conectada por cable Ethernet, he hecho varias tutoriales para mejorar la velocidad que he visto por internet pero la velocidad cuando descargo sigue sin pasar los 10 Mbps, hice lo de cambiar la [Velocidad y Duplex] y seleccione lo maximo que me aparecia [100 Mbps Full duplex] y al seleccionar esa opcion y revisar la velocidad seguia en 10 Mbps hice hice el test de velocidad y no pasaba de 10 mb luego cambie la [Velocidad y Duplex] a [100 Mbps Half duplex] y cambio la velocidad que marcaba el adaptador a 100 Mbps y los test de velocidad subieron a 100 - 90 Mbps pero a la hora de descargar cosas la velocidad seguia a 10 Mbps todo lo que descargo no pasa de 10 Mbps de velocidad ahora mi velocidad de WIFI haciendo test con señal 5g no pasa de 100 Mbps y con 2g no pasa de 30 Mbps y tengo un Playstation 4 que tambien esta conectado por Cable ethernet y cuando hago el test de velocidad en el Playstation si me marca 300 - 200 Mbps de velocidad y las descargas van rapidas, entonces me confunde aun mas porque no se si sera mi router Linksys EA2700 o algun problema de limitacion en mi internet, no se si alguien tendra alguna solucion posible

Consulta también: