Ayuda con mi pagina red interna .

Cerrado
J0rg32303 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2022 - 24 oct 2022 a las 17:41

buen día colegas, el día de hoy quisiera que me pudieran apoyar con un problema que me ha surgido en mi trabajo.

en la red interna de mi trabajo accedemos a nuestra pagina de internet (de la empresa) constantemente para poder leer informacion y sacar reportes sobre dichos temas, por otro lado tambien accedemos a la configuracion de nuestra pagina la cual está alojada en la nube, pero hace poco mas de un mes nos ha empezado a bloquear el acceso a la pagina nuestra propia red, la pagina esta siempre activa pero solo a los que ocupamos nuestra red no nos deja acceder ni a la pagina, ni correos y tampoco ssh ni ftp.

la conexión que tenemos es el módem (telmex) va conectado a nuestro firewall y de ahi al router todo eso se distribuye en nuestra red

algunas pruebas que he hecho es la basica de mandar ping y si hay conexion por ping

checas que el firewall no levante alarmas (ni una sola)

checar firewall de la pagina (no hay alarmas ni errores ahí ni ip´s bloqueadas)

usar la herramienta "portquiz" y todos los puertos salen bloqueados

me he conectado directo al modem de mi proovedor sin ningun filtro de por medio y el error persiste.

he abierto todos los puertos desde mi modem directo  y tampoco ha funcionado.

mi proovedor me ha cambiado el modem y aun así no ha funcionado la "solución"

cabe mencionar que el bloqueo dura al menos 10 minutos o bien reiniciando el modem volvemos a estar en línea, esto ocurre al menos 5 veces al día.

agradecería mucho si alguien ha tenido una experiencia parecida y lo haya solucionado.

Consulta también: