Envio de imagenes por camara ip

Cerrado
weiser - 8 mar 2008 a las 17:25
 camboy - 15 ene 2012 a las 18:06
Hola,
quisiera saber que programa utilizar para poder ver y que vean desde internet mi camara ip( tengo ip estatica), segun la configuracion de la cam biene para verlo por el puesto 554 rtsp 5556 rtp video 5558 rtp audio.
saludos

31 respuestas

Solucionastes tu problema???

Saludos.
0
bueno creo que no se puede pero vos segui vuscando seguro algo vas a encontrar
0
vivopensando Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 34
27 feb 2010 a las 20:21
Hola tambien me ofrezco a ayudar via msn a cualquier persona que necesite mi ayuda, tengo experiencia en este tipo de temas de camaras CCTV, Camaras IP, configuracion con ip Dinamica, abrir puertos de router, etc, para aquel interesado favor agregarme mi cuenta msn es alberto.baron@ingenieros.com

Adicionalmente se pueden ir leyendo esta informacion de como volver una IP fija en Dinamica, para que vayan adelantando algo.


http://vivopensando.com/2010/01/23/como-volver-una-ip-dinmica-en-ip-fija-comprobado/

http://www.vivopensando.com
0
que carajo es esto te deja la ip mia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
0
tengo una duda quien me puede ayudar por favor miren cuando quiero enviar mi camara web se me va defrente a video llamada y eso no quiero que puedo hacer si es que me pueden ayudar porfavor respondanme a mi correo gracias g_a_b_r_i_e_ldark@hotmail.com
0
como ver mis cçamaras por internet
0
Hola. descargate el web cam xp pro 2008, yo lo utilizo y va muy bien
0
quisira platicar con alguien
0
hola, como estas camarografos,

primero
no usen logmein para acceder a las camaras de seguridad es muy lento hay otra forma de hacerlo
casi todos los programas o grabadores vienen con dos sistemas no importa si el ip es fijo o dinamico
lo que tienen que hacer es lo siguiente:

1ro. instalar sus camaras
2do. instalar en el computador el programa de seguridad
3ro. habrir una cuenta en noip.com
4to. acceder a esta cuenta desde el servidor de seguridad y crear un host
5to. descargar desde noip.com el programa cliente que actualiza su ip en esta pagina pueden asignar un nombre a su ip y sera mas facil y el ip siempre estara actualizado por ej. ejemplo.sytes.net
6to. abrir los puertos del router esto va depender de la tarjeta que uses o los numeros de puerto que use tu programa cctv, en mi caso yo siempre abro el 9000, 9001, 9002,80 y el 81.
7mo. instalar el programa cliente de seguridad en otro pc
8vo. tienes que ir a otra coneccion de internet para tratar si se conecta o no por internet ya que no lo hace de la misma direccion.

espero que te sirva. cualquier ayuda o inf
contactarme ramfyp@gmail.com
0
Tenéis respuesta a la mayoría de los problemas de configuración de cámaras IP en un tutorial que hay en:

https://www.foscam.es/configurar-camara-ip.html

Ahi he podido yo configurar las mías. Explica cómo configurar puertos, DDNS, etc.
0