Problemas con el internet explorer

Cerrado
Mary - 10 ene 2009 a las 06:09
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 14 ene 2009 a las 16:51
Hola, tengo un problema con mi pc, lo q pasa no me deja trabajar me salen cada rato dos ventanitas. la primera EXPLORER.EXE-ERROR DE APLICACION
la instruccion en "0x5ed5c865" hace referencia a la memoria en 0x5ed5c865". la memoria no se puede "read".
haga clic en aceptar pafra finalizar este programa
haga clic en cancelar pafra depurar el programa
y la segunda ventana
EXPLORER.EXE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.
si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.
informa a microsoft de este problema

se ha fcreado un informe de error que puede enviar para mejorar explorer exe. el informe se tratara`como cpnfidencial y el anonimo.
para ver los datos que contiene este informe de errores haga clic aqui

depurar enviar informe de errores no enviar

por fa ayudenme la verdad incomoda
Consulta también:

3 respuestas

BUENO ME TARDE EN INVESTIGAR, Y DEJA DECIRTE QUE TU PROBLEMA SOLO TIENE QUE VER SON DOS PROBLEMAS..

1, VIRUS, ALGUN VIRUS QUE BAJASTE Y QUE ESTA SUSTITULLENDO LOS HARCHIVOS.
SOLUCION: NECESITAS UN ANTIVIRUS POTENTE, O RESTAURAR TU WINDOWS A UN ESTADO ANTERIOR AL PROBLEMAS.

2. PROGRAMA, INSTALASTES UN PROGRAMA QUE ESTA MALTRATADO, Y ESTO GENERO CONFLIGTO ENTRE TU COMPU Y EL PROGRAMA, RECUERDA QUE PROGRAMAS TENIAS ANTES DE EL PROBLEMA, QUITALO Y TALVEZ SE SOLUCIONE EL PROBLEMA..
0
por fa me puedes decir q antivirus potente puedo bajar por fa aconcejame algunas de ellas gracias
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948 > mary
14 ene 2009 a las 16:35
MIRA YO TE ACONSEJARIA QUE USARAS, EL NOD32, COMO VIRUS DE DIARIO..
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 ene 2009 a las 13:11
estehttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1031 kaspersky internet security y luego te instalas este para escaneoshttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware, el kaspersky te durara 30 dias luego si necesitas una llave me dejas una direccion y te la envio
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
14 ene 2009 a las 16:51
Kaspersky Internet Security es una de las opciones mas fiables que tenemos
a la hora de proteger nuestra PC y mantenerla limpia de todo virus y malware
que ande dando vueltas. Podremos escanear nuestros discos en busca de posibles archivos
infectados gracias a su amigable interfaz, ademas solo nos tomara unos minutos.
Tambien podras controlar con este antivirus todos los correos para asegurarte que nada entra por esa via.
Estaras protegido por un programa profesional, pruebalo.

http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 1031 kaspersky internet security
0