Comentarios sobre FVD Video Downloader

aguselminecrafteroYT - 3 abr 2013 a las 13:05
 brayan - 27 jul 2015 a las 00:02
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-27381-fvd-video-downloader-extension-de-chrome

aguselminecrafteroYT
3 abr 2013 a las 13:05
buen pograma
muy bueno y eficas
jenial
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
18 nov 2013 a las 21:46
¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!!. A fecha de 18/11/2013, la extensión FVD se ha actualizado a la versión 5.5.5, y tiene que traer alguna falla porque esta nueva actualización TRABA EL CHAT DE FACEBOOK, no quiere decir que a toda la gente le ocurra pero yo me he metido en un montón de foros y a la mayoria de la gente le está pasando. NO SE QUIEBREN LA CABEZA borrando el historial, cookies, etc... (es bueno, pueden intentarlo), desinstalando y volviendo a instalar el Chrome ..... NADA DE ESTO VALE, yo reinstalé Chrome, "arreglé" el problema pero volvió a aparecer y lo mismo con lo de "eliminar datos de navegación", cookies y caché. No utilicen Ccleaner, ni nada por el estilo, NADA, NO SE "QUEMEN", ja, ja .... EL PROBLEMA ES MUCHO MÁS SENCILLO, se van a la página de extensiones de Chrome y DESHABILITEN FVD, no hace falta eliminarlo solo deshabilitarlo, reinicien el navegador y .... ¡¡¡¡ VOILA !!!!. Si por casualidad, no tenéis el FVD, seguro que es por otra extensión, van deshabilitando y probando, las extensiones suelen generar conflictos a veces. Bueno a esperar que en la próxima actualización se arregle, NO QUEDA OTRA. Aaah, se me olvidaba, siempre le he dado 5 estrellas, pero ahora por esto, le doy 3 nada más, saludos y espero que le sirva.
¿porque FVD quiere acceder a todos los datos personales de las paginas de mis sitios red? n__n es por eso !"$"$"!$%@.. xD
es chidopuedo descargar los videos que quiero
gracias
alex822camus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 05:43
buena
al pelo
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
29 ene 2014 a las 16:41
Eso es para MAC pero .... ¿Y para windows?.
bueeeeenasoooooo
muy buena
Jaime gaviria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 03:38
Excelente aplicación, ágil y segura, la recomiendo
da asco
celso garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
11 mar 2014 a las 06:38
Gracias brindan un servicio muy rapido gracias
http://www.redtube.com/487526
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
12 mar 2014 a las 18:24
Era lo mejor que habia para descargar videos de TODO internet (menos de YouTube). Digo "era" porque es una lástima que la hayan eliminado de la WebStore de Google Chrome. Yo he descargado con una velocidad de internet de 6 MB videos de hasta 1'5 GB en 15-20 minutos. Lo mejor de lo mejor, ahora habrá que buscarla en otra web si la hay.
excelente
bueno
es muy util
si es muy buena
mi parece bueno voy ver
motochape Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 15:17
Alguien me puede decir donde guarda lo descargado,lo instale y no me da una opcion de abrir carpeta o elegir donde guardarlos. Elijo la opcion descargar y parace que comienza,no muestra velocidad de descarga ni tamaño de archivo. Si estoy haciendo algo mal,denme una mano. Gracias.
lobo solitario
8 dic 2014 a las 04:11
es muy bueno
Te instala un plugin tipo SPAM muy molesto sin permiso que aparece en forma de ofertas al entrar en páginas de compras como eBay, Amazon, etc. Traté de desinstalar el plugin sin saber qué demonios era sin éxito hasta que por similtud de nombre, desinstalé el complemente en mi Chrome y voilá, desapareció el dichoso SPAM.
NO lo recomiendo por esto.
ZgzgfxhxSBS zgxvzwwyhcq
Dgdfgdghchjfhjf
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
18 dic 2014 a las 16:31
Hola motochape, a mi me pasó una cosa similar.

Abres el explorador de windows y clicas en escritorio (lado izquierdo), revisa cada una de las carpetas, normalmente suele venir en la de biblioteca.

Si no lo encuentras, te vas a Inicio y en el buscador pones el nombre que le asignaste, te irán apareciendo todos los resultados posibles. Ni que decir tiene que para esto has tenido que nombrar antes el video para hacerlo.

Como me supongo que tienes Chrome, otra opción sería entrar en configuración de Chrome (tres rayitas en el ángulo superior derecho de la pantalla), una vez en configuración te vas a "mostrar configuraciones avanzadas" y te fijas en que carpeta "dice" Chrome que guarda las descargas, en esa carpeta debe encontrarse el video.

