Pagina web en DW, como actualizarlo

Cerrado
TodeShare - 19 mar 2011 a las 00:22
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 5 may 2011 a las 17:47
Hola Amigos Les Explico bien... Tengo una Web Hecha en Macromedia dreamweaver que subo musica para que los usuarios descarguen pero me canse de siempre tener que andar actualizando desde Dreamweaver, y me gustaria saber si hay algun pluing para mozilla o algun otro explorador para subir cosas desde el explorador.... O Si hay ulgun programa o algo :s. Osea Lo Que Yo quiero es tipo un blog pero No quiero un Blog XD, Bueno Espero Que Ustedes Sepan algo de esto, Muchas Gracias..
Consulta también:

1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
5 may 2011 a las 17:47
Para esto tendrias que crearte un sitio web dinamico con apartado de administracion donde puedas administrar tu sitio web directamente desde internet sin necesidad de usitilizar el Dreamwaver es facil crarlo en PHP y MySQL Con el mismo Dreamweaver puedes crear este sitio ya que puede trabajar con bases de datos en modo local para luego suvirlo a internet

Si entiendes un poco de php y mysql no te costara mucho crearlo y si no en google hay miles y miles de tutoriales de como crar un sitio web dinamico con dreamweaver

Espero te serva la info
0