Haz una pregunta Denunciar

¿Se pueden recuperar conversaciones en WhatsApp?

jj - Última respuesta el 6 ago 2015, 10:07
Hola, quiero saber si las conversaciones que se borran en whatsapp instalado en iphone, son recuperables.
Sigue leyendo 
Respuesta
+233
moins plus
neo- 3 mar 2015, 05:30
hola .. yo una vez desinstale el programa de mi cel. y lo volvi a instalar. y en automatico en el programa aparecieron conversaciones antiguas. ojala te sirva. saludos
Responder
Lucy- 6 may 2015, 13:02
Perdon como le iso para que se recuperaran automatico aque pajina puedo meterme para recuperar mis mensajes
Responder
karla- 29 jul 2015, 01:55
olvide la contraseña de mi celular y me llegaban mnj de whats nunca los abrí ni los leí tuve que formatear mi celular para ingresar de nuevo. mi pregunta es ¿puedo recuperar las conversaciones que nunca leí
Responder
Camii- 1 ago 2015, 07:44
Hola como hago cuando en el whtsapp te sale whtsapp se detuvo? ?.
Responder
kary- 6 ago 2015, 10:07
desinstale mi [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsApp] x error y lo volvi a instalar pero perdi todoz mis estados y kisiera saber como le puedo hacer para recuperarlos
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿Se pueden recuperar conversaciones en WhatsApp?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.