Yo, personalmente, tengo configurado Chrome para que me lo guarde TODO en el escritorio y después tengo marcada también la casilla de .... "preguntar donde se guardará cada archivo antes de descargarlo", si después quiero guardarlo en otra carpeta, lo cambio.

Saludos y espero haberte ayudado.
bien
vueno
buena aplicacion
excelente aplicacion
exelente me guzton esta pagina
bueno
MUY =D VUENO
bien
vueno
es el mejor pero digan me como lo descargo !"!"#$!%/)=?
carlos magallan
15 feb 2015 a las 17:10
es bacan
es muy buena xd
la odio es un asco
q bacam
bien funsiona
buwno
es ta bueno :D
es la mejor pagina de descarga del mundo
ttttttttttttttttt
21 feb 2015 a las 22:19
tytttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
ey
buenisimo
jj
ok
excelente
bueno
bien
si funciona
CRISTHIAN23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015
7 mar 2015 a las 20:05
no me sirvio osea no lo pude descartgar porque solo aparece añadir... alguien k me allude a solucionar ese problema
esta bueno
bueno
lindo
excelente la pagina
muy interesante para bajar videos
no vale :
mas o menos
abnersalazar
saludos
yimer muñoz
yyuu
esta bien
e sndwjndnw
q vuenasooo
no puedo descargar el programa
me gusto
bueno
buuuu
kogo
dhh
;j;j;
ggggggggggggg
bbbbbbbbbb
fffffffffff
fffffffffffffffffffff
ffffffffffffff
ffffffffffff
thnbjb hklhkl lljñljñljñ'jl
hhbb
everson stalin
16 abr 2015 a las 21:38
positivo
excelente
bno
bueno
bunut
me sirvió bastanteee
tu xxx
kñrañelñsñr
es bueno
me da error
ok
mateo campos cardenas
9 may 2015 a las 22:48
bueno
me gusta kioskea
es de lo mejor
cesarfraudita
14 may 2015 a las 00:05
exselente
bien megusta}}
4 estrellas
5 estrellas
bien
piola
x mi
A ver qué tal
gracias
gesael
genial
muy bueno
muy buena
jajsjdhajs
bien
doy mi voto
la verdad es que me sirvio pero ahora ya no puedo descargar por que me sale error y ya puedo dscargar
bonito
v
OLivh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 15:08
good aplication
OLivh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 15:09
bien
dnasñkl
no se descarga
jkafSDGBDSFH
soy miembre chido
me gusta esta pagina xq descargo mas rapido
ElkinDuvanYangumaDiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015
4 jun 2015 a las 16:43
meguto mucho
ElkinDuvanYangumaDiaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015
Modificado por ElkinDuvanYangumaDiaz el 4/06/2015, 16:50
125
jaja
esta muy bueno
kk
ygiguo
fino
me sibe para descargar videos
esta mui vueno
za
es un programa muy bueno
lo mejos
muy bueno
muy bno
es bueno
nielsito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 04:53
es facinante
es re bueee
divier figuroa
25 jun 2015 a las 06:53
divier figueroa berrio
sy
a bueno
luis
wooooow
portal-xd
mmmm
muy bueno
http://templates.introchamp.com/intro/2976/classified-ver1
forcejudo
beuno
mario
no he podido descargar el programa
???
?????
angel
locaso
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
13 jul 2015 a las 21:05
La han vuelto a quitar de la WebStore de Chrome y por desgracia Chrome no admite extensiones de terceros, así que, mucho me temo que aunque te la descargues de la página oficial, después no puedas instalarla en Chrome. Es una lástima, ya van 4 o 5 veces que la quitan, es lo mejor para descargar videos. Habrá que ir buscando otra cosa. A lo mejor descargándola de CCM o de su página oficial pueda ser que la puedas instalar, pero creo que no.
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
13 jul 2015 a las 21:34
Para los que tengan Chrome y les haya pasado igual que a mi, que el link de la extensión en origen que tenían ya no aparece en la WebStore.

Lo más parecido a la que han quitado es FVD Video Downloader, de hecho, en la página (WebStore), arriba y debajo del nombre, dice ofrecido por "FVD Video Downloader", así que creo que tiene que ser esa.

FVD Video Downloader
bueno
rtetettetertrtetrtret
Mu Buena
guauu
porfa quiero descargar videos porfa
brayanljgjhvkljvjfkugyugufufyfdcdgvdctccjvfjgfhg

    
kbhk