Encontrar conversaciones pasadas

Resuelto/Cerrado
andre - 20 abr 2011 a las 20:46
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 21 abr 2011 a las 02:24
Hola,  




necesito que me hagan el fa y me digan como puedo encontrar mis conversaciones de hace 2 años por lo menos, lo que pasa eske yo quite la opcion de que no quedaran guardadas ... pero quiero recuperarlas ahora me parecen muy valiosas ... msn debe tener esa informacion guardada en algun lado necesitoo las miasss !! help

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
21 abr 2011 a las 02:24
hola! todos los portales de conversacion (chats de face, hotmail, yahoo, etc) no guardan conversaciones lo hacen son programas para cuya aplicacion y esto lo guarda en tu computadora, pero si no tenias ningun programa para guardar las conversaciones, es imposible de recuperarlas y si es hasi deberas usar un programa para recuperar todo lo que has borrado o formateado lo de tu computadora, pero el tiempo que dices yo supongo que ya han echo mantenimiento tu computadora, lo que te digo es que ya esa informacion la perdiste, saludos!
0