Mi pc no arranca desde cd

Cerrado
LeonBlanco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011 - 7 mar 2011 a las 01:56
LeonBlanco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011 - 7 mar 2011 a las 21:55
Hola,


bueno mi problema es con una pc, que no me deja instalar ningun sistema operativo, entre al bios y puse la orden de boteo para k arranke desde el lector de cd/dvd tanto el disco duro como el lector estan bien en el bios, probe con 7 discos de sistemas operativos no reconocio ninguno, solo hace el intento de leerlos pero no da la opcion de arranke, solo dice "not found" y se pone la pantalla negra, probe con otro lector seminuevo y hace lo mismo, tambn note k el bios no guarda la fecha pero si los cambios de orden de boteo, alguna idea? tambn sake el disco duro y lo puse en otra pc y corrio bien de hecho lo formatie sin problemas pero sigue haciendo lo mismo. empiezo a creer k pueda ser la tarjeta madre ps otra cosa no se me ocurre :P

hace un ratito probe con otro disco duro k ya tenia montado un sistema operativo y curiosamente si lo reconocio bien, al parecer la bateria del bios esta gastada ya la reemplaze y funciona bien pero sigue el problema de k no reconoce ningun disco de sistema operativo, ahora apunto al disco duro XD

de antemano gracias ^^
Consulta también:

1 respuesta

LeonBlanco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011 3
7 mar 2011 a las 21:55
xDDDDDDD ya me respondi solito :P le kite el disco duro lo puse en otra pc y le cargue sistema operativo desde esa pc :P aunk algo curioso, al momento de formatear el disco duro tenia una particion inactiva, ps cuando lo habia formateado anteriormente no estaba esa particion, la elimine y di formato, cargue sistema operativo y pase el disco a la pc original, de ahi reconocio los drivers y kedo funcional :D en cuanto al bios le compre una nueva bateria y anda bien ^^
0