Botones de Sony vaio VPCEE23EL

Cerrado
Walldyni - 6 mar 2011 a las 20:07
 Daniel - 12 dic 2011 a las 15:06
Hola, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria bastante, acabo de cambiar la version de win7 de 64Bts a una de 32, todo funciona bien, logre dar con los controladores, pero la barra de botones que se activan con la tecla funcion ejm: brillo de pantalla, volumen de altavoces seleccion de dispositivo de pantalla, etc no funcionan como corresponde, igual se baja y sube el volumen y el resto, pero mo muestra en pantalla nada, antiguamente me mostraba info de los niveles de brillo, volumen etc al activar los botones.

Saludos y agradecido.
Consulta también:

4 respuestas

Hola buenas a mi me pasa lo mismo yo también acabo de comprar una Sony Vaio VPCEE23EL y me vino con el Windows 7 home Basic de 64 bits y le puse el Windows 7 ultímate de 32 bits, igual instale todos lo controladores todo ok y el asunto es en el brillo y el volumen normal funcionan con FN pero no muestra en pantalla la imagen de los niveles cuando bajo y subo el volumen o el brillo... please alguien me puede ayudar con esto, muchas gracias
1
Jhonny Be Good Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 1
15 sep 2011 a las 16:44
Hola Daniel nose si será tu mismo problema pero a mi laptop le dejo de funcionar los botones de volumen , brillo y otros.
Y lo solucioné asi:
Click en Inicio y tipear ejecutar en el espacio de iniciar busqueda , luego enter, luego tipeas: net stop WZCSV y enter, luego reinicia.

Si no paso nada nuevamente tratas haciendo el mismo procedimiento desde inicio pero ahora le pones el comando net start WZCSV y enter.

A mi me funciono correctamente. Y si por alguna razon se afecta algun boton de tu maquina, lo restableces con cualquiera de esos comandos reiniciando.

El net stop WZCSV es para que los maneje la tarjeta de red.
Y el net start WZCSV es para que windows los maneje.


Saludos.
1
Hola amigo Te comento sabes formatee mi vaio y ahora le puse el windows 7 de 64 bits, instalé todos los drivers e igual no me salía el volumen y brillo en pantalla, hasta que abrí el reproductor de windows media con una musica y de ai recien se activo el nivel de brillo y volumen en pantalla, despues de tantas batallas al fin, ya quedo todo ok.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 mar 2011 a las 17:45
Hola

Cuando se realiza el cambio de Windows algunos dispositivos o FUNCIONES dejaran de funcionar parcial o totalmente, ya que estos fueron diseñados para el Windows con que vino originalmente.
.
0
hey me funciono.es perfecto.mi modelo .vpcee23el.pero antes instale todos los drivers de su pagina
0