Comentarios sobre Tuenti Móvil

meri - 7 may 2011 a las 23:22
 Beba - 24 ene 2014 a las 11:25
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-17072-tuenti-movil

pues el tuenti es una version muy buena..pero yo me meto en Google pongo tuenti y me dice qE me lo tengo qE descargar..tsss etoo eeh er colmoo -.-
Me encanta en play store no ne dejan pero aqui si gracias
Me gusta :)
el tuenti nuevo es una moerda no me deja ablar con amigos no me deja ver las notificaciiones se sale cuando entro k vuelva el tuenti clasic
mercedes marinmatine
andra andrutzza
11 sep 2013 a las 14:32
Tuenti me parece una aplicación muy... buena..!
Maria Carmona Molina
hola
soy nuria elena esther
si pienso lo mismo
que guay jajaja
.com va pa ruben
Neretuka la wapuka :)
27 dic 2012 a las 15:41
Me encanta probalooo¡¡¡¡
Pero hahora no lo encuentro en mi portatil xdd
De: Nerea Cansino :)
Para : Tuenti Mobil...
Esq soy los mejores leñe¡¡¡
hay q quererlo
esta bn
Me gusta bastante funciona bien
En El tuenti social messenger, ba bien el chat??
Es q no se si cojer ese o el tuenti normal!!
http://tuentimovil.com.es
y q hago si no tengo el app store en el movil? es q puedo entrar al tuenti desde el movl por internet pero no puedo conectarme al xat.
hola c
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
4 sep 2012 a las 17:51
Hola
Busca Play Store en tu movil y en el buscador escribe Tuenti Móvil. Si aparece tuenti social messenger, lo instalas y listo, ya esta en tu movil automaticamente
em...? No lo entiendo o.o osea descargo esto i ya esta en mi movil? dios que lio EXPLIKENSE!!!!!!!!
beifuwodusñ
biien
bueno
maria XD¡¡¡¡¡
8 jul 2012 a las 22:28
yo en mi movil no tengo play stor. Vaya asco!!! Eso se descarga en google???? Responded porfaaaaaaa!!!!
eres un tio feo
es verdadd nose pq
En la tablet archos 80G9 no esta en el play store y quiero tener esta aplicacion en mi tablet intentad que aparezca porfavor!
esto nose puede descargar desde un ordenador
faisal el monster
1 may 2012 a las 17:35
messifaisal
No se como se hace
es lo mejor qe ai
esta wuapo
Waaaaa err nota! Illo amo aver e mui faccil simplemente te metes en el marke y buscas en apliciones te aparecera whastpp y facebuk el tuenti tambnn esta y TIENE CHAT y de todo y es gratis te lo descargas y fuera un problemita menos jajaja o_O
lpodeis poner el tuenti como el del android que este no bale nada no se puede chatear ni acer nada en el bada
no
ola soy lucia k ferte
dais pena , con los comentarios de niños de 2 años payasos ... . Pareceis imbéciles tanto llorar , si no funciona os jodeis
malísimo...
lalalalal
van dos y se cae el del medio
esta bien
la aguila voladora
18 feb 2012 a las 00:53
ps sii pipo sii
como lo has hecho
es verdad no va
esto no vaaaaa es mentira todo lo de descarga
no me deja socorro kiero tuenti y no me deja entrar y no se por k
yo tengo internet i me va el tuenti pero solo si entro en la tienda, yo lo quiero tener de acceso directo
no vaaa
mui chulo
pues ami no se lo voy a intetar lo creo ktampooocoo
pues a mi no me funciona
nopp¡
(;
latuentuadicta
30 ago 2011 a las 19:10
(;
pues o le dices a tu ¬¬ amiga que te envie una peticon del tuenti a tu msn
y de hay pinchas donde'pone la pagina de tuenti
y de hay pones tus datos eso sip el año en que has nacio de 1984 pa abajo 1985 1986
por que si pones 1983 te quitan el tuenti xD</gras>hh
pues o le dices a tu ¬¬ amiga que te envie una peticon del tuenti a tu msn
y de hay pinchas donde'pone la pagina de tuenti
y de hay pones tus datos eso sip el año en que has nacio de 1984 pa abajo 1985 1986
por que si pones 1983 te quitan el tuenti xD</gras>
como seease el tuenti llebo un año entero para q melo agam el tuenti y una amiga no meloquiere aser
Meri bejarano