Como puedo descargar windows movie maker

Resuelto/Cerrado
ivan - 3 feb 2009 a las 18:17
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 mar 2011 a las 16:26
Hola,
COMO PUEDO DESCARGAR EL MOVIE MAKER PARA WINDOWS XP Y GRATIS DARME ALGUNAS PAGINAS ANDAA
Consulta también:

3 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
28 mar 2011 a las 16:26
Lo puedes bajar de aqui de Kioskea:

Descargar Windows Movie Maker


saludos
2
Sí tienes Win Xp sp2 o 3 registrado, lo puedes bajar de la página de Microsoft de forma gratuita. Ahora si tu Win no está registrado puedes abrir www.google.com, y le pones bajar "Win Movie Maker 2 gratis" y de seguro la red te va proveer los sitios de descargas.
Luego con el mismo buscador procura el manual de referencia o su tutorial, tambiém gratis en la web.

Por cierto hay unos programas que te pueden ayudar con efectos y transiciones que se instalan como pluging y dan ese toque semi pro para tus videos.

Saludos

CGV
1
VaaleJaackson
28 nov 2010 a las 18:05
La verdad es que yo tambien necesitaba ese programa, y la verdad es que no he encontrado ninguna pagina buena, segura, gratis y en español. Perdon por no poder ayudarte
0