Configurar sistema de vigilancia maxdvr

Cerrado
VirtMan - 24 ene 2009 a las 03:22
 sportg - 11 nov 2015 a las 01:25
Hola,

Tengo un sistema de seguridad instalado con maxdvr con 4 camaras noip estas se conectan a su tarjeta pci el software las deja ver bien en la pc, el software tambien tiene el servicio de convertir estas camaras en camaras web a travez del puerto 80 y 1159,1160,1161 el dueño del negocio no quiere utilizar logmein porque es muy corriente quiere algo menos conocido......

La situacion es que no se puede ver el video con pc anywhere solo controlar la pc..., instale capturix webspy y tampoco se como configurarlo para que me permita ver el servidor web que esta en el servidor le puse la direccion ip y nada de nada .....

Alguna idea de como hacerlo necesito ver las camaras desde cualquier parte a traves de un explorador ......

Gracias por sus comentarios....
Consulta también:

13 respuestas

Este programa MAXDVR trae su propio programa para poderlo visualizar desde cualquier parte del mundo, pero existen varios pasos que debes tener en cuenta para poder usar esta funcion. demanera resumida te los dire para no extenderme:

1.- el equipo PC donde instalastes las camaras debe tener una direccion IP PUBLICA (se refiere a que debes conectarlo directamente del modem, lo puedes hacer usando un SWICH.
2.-debes tener los firewall o cualquier programa en el computador desactivados, esto para evitar que no puedas conectarte remotamente
3.-Activa dentro de las propiedades de configuracion de la MAXDVR, la opcion de "Web, site, HTTP" con su respectivo puerto que por defecto es el 80, asi como tambien el Remote playback que son puertos 1159,1160,1161, deja todo de fabrica como esta.
4.-Lueg que hagas todo esto.. en el mismo computador vas ha abrir una ventana en el internet explorer y colocaras en la barra de direccion lo siguiente: localhost
y seguidamente dale enter. te deberia mostrar una ventana verde. si puedes observarla es que has hecho la configuracion o paso 3 bien.
5.-luego escribe en un papel la direccion IP del computador donde tienes instaladas las camaras y vete a otro equipo y abres una ventana del explorardor coloca la IP y dale enter. si puedes visualizar la misma ventana verde ya el equipo estara conectado y funcionando.
6.-en esa ventana verde, es una pagina web que controla la tarjeta MAXDVR, para que sus usuarios puedan conectarse remotamente desde culquier parte del mundo, alli como habras visto tienes dos opciones LIVE SURVEILLANCE Y REMOTE PLAYBACK. selecciona LIVE SURVEILLANCE y te descargara un programa que se instalara automaticamente en el computador desde donde desees ver las camaras. luego de instalarse automaticamete este programa en el escritorio te mostrara un icono con una camarita web das doble clik y te mostrara un pantel como la MAXDVR, alli vas ha colocar solo la ip del pc donde tienes instaladas las camaras y luego CONECTAR, claro chequea que el nombre de usuario, IP, puertos y todo este correcto.
6.- luego..resta que le instales al servidor PC donde tienes instaldo las camaras y descargarle el NO-IP. pero ya ese paso me lo preguntas por correo.


cualquier duda estamos en contacto, puedes escribirme a mi correo: proyectostecsoha@hotmail.com

visitanos: www.tecsoha.net.tc

Tamieb ofrecemos cursos especializados en Videovigilancia y Telvigilancia Electronica.

