No puedo ver videos

Resuelto/Cerrado
doncella - 9 ago 2011 a las 16:38
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 ago 2012 a las 22:46
Hola chicos

Una consulta, la semana pasada baje unos videos de un cd a mi usb para poder verlos en mi notebook, pero el programador de video que tenia no los reconocia, entonces descargue el programa power dvd, el vcl y nada no los reconoce.

que programa tengo que descargar en mi notebook window 7 para que reconozca todo tipo de extensión de video.


espero su ayuda

gracias...



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 ago 2012 a las 22:46
Con el reproductor VLC Media Player no deberías tener problemas para reproducir tus vídeos, ya que soporta la mayoría de formatos.

Descargalo e instalalo en tu PC. Para reproducir el video, dale clic derecho al archivo del video y selecciona "Abrir con > VLC media player"

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0