Como puedo eliminar mi pagina en badoo?

Cerrado
carolinapalmares - 20 feb 2011 a las 22:05
tres piernas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 17:10
Hola, mi nombre es carolina palmares y deseo eliminar mi pagina en badoo..ayudenme por favor
Consulta también:

3 respuestas

ps mira debes de ir a la pagina social donde aceptastes el bado y ve a cuenta le das clic en privacidad, de alli cli en entretenimiento y buscas el badoo y le das eliminar y dejar y listo... suerte
9
gracias espero tener suerte
0
me dice que la contraseña es incorrecta, que me va a mandar una y no lo hace, estoy nerviosa de verdad.........
0
intento borrar la cuenta pero me dice que la contraseña es invalida!! como hago para borrarla!!!??????? por favor que alguien me diga!!!
0
a mi me pasa lo mismo, quiero cerrar el badoo, nisiquiera yo me lo ise & me llegan esos molestosos email :G
0
QUIERO cerrar My cuenta y no puedo voy a configuraciones y no me deja entrar. Estoy cansada de Esos mensajes. Horribles que algunos hombres estúpidos mandam. Por favor QUIERO CERRAR MI CUENTA!!!!!
0
quiero cancelar mi cuenta en badoo y hago todo y en el ultimo paso no me deja cancelar
0
necesito una respuesta
0
tres piernas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 17:10
quiero eliminal mi pajina debadoo y nose como aserlo no megusta que me husen mucho que debo de asel
0