Gracias!
14
le agradasco en que me puedes ayudar..... cuando coloco la palabra localhost, me aparece la ventana verde pero con otra ventana que antecede que refiere " windors bloqueo este software porque no puede comprobar su fabricante " y al introcudir la direccion IP en la PC donde se van a ver las camaras aparece tambien la pantalla verde, pero no se puede descargar al programa, refire pagina con error. Gracias de antemano
0
buenas amigo alguno de ustedes podria enviarme el programa MAXDVR?, es q lo necesito y de verdad no lo consigo en internet, desde ya muchas gracias
0
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! hice todo y me funciono pero con vista y windows 7 no diganme que puedo hacer
0
jokadio > carlos
15 nov 2009 a las 02:51
ok hermano eso se debe a que tienes que bajar el nivel de seduridad del pc donde lo vas a visualizar
lo primero es desactivar el fiwe y luego habilitar los controles axtive x. escribeme a mi correo para cualquier consulta o duda y te explico
0
Necesito saber si el programa me corre en windows vista ?
0
bajate el dyndns una ves q lo configuras en ves del ip pones ej miscamaras.dynalias.com www.maxdvr.x10hosting.com
maxdvr
4
Debes meterte en el explorer en herramientas-opciones de internet y habilitar la descarga de complementos activex seguros y no seguros a eso se debe tu error
3
proyectostecsoha
6 mar 2010 a las 01:41
Saludos, les dejo el programa MAXDVR que subi para aquellos que andan buscandolos por internet, espero les sirva y saque de apuro a mas de uno.

Exito!

LINK DESCARGAR:

http://www.mediafire.com/?02zzmxmqfd2
3
MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡ No sabes el problema del q me salvaste gracias ^^
0
muchisimas gracias men, lo estaba buscando como loco
0
Carlos Lozano
26 may 2012 a las 19:14
muchas gracias. Dios te bendiga.
0
Este es el instalador de Super DVR no el de MaxDVR!!!
0
gracias man! un abrazo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
THE GOSHT THE WEB
15 feb 2009 a las 06:00
primero tienes quien es el provedor de internet. tedejo mi correo s_romero@prodigy.net.mx

para poder ayudarte es de lo mas facil ... bueno cuando ya conoces el procedimiento.
1
Hola,
tengo un problema al configurar el software MAX DVR, despues de activar las opciones web, voy a localhost y me dice que windows bloqueo el complemento porque no es seguro, como puedo solucionarlo???


Les agradezco su ayuda
1
Amigo te agradezco por tu respuesta mandame tu correo por favor y gracias
1
agregame a msn y te ayudo con el acceso remoto



http://maxdvr.com.ar
0
carlossosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2010
12 abr 2010 a las 06:02
Tengo instalada la nueva Version de Max-Dvr que trae el CMS para monitoreo remoto, el punto es que no logro hacerlo correr correctamente en Windows Vista, solo me trabaja Bien con Windows XP, me gustaria saber si conoce este software y si por casualidad me puede ayudar?
Gracias de antemano y disculpe la molestia
0
esposible ver las cam con este porgrama para configurarlo para que se vean en el celular ya sea un iphone oh android ??
0
se pueden ver en android?
0
Sí, se pueden ver con la aplicación Supercam. Debes escribir en tu navegador safari, dentro de google la busqueda "SuperCam". AAhí entras a la web y eliges la opcion Gratis y la descargas.

NOTA: ES IMPORTANTE CREARTE UNA CUENTA EN APLE STORE PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN, YA QUE NECESITARÁS UN USUARIO Y UNA CLAVE.
0
amigo capadou ese programa SuperCam se queda cargando pero nunca me da video, alguna version en particular del software a usar para que funcione o algo? gracias de antemano
0
utiliza dyndns.info es muy bueno
0
La mejor solucion en visualización remota que he encontrado para éstas tarjetas MaxDVR és la siguiente: http://www.everex.com.mx/cms.rar

existen otras versiones en la web de este programa pero ésta es la mejor que he encontrado, muy estable, puedes ver cuantas cámaras quieras de forma centralizada (yo visualizo 16 cámaras), es muy sencillo de usar y configurar.

El programa de visualizacion remota que traen las tarjetas capturadoras es bueno, pero no puede ver diferentes servidores de video en 1 sola ventana. Espero que te ayude.
0
hola kiero saber como ver cctv maxdvr en un vista porfavor
0
Como puedo hacer para q en la pantalla se me vean las camaras a color? las veo en blanco y negro y en realidad las camaras captan a color. Gracias!
0
bueno viejo debes de verificar que el usuario tenga una ip fija, y configurarlo con el internet explorer no con el fire fox ya que no es compatible con la aplicacion.
0