Como puedo recuperar un archivo borrado

Resuelto/Cerrado
lorena - 27 jul 2008 a las 04:40
 paula27 - 24 oct 2017 a las 19:37
Hola,

necesitaria saber si se puede restaurar un archivo que lo elimine y luego vacie por error la papelera de reciclaje. Tengo Windows XP, y no se si sera posible.

Saludos
Consulta también:

48 respuestas

El TuneUp 2007 , 2008 {Para Windows Xp} ; Trae Una Utilidad Llamada Tune Up UNDELETE con esta opcion
Podras Recuperar El Archivo Que Borrastes Solo Es Necesario Determinar El Origen Donde Estaba El Archivo
Por Ejemplo : En EL Disco Local C: , En El D: O En Una USB ... Y Listo Despues Solo Le Pones Donde Quieres
El Archivo { La Ruta Donde Sera Restaurado } Y Listo ... Espero K Esto Te Sirva De Algo . Feliz Dia :P

*PD: Fijate Bn El Estado Del Archivo { Si Esta Dañado Sera igual a Malo , Si Esta En Buenas Condiciones Sera
Igual A Bien OK Cuidate Y Suerte Con Tu ''Aventura...''
-1
que programa puedo usar para recuperar archivos borrados de mi computador
-1
ola , pues mira para recuperar un archivo borrado debes ir a inicio y luego "buscar" y de ahy en un cuadro dice "buscar archivos y carpetas " entonces ahy pon la carpeta que necesitas recuperar y ya veras ?

espero que te sirva de algo !!!!!
-1
Es muy simple, no hay ninguna forma, hay que volver a conseguir lo que se ha borrado, a mi también me ha pasado.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
borre unos archivos del disco duro del mesenger y ahora no me arranca el programa y no lo puedo desintalar y poner otro tampoco ayudenme.........
-1
puedes restaurar sistema te vas a inico clic entodos los programas accesorios herramientas del sistema restaurar sistema escoje un punto de contror y das clic en suiguiente y la compu se reyniciara y despues busca tu archivo y listo
-1
hola. quisiera saber si cuando uno borra un archivo por ejemplo del escritorio y luego de la papelería de reciclaje , se borra para siempre y no queda rastro de el o puedo recuperarlo buscando en alguna carpeta que se encuentre en el computador o solo se debe recuperar a travez de un programa , y si es asi ese programa debo bajarlo?
0
BUENO HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ROCOVER O HALGO ASI QUE PUEDE RECUPERAR LO QUE SE BORÓ
-1
oigan amigos porfavor nesesito algo o a alguien que me ayude para recuperar unas canciones que ase dias las grabamos i puess eran las k iban a salir ala venta i se los pido porfavor kien me ayuda a recuperarlas
-2
En el post 6,10 y 11 de aqui mismo explico mas o menos como hacerlo, como he visto que muchas personas tiene grandes problemas con ello estare este par de dias haciendo un tutorial para ayudarles de una mucho mejor forma de mientras intenta con la tecnica que comento y recuerda que traten de no escribir o de escribir lo minimo en el disco duro, memoria o incluso cd si quieren recuperar exitosamente todo sin dañar nada, suerte

recomiendo restorer2000 dale que escanee tu memoria o hd, del lado derecho de la ventana de trabajo una vez que termine te mostrara varias copias de tu sistema de archivos, navega en ellas como si estuvieras en el explorador de windows, selecciona que archivos o todo si quieres recuperarlos y dale restaurar, te restaurara absolutamente todo con los nombres originales, su contenido etc, de no gustarte como lo recupero o lo que recupero intenta con otra copia que te presentara el programa del sistema de archivos y de nuevo veras que recuperaras todo al 100% si no escribes nada en la memoria, si tu maquina tiene vnc o algo similar puedo ayudarte via remota, claro si hay la posibilidad si no pues solo es cuestion de que lo intentes.
0
LINK...Lei todas tus posibles respuestas de recuperacion de archivos entre otras cosas...te comento q fui infectado por el virus de extension .exe q va creando carpetas (carpeta.exe)..con el desastrozo desenlace de que elimino todas mis imagenes y archivos los cuales los pude recuperar con un programa (EasyRecovery Professional)..todo bien hasta ahi, recupero las imagenes con su respectivo tamaño en kb y todo ..pero al hacer click no genero nada..este programa (EasyRecovery Professional)tiene tambien la opcion de recuperar archivos como Word, Excel,y otros..pero nada de imagenes..ese programa q tu comentas tiene la opcion de poder subsanar este detalle..supongo q el virus daño el archivo ...bueno q sugeririas tu Link..espero tu respuesta..o sino alguien q ya utilizo el programa...u otro y donde se lo puede descargar????..nd+
0
Link tengo un problema similar pero con una camara de video se hizo un peritaje de una instalacion tecnica, se genero un video en formato mpg y uno de los tecnicos borro el archivo por error y lo peor! siguio sacando fotos y video.
Ademas paso todo a la Computadora y se entero hasta entonces que faltaba ese archivo pero al pasar a la compu borro el resto.

Le he pasado a la memoria todos los recuperadores que te puedas imaginar entre ellos los que tu recomiendas, el que me logro recuperar fue el Easy Recovery de Ontrack pero me genera un archivo truncado y solo puedo repoducir un os 2 segundos.

Lo intente recuperar con VideoRedo y solo logro ver algunos frames sin animacion.

Lo que si logre y ya no me acuerdo con cual de los programas pero era para multimedia fue recuperar la cadena completa de audio que no me sirve de mucho sin las imagenes.

Quisiera saber si me puedes hachar la mano para encontrar algun software que encuentre la cadena de video y la pueda reconstruir ( el sector de inicio es el 22350 al parecer)

Gracias de Antemano
0
hola soy ing. en sistemas lo que puedes hacer si elininastes el archivo ese del sistema es posible que tengas a la mano el cd de windows xp insertas el cd de windows reinicia la maquina si la maquina es compag entra el sistema automico si es generia presionas f10 f8 o f9 o f11 si es de marca f12 te va aparecer un mensaje dedonde quiere que arranque el sistema desde el disco duro o cd-rom o dvd seleccionamos el cd-rom o dvd le damos enter aparecera un mensaje a inserado un cd en la unidad de destino le damos entre va aparecer un cuadro azul cargando controladores y todo ya que termine de cargar ojo en esto aparecen 3 opciones la primera es f3 salir r reparar le damos r reparar para que no nos borreo lo que tengamos aguardados ya que le demos reparar va aparecer un cuadro negro de solo simbolo del sistema vamos a escribir esto chdisk y enter automaticamente nos va recuperar el archivo dañado gracias espero y esto te sirva funciona felicidades
0