Problema con mp3 sony NWZ-B143F

Cerrado
Ney - 2 may 2011 a las 05:07
 chikilin - 16 jun 2012 a las 20:55
Hola, amigos tengo un mp3 sony NWZ-B143F no tiene mucho que lo compre estaba trabajando medio bien por que aveces se trababa al encenderlo o tardaba mucho al cargar las canciones asi lo estube usando hasta que un dia al encenderlo encendio y solo me aparecian los puntos como si estuviera cargando las canciones y asi se quedo trabado lo que trate de hacer fue formatearla pero al meterla a la compu me aparece el icono del mp3 pero al tratar de acceder me sale un mensaje que dice en la unidad E no hay ningun disco incerte uno o vuelva a incetarlo y al darle en propiedades me aparece que espacio utilizado 0bytes y en espacio libre 0 bytes.Ojala y me pudieran ayudar.



Consulta también:

2 respuestas

darkcore09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011
2 may 2011 a las 05:49
Me da la impresión de que se dañó la memoria, como cuando se da un golpe, tiene un cortocircuito o incluso un virus. Si no lo puedes formatear vas a tener que llevarlo con un técnico. Siento no poder ser de más ayuda. Suerte!
0
nada que ver darkore09 , en la parte de atras hay un aujerito y dice reset , introduce un clip o alguna punta y resetealo , no se borran las canciones , solo se reinicia el mp3
yo tengo uno de estos mp3 y me ha sucedido , lo reseteo y solucion al problema
saludos
0
intentaste presionar el boton que biene en la parte de atras que dice reset, despues sigues los pasos para formatearlo, pues cuando me pasa lo mismo asi lo desatoro al mio.
suerte
1