Consulta también:
- Www.r4isdhc.com 2013
- R4 sdhc descargar archivos - Mejores respuestas
- Www.r4i-sdhc.com - Mejores respuestas
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- R4 sdhc descargar archivos ✓ - Foro de videojuegos
29 respuestas
yo tambien estoy harta, . He formateado la micro ds porque algunos juegos no me iban y la he pifiado, la version que pone en la página oficial no me funciona. La he vuelto a formatear para poner el antiguo kernel y sigue sin funcionar.SOCORRO, alguien puede ayudarme??????? Mi tarjeta es R4i upgrade V1.4sio Revolution for. Version de la p... navidad .La página es www.R4ISDHC.COM .Ya no se cual bajarme, los he probado todos, POR FAVOR CONTESTAR, estoy DESESPERADA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
chipilillo
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2010
2
16 sep 2010 a las 20:19
16 sep 2010 a las 20:19
yo quise meterle juegos a mi dsi y saque la tarjeta sd la meti en la pc le meti borre y meti juegos nuevos y ahora cuand prendo mi dsi sale la figura de la tarjeta sd con esto (?) que hago por favor ayuda
Hola, mirar, aki os dejo el link, lo descargais i lo meteis todo, haceis una carpeta con el nombre " juegos " en la raiz de la tarjeta.
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
Bajaros la version en ingles.
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
Bajaros la version en ingles.
hola. yo descargo un softwere que ba bien pero cuando pongo el juego vde pokemon pone que no all nongun juego que ponga pkemon y no puedo jugar si alguien tubiera algun softwere en el que se pueda gugar a pokemon porfavor melo podria embiarme un mensaje a noel_fuentes1997@hotmail.com se lo agradeceria munchisimo
holaaaa me comprado la tarjeta R4i DSI SL 3D V1.8. eso es lo k pone la caja y tiene un dibuejo como de dos guerreros o algo asi rodeados de fuego. k tengo k descargarme para k funcione? por favor si alguien sabe k me ayude plisssss.
la pagina web k me pone es la siguiente:
www.r4dsixl3d.com
pero solo esta en ingles y japones. k alguien me ayude por favorrrr
graciasss
la pagina web k me pone es la siguiente:
www.r4dsixl3d.com
pero solo esta en ingles y japones. k alguien me ayude por favorrrr
graciasss
20 ago 2010 a las 00:39
20 ago 2010 a las 12:59
del Mario. Me he vuelto a bajar la ultima versión 1.17b , me funcionaba, pero le he empezado a poner juegos y se me ha cambiado el nombre de la tarjeta micro sd, ponía un nombre mas raro que un perro verde, alguien sabe porque?
22 ago 2010 a las 09:41
28 sep 2011 a las 23:56