Programa para R4-SDHC Upgrade

Cerrado
Caye - 18 abr 2009 a las 01:04
 guti - 11 abr 2013 a las 21:12
Hola,
porfavor cual es el programa para descargarme el R4-SDHCUpgrade no es el R4III ni el TTDS
Consulta también:

29 respuestas

yo tambien estoy harta, . He formateado la micro ds porque algunos juegos no me iban y la he pifiado, la version que pone en la página oficial no me funciona. La he vuelto a formatear para poner el antiguo kernel y sigue sin funcionar.SOCORRO, alguien puede ayudarme??????? Mi tarjeta es R4i upgrade V1.4sio Revolution for. Version de la p... navidad .La página es www.R4ISDHC.COM .Ya no se cual bajarme, los he probado todos, POR FAVOR CONTESTAR, estoy DESESPERADA
1
a mi me pasa lo mismo que a ana maria,llevo 3 dias y ya no se que mas versiones poner!!que alguien nos ayude!!por favor!!
0
Holaaaaaaaaaa, no hay nadie que sepa solucionar este problema? Que tengo monooooooo
del Mario. Me he vuelto a bajar la ultima versión 1.17b , me funcionaba, pero le he empezado a poner juegos y se me ha cambiado el nombre de la tarjeta micro sd, ponía un nombre mas raro que un perro verde, alguien sabe porque?
0
SOLUCIONADO, me he esperado unas cuantas horas y he vuelto a probar la versión 1.17b y esta vez me ha funcionado, pero poniendo los juegos en una carpeta dentro de la micro sd, en vez de mandar los juegos directamente a la micro sd. Espero que os sirva, tambien os digo que no volveré a tocar la consola ni aunque saquen el juego mas guapo de toda la historia, vaya coñazo.
0
yo tambien he cometido el midmo error de formatearla,he buscado en la pagina r41-sdhc.com y no tengo ni pu...idea,hablais de bajar,de descargar y yo no llego ni a eso, poque no encuentro nada para decargar,si me quereis ayudar tiene que ser paso a paso porque yo estoy muy verde,lo que vosotros veis que es facil para mi es un mundo,gracias
0
office rjiko
1
http://usa.r4i-sdhc.com/R4i%20Spanish%20V1.20b.rar
0
ami se me borro el menu de mi r4i sdhc y no swe cm instalarlo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien busco como poner los programas en la tarjeta e4i sdhc y no lo encuentro
0
chipilillo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 2
16 sep 2010 a las 20:19
yo quise meterle juegos a mi dsi y saque la tarjeta sd la meti en la pc le meti borre y meti juegos nuevos y ahora cuand prendo mi dsi sale la figura de la tarjeta sd con esto (?) que hago por favor ayuda
0
a mi me pone loading i no se e probado a meterle todoslos sfwart i no puedo
0
perfecto
0
Hola, mirar, aki os dejo el link, lo descargais i lo meteis todo, haceis una carpeta con el nombre " juegos " en la raiz de la tarjeta.

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

Bajaros la version en ingles.
-1
hola. yo descargo un softwere que ba bien pero cuando pongo el juego vde pokemon pone que no all nongun juego que ponga pkemon y no puedo jugar si alguien tubiera algun softwere en el que se pueda gugar a pokemon porfavor melo podria embiarme un mensaje a noel_fuentes1997@hotmail.com se lo agradeceria munchisimo
0
holaaaa me comprado la tarjeta R4i DSI SL 3D V1.8. eso es lo k pone la caja y tiene un dibuejo como de dos guerreros o algo asi rodeados de fuego. k tengo k descargarme para k funcione? por favor si alguien sabe k me ayude plisssss.
la pagina web k me pone es la siguiente:
www.r4dsixl3d.com
pero solo esta en ingles y japones. k alguien me ayude por favorrrr
graciasss
0