Cuando inicio sesion MSN 9: error 8007007e

Cerrado
chris ander Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 - 10 ene 2009 a las 23:59
 noeelia - 29 jun 2009 a las 19:19
Hola,
mira tengo un pribrema con el messenger 9
yo tenia el messenger 8.1 y despues instale el messenger 9 todo se instalo bien pero a la hora que inicio sesion no se puede sale error:8007007e
y cuando pongo solucionar problema , dode sale resultado de la puerta todos salen correctos menos el archivo hosts
como arreglo ese archivo xq llano puedo instalar otras verciones del messenger
xfa como soluciono ese problema

7 respuestas

jazministro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 07:21
hola amiguito yo andaba pero si bien perdida
pero
dije la solucion e sfacil
busque un programa desistalador!! revo unistaller

y ese mismo programa buscaba los residuos de el messenger


y asi quitaba los documentos ocultos etc..


y una ves asi ya poder descargar el messenger de mi preferencia
77
Hola,
mira tengo un pribrema con el messenger 9
yo tenia el messenger 8.1 y despues instale el messenger 9 todo se instalo bien pero a la hora que inicio sesion no se puede sale error:8007007e
y cuando pongo solucionar problema , dode sale resultado de la puerta todos salen correctos menos el archivo hosts
como arreglo ese archivo xq llano puedo instalar otras verciones del messenger
xfa como soluciono ese problema,
pero habersi melopuedes explicar un poquito mas mejor.
gracias
0
andresl86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009 > juli
8 may 2009 a las 15:43
hola, mi problema es con el msn 2009, lo instale y todo quedo bien pero cuando voy a iniciar sesion me aparece un mensage diciendome que no es posible iniciar sesion que lo intente mas tarde. codigo de error: 8007007e
0
hola amigos reinstale el messenger 2009 por que no me dejaba iniciar secion y ahora lo mismo por fi necesito ayudaaaaaaa graciasssss el error es 80070076 XP.
0
te pasaste!!!! es la mejor respuesta, habia intentado de todo i nada funcionaba
pero kon esto

listo!!!

grax
0
demon183 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2009
19 abr 2009 a las 05:32
hahaha xD.. no!! .. no hagan nada de esO!! no desinstalen!! .. loego se pueden complicar mas las cosas!! .. dejen el msn 9 y vean este videO :) .. https://www.youtube.com/watch?v=MlaNatXM8fg .. con eso solucionaran su problema :) .. confien en mi :)
32
andresl86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009
2 jun 2009 a las 19:22
eres un genio....

descargué e instalé los parches y se me soluciono el problema, muchas gracias....
0
descargue ls parche , los guarde en mis documentos y los instale y no puedo abrir el msn.
0
Perfecto, con los parches se restaura!!
16
hola que tal.. saludos a todos...
lo que les pasa es que no tiene el patch windows installer 3.1 2

beno la solucion es sencilla... desintalen el msn si lo habian instalado.
ahora una cosa si su PC tiene una copial de windows legal. ingresen a la pagina de microsoft y descarguen la actualizacion de este windows installer - aqui les paso el enlace "copiar y pegar jejeje.." lo pegan en la barra y van a sitio:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c

Despues de bajarlo, lo instalan y pide reboot.. tons luego de que reinicie puede instalar el msn que quieran...

ojala les pueda servir...
en lo que les pueda ayudar...

email: otorocket@gmail.com

bye
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No tienes que bajar ningun programa desinstalador, desistanlalo directamentes desde panel de control, donde dice agregar y quitar programas.
9
weno gente para todos los k kieran eliminar por completo el msn 9 lo mas rapido posible es formater el disco.. falso solo pulsen windows+R y copien y peguen este codigo: msiexec /x {BD1BBE79-BB25-460D-A2BD-D496A5E13786} y su problema stra resuelto e instalen el msn k kieran... el kodigo es confiable
0
A mi me sucedio algo por el estilo,

Donde sale la pantalla del error dale click en mad detalles o algo asi luego te envia a la pagina del la info del error o sino busca en google informarcion sobre el error numero ####

Saludos amigo
Bendiciones
0
hola sabo no puedo abrir mi correo y yo quiero que ustedes me pueden ayudar porque yo no se que hacer de ante mano muchas gracias
0
https://www.blogsdna.com/


metete hay
alomejor ayuda en algo po


xau
0
holaa ayudenmee naa xfaa!! aora q baje el msn me sale que no puedo iniciar uy que rabia
ala gran puuu
x fa ayudenme
0