Que es lo que pasa con mi pc

Cerrado
alex - 10 may 2011 a las 23:15
lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011 - 11 may 2011 a las 06:45
Hola,
espero me ayuden lo que pasa es que mi pc se descompuso por que se iva muy segido la luz de mi casa y un "tecnico" en pc me dijo k era la memoria o algo asi y pzz se la llevo y diske me la compuso por ahora ya enciende antes no pero lok pasa es que creo que tienes muchos errores esta mega lenta , no abre paginas como facebook ,aveses se buelve loca y me regresa a paginas anteriores , no instala algunos programas como adobe flash player , no abre los programas como windows live mesenger , etc y una ves decarge atube cacher y se descargo junto a el un programa k se llamaba registry reviver y noc que era asta que investige y analice mi pc con ese programa y el programa deecia k tenia 300 errores y noc que significa eso ayudenme mi pc es una lanix titan un 1 gb de memoria y disco duro de 160 el sitema operatvo es wondrows xp ayudenme ¿ que es lo que pasa como mi pc ?


Consulta también:

1 respuesta

lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011
11 may 2011 a las 06:45
la solucion mas simple y mejor formatea tu pc suerte
0